Repuestos para pistola Star Mod 30M
Repuestos para pistola Star Mod 30M
Hola foreros, mi consulta es la siguiente.
Me gustaría saber donde puedo encontrar dos pieza de repuesto para la pistola Star 30M & 28M. se trata de la pieza expulsora del cargador, y de uno de los muelles del arma. Hace años no había ningún problema en solicitar al fabricante, pero hoy día no se donde podría encontrarlos ya que la fábrica cerró hace mucho tiempo.
Si alguien sabe a donde puedo dirigirme le agradezco de antemano la información,
Un saludo a todos...
Me gustaría saber donde puedo encontrar dos pieza de repuesto para la pistola Star 30M & 28M. se trata de la pieza expulsora del cargador, y de uno de los muelles del arma. Hace años no había ningún problema en solicitar al fabricante, pero hoy día no se donde podría encontrarlos ya que la fábrica cerró hace mucho tiempo.
Si alguien sabe a donde puedo dirigirme le agradezco de antemano la información,
Un saludo a todos...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos para pistola Star Mod 30M
Perdona pero
5 años para la primera intervencion en el foro

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola inerpeton
especifica con lo de uno de los muelles , que esa pistola tiene mas de uno , y con respecto a la otra pieza supongo que sera el boton del reten del cargador
un saludo
especifica con lo de uno de los muelles , que esa pistola tiene mas de uno , y con respecto a la otra pieza supongo que sera el boton del reten del cargador
un saludo
Última edición por bonifacio el 13 Dic 2012 18:45, editado 1 vez en total.
bonifacio escribió:Hola inerpeton
especifica con lo de uno de los muelles , que esa pistola teine mas de uno , y con respecto a la otra pieza supongo que sera el boton del rete del cargador
un saludo
Hola, bonifacio, si el reten del cargador en una, la otra es el muelle de compresión del martillo, creo que se llama muelle real. El que esta en el cajón de mecanismos.
Un saludo.
BRUNOCOM escribió:Perdona pero![]()
![]()
No soy un usuario de internet, no habitual, por eso que solo cuando necesito consultar algo, lo hago.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
te voy a mirar lo que tengo de las pIezas de la Star 30M
a ver lo que me aparece , pero tendras que esperar un tiempo
saludos
saludos
bonifacio escribió:te voy a mirar lo que tengo de las pIezas de la Star 30M
saludos
Vale Bonifacio, cuando puedas me comentas con lo que sea.
Gracias.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
He mirado y no tengo ni reten de cargador ni el muelle del martillo
teniendo en cuenta que Iparguns ha cerrado , lo tienes muy complicado , si encuentras un despiece completo de todas las piezas pequeñas y lo sacas por menos de 250 euros date con un canto en los dientes
un saludo y mucha suerte con la busqueda
teniendo en cuenta que Iparguns ha cerrado , lo tienes muy complicado , si encuentras un despiece completo de todas las piezas pequeñas y lo sacas por menos de 250 euros date con un canto en los dientes
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias inerpeton
Tal como se han puesto las cosas hoy en dia, te tocara comprar una INUTILIZADA para aprovechar sus piezas, las que no han destrozado claro.
Tal como se han puesto las cosas hoy en dia, te tocara comprar una INUTILIZADA para aprovechar sus piezas, las que no han destrozado claro.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola: Llama a este nº de telf. 943 20 79 82. Es de ARMAS PARKEMY en Eibar (Guipúzcoa) y el dueño se llama Raúl. Preguntas por el Sr.Carrillo,que era el dueño de IPARGUNS, y le explicas tu problema. Aunque está retirado, aún continúa trabajando para liquidar el stock de armas que le quedaron de su empresa IPARGUNS. Seguro que él te dará la solución, pues es probable que aún tenga piezas para estas armas.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Escribiente el 09 Jun 2019 16:52, editado 1 vez en total.
Hola compañero,
Tengo las dos piezas que necesitas, nuevas.
Si quieres, mandame un privado y concretamos.
Un saludo cordial.
Tengo las dos piezas que necesitas, nuevas.
Si quieres, mandame un privado y concretamos.
Un saludo cordial.
Escribiente escribió:Hola: Llama a este nº de telf. 943 20 79 82. Es de ARMAS PARKEMY en Eibar (Guipúzcoa) y el dueño se llama Raúl. Preguntas por el Sr.Carrilo,que era el dueño de IPARGUNS, y le explicas tu problema. Aunque está retirado, aún continúa trabajando para liquidar el stock de armas que le quedaron de su empresa IPARGUNS. Seguro que él te dará la solución, pues es probable que aún tenga piezas para estas armas.
Un saludo.
Muchas gracias por tu información. Ya te contaré.
Gracias.
ISABELM escribió:Buenos dias inerpeton
Hola Isabel buenas tardes,también es una opción a tener en cuenta lo que me comentas. En principio intentaré conseguir las piezas sueltas. Ya me he puesto en contacto con dos foreros más, y es posible que las consiga.
De todas formas te agradezco la información.
Inerpeton, te acabo de enviar un privado.
Saludos.
Saludos.
bonifacio escribió:He mirado y no tengo ni reten de cargador ni el muelle del martillo
Vale gracias por la molestia. Algún forero más me ha dado información.
Un saludo.
Hola Inerpeton, te envie un privado pidiendote tu email para enviarte una foto de las piezas que pides y así asegurarnos que son estas las que necesitas y no otras, y no me has contestado, a pesar de decirme que estas interesado en ellas.
Espero tu respuesta.
Espero tu respuesta.