Colt Match Target

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SELOUS2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt Match Target

Mensajepor SELOUS2 » 30 Nov 2012 12:50

Buenos días amigos, me acabo de dar de alta en armas.es y es mi primer participación.
Recién compre una Colt Match Target cal. 22 L.R. que me pareció muy bonita, esta como recién salida de la fabrica y pague por ella 1000 dolares, quien me la vendió asegura tener con ella mas de 30 años y nunca la uso. Ya la tengo debidamente registrada y le he tramitado su permiso para usarla en el campo de tiro.
Me gustaría conocer su opinión respecto a esta bella pistola, para lo cual les adjunto una imagen que baje de internet del mismo modelo.
UN SALUDO DESDE MÉXICO.
Adjuntos
Buenos días amigos, me acabo de dar de alta en armas.es y es mi primer participación.
Recién compre una 00
Última edición por SELOUS2 el 03 Dic 2012 15:27, editado 1 vez en total.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Match Target

Mensajepor oslo0901 » 30 Nov 2012 14:27

bienvenido a foro Señor :apla: siempre crei que Selous pertenecia a Tanzania y no a Mexico ! es 1 broma :angel^: en cuanto a su consulta sugiero siembre una imagene para cosechar las respuestas que demanda ... utilizar la pestana adjuntar imagen del margen superior del cajetin donde publica sus comentarios y procurar el archivo sea ligero tipo 200 KB ... enhorabuena por su Colt :wink: y SALU2 a esas preciosas mujeres con las que conviven Ustedes

Volver a “Armas Cortas”