Les presumo esta pistola Colt Match Target cal. 22 L.R. que recién adquirí, esta como recién salida de la fabrica y pague por ella 1000 dolares, quien me la vendió asegura tener con ella mas de 30 años y nunca la uso.
Me gustaría conocer su opinión respecto al precio y calidad de esta bella pistola, para lo cual les adjunto una imagen que baje de internet del mismo modelo.
SU OPINIí“N SOBRE ESTA PISTOLA
Re: SU OPINIÓN SOBRE ESTA PISTOLA
Yo tengo una réplica de esa pistola en Airsoft, de la casa Marui... además, en aquella épocalas vendían en kit para montar, o sea que la monté yo mismo.
Me parece una pistola preciosa.
Me parece una pistola preciosa.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
Quizá te la hayan vendido un pelín cara, no mucho, aunque si dices que está como nueva y sin uso el precio podría estar dentro de lo normal, sobre todo si también tuvieras cosas como la caja original o las instrucciones. Tu Colt es una Woodsman Match Target 3rd series, que dejaron de fabricarse en el año 1.977, como todas las demás Woodsman. A mí me parece muy bonita, y seguro que también es muy precisa. Aunque creo que si fuera mía procuraría no utilizarla mucho y dejarla tan perfecta como está ahora. Pongo un enlace en el que puedes comprobar su año de fabricación según su numeración: https://www.colt22.com/dates.html
Salu2.
SELOUS2 escribió:Les presumo esta pistola Colt Match Target cal. 22 L.R. que recién adquirí, esta como recién salida de la fabrica y pague por ella 1000 dolares, quien me la vendió asegura tener con ella mas de 30 años y nunca la uso.
Me gustaría conocer su opinión respecto al precio y calidad de esta bella pistola, para lo cual les adjunto una imagen que baje de internet del mismo modelo.
Quizá te la hayan vendido un pelín cara, no mucho, aunque si dices que está como nueva y sin uso el precio podría estar dentro de lo normal, sobre todo si también tuvieras cosas como la caja original o las instrucciones. Tu Colt es una Woodsman Match Target 3rd series, que dejaron de fabricarse en el año 1.977, como todas las demás Woodsman. A mí me parece muy bonita, y seguro que también es muy precisa. Aunque creo que si fuera mía procuraría no utilizarla mucho y dejarla tan perfecta como está ahora. Pongo un enlace en el que puedes comprobar su año de fabricación según su numeración: https://www.colt22.com/dates.html
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Gracias por tu respuesta FENRIS, efectivamente esta impecablemente nueva y sin uso, aunque no trae su caja e instructivo. No le modificare ningún elemento y la usare con cartucho de baja velocidad para que se conserve, y me gusta para que sea muy efectiva con las siluetas en el campo de tiro.
Fíjate que hace unos 5 años compre también una COLT CHALLENGER 22 L.R. en muy buenas condiciones y es la que uso para remate en la cacería, es buenísima y jamas se encasquilla, A ver que me puedes comentar de este modelo.
SALUDOS DESDE MEXICO
Fíjate que hace unos 5 años compre también una COLT CHALLENGER 22 L.R. en muy buenas condiciones y es la que uso para remate en la cacería, es buenísima y jamas se encasquilla, A ver que me puedes comentar de este modelo.
SALUDOS DESDE MEXICO