Interrupciones CZ75B

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Interrupciones CZ75B

Mensajepor Cetme_80 » 09 Mar 2013 20:55

Hola a todos, hace poco menos de un año que adquiri una CZ75B en general estoy bastante contento con el arma, salvo por las interrupciones que provoca, me pasa desde hace bastante, y basicamente lo que pasa es que aprietas el disparador y no se produce el disparo, es como si hubiese algún problema en el percutor y no pegase contra el fulminante...no se, no esque pase todos los dias, pasa de vez en cuando, también podría ser la munición, siempre utilizo FIOCCHI, la compro en la federación. Si alguno teneis el mismo problema, o se os ocurre la causa, bienvenida sea la respuesta, yo seguramente, y aprovechando que esta en garantia todavía, me pase por la tienda a ver si le pueden echar un vistazo.

Muchas gracias!

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Interrupciones CZ75B

Mensajepor abranchadell » 11 Mar 2013 13:56

Creo que lo que te ocurre es que está actuando un seguro que lleva contra el disparo accidental del arma. Haz la siguiente prueba dispara dando gatillazos sin piedad, si así siempre hace fuego sin interrupciones debes proceder a anular dicho seguro. No olvides que este modelo no se trata de un arma de concurso y hay que hacerle cierta "customización" para poder disparar en precisión. Si es nueva, deberían haberte informado de ello en la armería donde la compraste.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 11 Mar 2013 14:01

Eso me suena a mi mas a "aguja percutora" que a "seguro". No se yo...
Yo tengo una 75 SP01, y aunque se que es distinta, en ningún caso (por acción del seguro), mi pistola llega a hacer eso, o sea, "disparar" (el seguro impide que llegue a ejecutarse la acción de desamartillado por impulso del disparador).

Si está en garantía, ni lo dudes. Llevala y que la revisen.
Imagen

hunter86
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunter86 » 11 Mar 2013 15:01

Mira el muelle real a ver si esta flojo

Cetme_80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cetme_80 » 11 Mar 2013 21:11

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas,creo que lo mejor será acercarme a la tienda, y que le echen un vistazo aprovechando la garantía....Y de paso que me cuenten lo del seguro ese, que no recuerdo que me lo dijeran cuando la compre.

Un saludo

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 13 Mar 2013 11:47

Te cuento lo del seguro porque a mí me ocurrió lo mismo que a tí con esta pistola y este modelo en concreto, y hasta que no lo eliminé no conseguí realizar dos disparos seguidos en precisión, pues este fenómeno ocurre porque al ejercer la presión del dedo en el disparador tan poco a poco, no se consigue vencer la mínima presión establecida en el seguro contra la percusión accidental del cartucho, y el martillo queda frenado sin percutir el fulminante, aunque llega a marcarlo ligeramente. También debes tener en cuenta que hay que bajarle peso al disparador, yo lo dejé en 1,450 para prevenir posibles aflojes por el uso. Y ya para rizar el rizo le pones unas alzas regulables y unas cachas antideslizantes, y tienes arma para unos cuantos años.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 13 Mar 2013 12:08

hola
cuanto tiempo tiene la pistola, cada cuanto la limpias afondo, si aun esta en garantia usala para eso esta y es un derecho del comprador.

no modifiques nada si no estas seguro de lo que haces, no pase que luego ametralle o nodispare nunca mas.

Volver a “Armas Cortas”