Nueva S&W M&P Shield
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva S&W M&P Shield
Hola, ¿Qué os parece la nueva pistola de S&W, M&P SHIELD ? Alguien que la tenga o haya tenido y pueda dar su valoración de esta pistola.
Saludos y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=D1pu0CCkvak
https://www.youtube.com/watch?v=Hl_XVu6HWUE
https://www.youtube.com/watch?v=A7pmjCWSgJU
Saludos y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=D1pu0CCkvak
https://www.youtube.com/watch?v=Hl_XVu6HWUE
https://www.youtube.com/watch?v=A7pmjCWSgJU
Última edición por Escribiente el 03 Jun 2015 19:49, editado 3 veces en total.
Re: Nueva S&W M&P Shield
Viendo que nadie dice nada te pongo yo mi opinión.
No se que tal andará de precisión pero si puede meter los 7 u 8 tiros del cargador en el negro de una diana de precision 9mm a 25m ya va de coña.
Creo que la gente se decantará por una o por otra por sencillos detalles como es que una tenga seguro y la otra no, o por el precio de una sobre la otra (es mas barata la S&W que la walther) no obstante tengo desde hace unos años una PPS de la que no creo que me deshaga en la vida ya que además de que va genial conozco el curriculum de walther (pese a lo malo del gatillo de la p99) y eso me da mas confianza si cabe en la marca.
De S&W tengo la mp40 y tambien es una buena joya asi que no creo que la diferencia sea muy grande. pero si a las dos les dieramos la capacidad de recambios y accesorios que tiene la glock ya serían la ostia.
Así que elijas la que elijas no puedo decir mas que BUENA ELECCIÓN.
No se que tal andará de precisión pero si puede meter los 7 u 8 tiros del cargador en el negro de una diana de precision 9mm a 25m ya va de coña.
Creo que la gente se decantará por una o por otra por sencillos detalles como es que una tenga seguro y la otra no, o por el precio de una sobre la otra (es mas barata la S&W que la walther) no obstante tengo desde hace unos años una PPS de la que no creo que me deshaga en la vida ya que además de que va genial conozco el curriculum de walther (pese a lo malo del gatillo de la p99) y eso me da mas confianza si cabe en la marca.
De S&W tengo la mp40 y tambien es una buena joya asi que no creo que la diferencia sea muy grande. pero si a las dos les dieramos la capacidad de recambios y accesorios que tiene la glock ya serían la ostia.
Así que elijas la que elijas no puedo decir mas que BUENA ELECCIÓN.
Más que para contraatacar a la Walther, creo que es por el hecho de que hoy en dia casi no se fabrican monohileras (salvo las tipo 1911), y mucha gente piensa que tampoco hace falta tanta munición en un arma de defensa. Salvo las ya comentadas, la Taurus Slim, y alguna más que habrá por ahí, no hay mucho donde elegir si lo que quieres es que sea plana (descontando los 9 corto o 7,65).
Estoy deseando tener una Shield en la mano para ver qué sensación me da. La PPS me gustó mucho, sobre todo por que el cargador no se te puede caer si la llevas en una funda de pinza (no oprimes ningún botón), pero me pareció que el centro de masas estaba un poco alto y que al dispararla reeleva un poquito más de lo que cabría esperar.
Lo malo de las dos es el precio, que lo considero algo desorbitado para un armazón de "plástico" que se fabrican como churros.
Estoy deseando tener una Shield en la mano para ver qué sensación me da. La PPS me gustó mucho, sobre todo por que el cargador no se te puede caer si la llevas en una funda de pinza (no oprimes ningún botón), pero me pareció que el centro de masas estaba un poco alto y que al dispararla reeleva un poquito más de lo que cabría esperar.
Lo malo de las dos es el precio, que lo considero algo desorbitado para un armazón de "plástico" que se fabrican como churros.
Alamo81 escribió:Más que para contraatacar a la Walther, creo que es por el hecho de que hoy en dia casi no se fabrican monohileras (salvo las tipo 1911), y mucha gente piensa que tampoco hace falta tanta munición en un arma de defensa. Salvo las ya comentadas, la Taurus Slim, y alguna más que habrá por ahí, no hay mucho donde elegir si lo que quieres es que sea plana (descontando los 9 corto o 7,65).
Monohileras estan las Ruger LC9, Kel Tec PF9, Khar PM9, Beretta NANO, Taurus SLIm...hay unas cuantas y es por eso que S&W ha sacado la Shield...!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Alamo81 escribió:Más que para contraatacar a la Walther, creo que es por el hecho de que hoy en dia casi no se fabrican monohileras (salvo las tipo 1911), y mucha gente piensa que tampoco hace falta tanta munición en un arma de defensa. Salvo las ya comentadas, la Taurus Slim, y alguna más que habrá por ahí, no hay mucho donde elegir si lo que quieres es que sea plana (descontando los 9 corto o 7,65).
Monohileras estan las Ruger LC9, Kel Tec PF9, Khar PM9, Beretta NANO, Taurus SLIm...hay unas cuantas y es por eso que S&W ha sacado la Shield...!!!
Ya decía yo que se me olvidaba alguna...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
oteflo escribió:Alamo81 escribió:Más que para contraatacar a la Walther, creo que es por el hecho de que hoy en dia casi no se fabrican monohileras (salvo las tipo 1911), y mucha gente piensa que tampoco hace falta tanta munición en un arma de defensa. Salvo las ya comentadas, la Taurus Slim, y alguna más que habrá por ahí, no hay mucho donde elegir si lo que quieres es que sea plana (descontando los 9 corto o 7,65).
No te olvides de la GLOCK 36, monohilera, con 6+1 cartuchos en .45 ACP, calibre popularísimo aquí y arma de porte diario de muchos compañeros particulares y pistola de back-up de otros muchos compañeros agentes de policía.
- mr1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
una interesante opcion dentro de las compactas, en que calibres la hacen?
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que yo sepa, la única GLOCK monohilera es la que he citado, la G 36 en .45 ACP
Eugenia escribió:oteflo escribió:Alamo81 escribió:Más que para contraatacar a la Walther, creo que es por el hecho de que hoy en dia casi no se fabrican monohileras (salvo las tipo 1911), y mucha gente piensa que tampoco hace falta tanta munición en un arma de defensa. Salvo las ya comentadas, la Taurus Slim, y alguna más que habrá por ahí, no hay mucho donde elegir si lo que quieres es que sea plana (descontando los 9 corto o 7,65).
No te olvides de la GLOCK 36, monohilera, con 6+1 cartuchos en .45 ACP, calibre popularísimo aquí y arma de porte diario de muchos compañeros particulares y pistola de back-up de otros muchos compañeros agentes de policía.
Eugenia no la puse y eso que lo pensé...es que eso es monohilera pero de aquella manera!!! Joder que es ancha de narices pero eso si cargando 6/7 pildoritas de aupa!!!
También está la Sig Sauer P239...aunque no tiene el armazón sintético y es de dimensiones algo mayores, es muy agradecida de portar.
Bueno, vale, siiiiiiii........
Yo es que soy más de revólveres.

Yo es que soy más de revólveres.

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo una Glock 26, pero cada día me hace más "ojitos" una MP9, pero la Compact, no se ... no se ... es que cada día me gusta más.
En su día probé la PPS pero no me gustó el empuñe, y eso que la 26 no es ninguna joya en ese sentido. Sólo he probado la MP9 normal, no la Compact.
En su día probé la PPS pero no me gustó el empuñe, y eso que la 26 no es ninguna joya en ese sentido. Sólo he probado la MP9 normal, no la Compact.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mr1911 escribió:una interesante opcion dentro de las compactas, en que calibres la hacen?
Por el momento la S&W M&P SHIELD, en 9 mm parabelum.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Jagamo
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Alguien la tiene ya?? El otro dia la probé con unas miras de tritio y... FLIPAS!!!! Ahora mismo gasto una BODYGUARD y estoy deseando ver alguna por el foro que me tiente...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jagamo escribió:¿Alguien la tiene ya?? El otro dia la probé con unas miras de tritio y... FLIPAS!!!! Ahora mismo gasto una BODYGUARD y estoy deseando ver alguna por el foro que me tiente...
Escribiente escribió:Jagamo escribió:¿Alguien la tiene ya?? El otro dia la probé con unas miras de tritio y... FLIPAS!!!! Ahora mismo gasto una BODYGUARD y estoy deseando ver alguna por el foro que me tiente...
Calla, calla que al final pecaré yo y todo!
El cartucho 45 ACP me gusta mucho, tiene mucho poder de parada y es muy noble en el retroceso pero disparar una Glock 36 en este calibre te descontrola totalmente en el segundo disparo porque entre otras cosas, quedarte con un par de dedos colgados y con la potencia del 45, al segundo disparo le puedes dar al antenista de la casa de enfrente.