Amigu llana7,
Cuelgas fotos de las réplicas y no pones una de la original, de la mejor pistola con rail táctico del mercado, venga que te ayudo con una foto....
Aqui va mi última compra (todavía no la recibire casi hasta finales de año).
La Colt M45, la nueva pistola del USMC. La versión civil (exactamente igual que la versión militar incluyendo los marcajes USMC), será fabricada y ajustada a mano por el Colt Custom Shop, y entregada en un maletin especial pelican, con dos cargadores testados y marcados con el mismo número del arma. La foto corresponde al prototipo que tuve en la mano en el ShotShow. Tengo que aclarar que realmente la nueva M45 deriva de la Colt XSe Rail Gun como yo explicaba en un articulo para la revista Armas y Municioens(cuyo número no recuerdo), PERO difiere dimensionalmente en algunos aspectos con respecto a la Colt Government y por supuesto su sistema de recuperación es dual. Curiosamente es Series 80 (con seguro automático de aguja), algo que no pude confirmar en el mencionado articulo. Será mi primera pistola Colt Series 80 en muchos años, ya que hace mucho tiempo que me centre solo en series 70 o WWI y WWII.

Un abrazo a todos,
PDAqui dejo otra foto, de la última novedad de Colt y que será causa de la ruina economica definitiva. Es la Colt O1913, es una reproducción exacta de como era una Colt 1911 Comercial en el año 1913, de hecho este fue el año que vio las primera Colt comerciales en número significativo, anteriormente solo unas pocas llegaron a manos de los civiles. TODOS los detalles ha sido reproducidos en esta nueva pistola(bueno los que llevamos muchos años con Colt, podemos sacar solo un defecto y es que el alza trasera deberia de ser mas redondeada, incluyendo el gatillo monopieza y el martillo de bajo perfil propio del año 1913 (mas adelante se aumento en dimensiones, que es el que se muestra en las reproducciones Colt 01911 WWI y Colt 01918 WWI Black Oxide y por supuesto en las conmemorativas ANVII Y ANVIII del centenario (si alguien no conoce estas últimas, gustosamente puedo mostrar un ejemplar de mi colección personal). El acabado sera el original en charcoal blue (nada de pavonados modernos por sales calientes). Es una obra de arte, todavía mejor hecha que las anteriores 01911 WWI y 01918 WWI. El problema es su coste, $2000 USD aqui en los EEUU y su baja producción solo 1913 pistolas.
La foto corresponde al prototipo que tenían los amigos de Colt en el ShotShow, el modelo de serie por supuesto llevara todas las piezas menores en acabado fire blue, y el cargador pavonado solo en su parte inferior (endurecido con una solución salina en su parte superior en época, tal que se llevaba el pavon por horno de gas)llevara argolla en su base y por supuesto que no llevara los números en cada agujero, tal como muestra el prototipo. La caja de presentación será la del Colt Custom Shop.

Mas adelante os comentare de un proyecto personal en el que llevo años trabajando y que puede ver la luz a través del Colt Custom Shope en una futura serie limitada.
Un saludo a todos,