Buenas, tengo una pistola pero no se mucho de armas y me gustaría saber mas o menos el precio que vadría.
La pistola es una STAR (9mm corto)que por lo que he buscado por internet, por los sellos que lleva y tal creo que es de alrededor del 1930, tiene incluso grabada la corona de la Segunda República.
La pistola esta muy bien para el tiempo que tiene, perteneció a mi tatarabuelo en la guerra civil y la tuvo guardada mi tía abuela hasta que murió y la encontraron en su casa.
No tiene ni gota de oxido y funciona perfectamente, lo único que el acero esta algo ennegrecido, puliéndola o algo podría dejarla otra vez brillante?
¿Cual creéis que puede ser su precio?
Pistola STAR 1931
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola STAR 1931
Por partes, lo primero presentarte
Lo segundo, declarar ese arma como hallazgo en la intervención de armas de la guardia civil y legalizarla.
El modelo es una STAR D, de las cuales hay alguna a la venta en el apartado de compa-venta, que te puede servir como referencia a la hora de tasarla.
Bienvenido al foro.
Lo segundo, declarar ese arma como hallazgo en la intervención de armas de la guardia civil y legalizarla.
El modelo es una STAR D, de las cuales hay alguna a la venta en el apartado de compa-venta, que te puede servir como referencia a la hora de tasarla.
Bienvenido al foro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
ok, gracias
la verdad es que no me e presentado por que no hay mucho que decir jaja, nunca e tenido un arma ni nada
la verdad es que no me e presentado por que no hay mucho que decir jaja, nunca e tenido un arma ni nada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Por el punzón, si lo tiene, puedes saber el año.
Posiblemente es el año que indicas pero, explicable por tu desconocimiento, a que llamas "tiene incluso grabada la corona de la Segunda República".
Y ahora, la parte menos grata. No te hagas ilusiones con el precio.
Saludos.
Por el punzón, si lo tiene, puedes saber el año.
Posiblemente es el año que indicas pero, explicable por tu desconocimiento, a que llamas "tiene incluso grabada la corona de la Segunda República".
Y ahora, la parte menos grata. No te hagas ilusiones con el precio.
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Aquí tienes una en mucho mejor estado y puedes ver por lo que se vendió
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendida-t962985.html
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendida-t962985.html
puff me esperaba unos 200 euros pero bueno...
la corona que digo es esta, y debajo de la corona pone FE, no se que significara , subiria una foto pero no consigo que se la camara lo enfoque bien
la corona que digo es esta, y debajo de la corona pone FE, no se que significara , subiria una foto pero no consigo que se la camara lo enfoque bien
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (15.72 KiB) Visto 2568 veces
-
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Punzón de prueba de tolerancia de 1931, antes la corona era real
http://personales.jet.es/rafa/b_punzones_eibar_1931.html
- Adjuntos
-
-
- punzon_1931.jpg (1.76 KiB) Visto 2565 veces
-
marroyol escribió:Punzón de prueba de tolerancia de 1931, antes la corona era real
si, ese es
- tsman
- Guardián
- Contactar:
picaceras escribió:La pistola esta muy bien para el tiempo que tiene, perteneció a mi tatarabuelo en la guerra civil y la tuvo guardada mi tía abuela hasta que murió y la encontraron en su casa.
No tiene ni gota de oxido y funciona perfectamente, lo único que el acero esta algo ennegrecido, puliéndola o algo podría dejarla otra vez brillante?
Ya estas tardando en llamar a la GC para declararla como hallazgo y depositarla.
Y mejor no pulirla si alguien lo quiere hacer en el futuro que lo haga, si la pules le quitas el cierto encanto que tiene (para el que le guste).
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

bueno, aunque al principio no quería, tras informarme un poco y ver el puro que me puede caer he llamado a la Guardia Civil y esta tarde iré a depositarla.
El caso es que no quiero que la inutilicen, habría alguna forma de venderla y que la recoja o reclame el comprador?
El caso es que no quiero que la inutilicen, habría alguna forma de venderla y que la recoja o reclame el comprador?
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa pistola puede quedar como nueva con un adecuado trabajo (yo los he hecho).
El precio... Pues depende. Eso sí, inutilizada vale nada.
El precio... Pues depende. Eso sí, inutilizada vale nada.