ELECCIONES FEDERACION MADRILEí‘A

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor Dirty_Harry » 27 Nov 2012 14:15

Me han llegando rumores de que el otro candidato a la Presidencia de la Federación Madrileña, el Sr. Tena, que por cierto no se le oye mucho, por no decir nada, está operando de una forma muy extraña. Según parece, para evitar la doble candidatura, con la consiguiente división del voto de la oposición al actual Presidente, Ballesteros le ofreció a Tena que siguiera sólo para no perder esos votos.

Le pregunté al Sr. Ballesteros si eso era cierto, me confirmó que así era, que lo llamó por teléfono, porque le estaba dando largas para mantener una conversación en persona, diciéndole que la oposición debía presentar un solo candidato para evitar la pérdida de votos, ya que no hay porcentajes de votos, sino que sale el más votado.

Ante la insistencia del Sr. Tena en presentarse, Ballesteros le dijo que no había problema, que se presentara él, pero que hablara con los 7 clubes de oposición (la mitad con derecho a voto de la FMTO y los que más deportistas afiliados tienen) para que hubiera una votación en bloque. El Sr. Tena le dijo que iba por su cuenta y que no quería saber nada de los otros clubes. Que le pareció muy raro este posicionamiento, dándole la impresión de que no quería ganar.

Ahora nos hemos enterado, lo cual no se imaginaban, porque no esperaban que se anularan las elecciones del día 9 de noviembre, ni que se hicieran públicas las listas de los candidatos a la Federación Española, que el Sr. Tena va en la lista de técnicos. Hasta ahí todo normal.

Pero si a esto le añadimos que los técnicos del Sr. Rodrigo de Mesa los ha presentado el Sr. Sutil, es decir, que son de la Federación Madrileña, que uno de ellos, el Sr. Barbero, fue rechazado por la RFEDETO, y que el Sr. Tena estaba en la sede de la Federación Española el último día de presentación de candidaturas, y se sospecha que reemplazando al Sr. Barbero, nos estamos encontrando con demasiadas coincidencias.

A todo esto, se da la circunstancia que en las elecciones de 2008, el Sr. Tena, fue uno de los más incondicionales del actual Presidente, pues era uno de los dos únicos profesores que impartían los cursos de nuevos federados y uno de los “entrenadores” de la FMTO que daba cursos a nivel particular..

Todo esto, vamos a decir, que como mínimo es un poco raro, que huele mal y da pie a pesar que el Sr. Tena es un “subcandidato”, es decir, un candidato puesto por otro para dividir el voto.

TheDuke
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ELECCIONES FEDERACION MADRILEÑA

Mensajepor TheDuke » 27 Nov 2012 16:00

Soy nuevo federado a la FMTO y desgraciadamente no puedo votar. Pero visto como se ha llevado la federación por los gestores actuales, si pudiera votar lo haría por el Sr. Ballesteros, al que no tengo el gusto de conocer, sobre todo por lo coherente que es en sus escritos y por la fama de buen gestor sobre todo con los dineros que le precede. Sr. Ballesteros tiene UD. todo mi apoyo aunque no pueda ser en las urnas.

Por cierto creo que había otro hilo sobre las Elecciones a la Federación Madrileña de tiro pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿ha desaparecido? o es que soy torpe? alguien me puede decir donde esta en el foro de armas cortas?
Gracias

MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MariaIPSC » 29 Nov 2012 12:23

TheDuke escribió:Por cierto creo que había otro hilo sobre las Elecciones a la Federación Madrileña de tiro pero no he sido capaz de encontrarlo. ¿ha desaparecido? o es que soy torpe? alguien me puede decir donde esta en el foro de armas cortas?
Gracias

Efectivamente por mas que busco el hilo tanto en armas cortas como en IPSC NO lo encuentro... Raro Raro Raro. Parece que una mano negra haya intervenido... no lo quiero creer pero me resulta extraño. Algún moderador del foro puede darnos una explicación? Gracias :xpist:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2012 13:37

Yo tampoco lo encuentro :shock: :shock: :shock: , a ver si algún compañero me puede decir algo...

Se a quienes llaman para susurrarles al oído a quien hay que votar... :lol: :lol: :lol: , pero no creo que sus largas zarpas lleguen hasta aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 29 Nov 2012 13:48

ya hay fecha para las elecciones en Madrid?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 29 Nov 2012 13:48

Os referís a este hilo: avancarga/elecciones-federacion-madrilena-t953069.html

Estaba en Avancarga, yo tampoco sé por qué.

Un saludo.
RESPETO

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Nov 2012 15:05

MariaIPSC escribió: Efectivamente por mas que busco el hilo tanto en armas cortas como en IPSC NO lo encuentro... Raro Raro Raro. Parece que una mano negra haya intervenido... no lo quiero creer pero me resulta extraño. Algún moderador del foro puede darnos una explicación? Gracias :xpist:

Buenas tardes, María:

La iniciativa fue mía, por querer reunir todas las respuestas de los compañeros en un hilo solo. Tu hilo está unido con otro del mismo tema en este:

rifles-y-carabinas-de-precision/elecciones-federacion-madrilena-t953068-10.html#p2077510

No ha habido mala fe detrás de ello, si no buena intención y que todas las intervenciones quedaran unidas.

Si lo deseas, puedes abrir un nuevo hilo en IPSC, ya que una vez unidos dos temas, no puedo separarlos en mensajes.

Mis sinceras disculpas y cordiales saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2012 16:59

Puzz, hay un usuario en Moscú que escribe aquí, y hasta ese, sabía que no había sido de mala fe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que te sobran las disculpas que estamos para hacerlo lo mejor posible y a veces no podemos saber de gustos o preferencias de cada uno.

Saludos y gracias,

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 29 Nov 2012 20:57

Vicente escribió:Puzz, hay un usuario en Moscú que escribe aquí, y hasta ese, sabía que no había sido de mala fe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que te sobran las disculpas que estamos para hacerlo lo mejor posible y a veces no podemos saber de gustos o preferencias de cada uno.

Saludos y gracias,

No se si soy aludido....
1º no soy usuario de Moscu.
2º "ese" tiene nombre y es "Tunguska"
3º me menea federacion madrilenia, mi federacion desde desintegracion de union, es la rusa.
4º es cachondeo... :mrgreen:
Un saludo.... :?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 08 Dic 2012 19:08

El viernes por la tarde se reunió de nuevo la Comisión Delegada para nombrar la Junta Electoral. Esta se encargará realizar la convocatoria de elecciones y velar por el cumplimiento estricto del Reglamento Electoral.

Curiosamente, la Comisión Delegada “nombró” a los mismos federados que la vez anterior. Hay que recordar que la Comunidad de Madrid ANULÓ las elecciones del pasado 9 de noviembre por las graves irregularidades que se produjeron en su convocatoria y en el proceso de la misma. Esperemos que en esta ocasión “tomen mejores decisiones”.

El nombramiento de la Junta Electoral significa que en cualquier momento van a convocar las elecciones. Se supone que será inminente, posiblemente en el día de hoy.

La convocatoria será anunciada en la web de la Federación, www.fmto.net

A partir de la fecha de la convocatoria de elecciones los federados dispondrán de TRES DIAS para COMPROBAR su inclusión en los CENSOS en la sede de la Federación, c/ Alberto Aguilera, 3. Ellos nunca los expondrán en Canto Blanco, de esta forma muchos tiradores no los verán.

La gran mayoría de los deportistas de Madrid están descontentos con la situación de la Federación Madrileña, de cómo han manejado nuestros recursos y de la ruina económica a la que nos han llevado en 6 años.

Las deudas millonarias, los embargos de la Seguridad Social, por cierto, desmentidos sin vergüenza por el actual presidente cuando todo el mundo ha podido comprobar en el tablón de anuncios de la Seg. Social los edictos. La “traca final” del actual presidente tras la resolución de la Comunidad ANULANDO la convocatoria de elecciones, intentando realizar en un mes todo lo que figuraba en su programa 2008-2012. Si las elecciones se hubieran celebrado el pasado 9 de noviembre, nada de lo que prometió en su programa electoral de 2008 se habría cumplido, NADA. Ahora, para demostrar que hace muchas cosas, endeudándose aun más de lo que una persona con dos dedos de frente lo haría en nuestra situación de BANCARROTA, y de cara a las nuevas elecciones, ha prendido la mecha de la “traca final”. Eso antes Sr. Sutil, eso antes.

Como decía, si queremos votar tendremos que confirmar que estamos en los listados del censo. No vale con haber participado en las competiciones, hay que comprobar que estamos. En el anterior censo, Inexplicablemente, muchos tiradores NO figuraban aun teniendo actividad deportiva. Cualquier amigo te lo puede mirar, pero es importantísimo la confirmación.

Juan Carlos Ballesteros

www.eleccionesfmto2012.com

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 09 Dic 2012 18:27

Ya ni el tiro se salva de corruptelas y chanchullos....

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 10 Dic 2012 15:48

Urgente.

Convocadas las elecciones para el sábado 26 de enero.

A partir de hoy (martes, miércoles y jueves) se expondrán los censos en la sede de la FMTO en la c/ Alberto Aguilera, 3.

ES MUY IMPORTANTE que confirméis de forma presencial que estáis en los censos para poder votar.

Si vais a la web de la Federación podréis comprobar que están utilizando malas artes de nuevo para éste proceso electoral. NO DAN NINGUNA INFORMACION, ni siquiera el día en que se celebrarán las elecciones.

Cuando no se quiere hacer público este tipo de información, ALGO HAY DETRÁS.

Si queréis que haya un cambio en el deporte del tiro INFORMAR a todos vuestros contactos de correo, y que a su vez lo difundan a los suyos. ¡Ya está bien de ocultismo y despilfarro!

Juan Carlos Ballesteros

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 13 Dic 2012 01:25

Imaginemos unas elecciones donde todo deportista puede ejercer su derecho a nombrar sus representantes con total legalidad y transparencia.

Imaginemos a un deportista que siguiendo el calendario electoral, comprueba el censo en su Federación y confirma su inclusión. También observa que son 2.149 deportistas los censados. Unos días después la Comunidad suspende las elecciones por graves irregularidades.

Un mes más tarde le comunican que ya han convocado de nuevo las elecciones. Siguiendo el calendario electoral se dirige a la sede de la Federación para comprobar que está en el censo; confirma que sigue incluido. Curiosamente, EL CENSO HA VARIADO, ahora aparecen 2.916 tiradores, sin embargo, el Reglamento Electoral no ha cambiado en lo que a deportistas se refiere.

Creo que es conveniente que los deportistas, ya no de la Comunidad de Madrid, sino de toda España, vean de lo que es capaz un presidente de una Federación para mantenerse en el poder. Pero mejor decir su nombre, el Sr. Andrés Martínez Sutil.

En un mes ha metido 767 tiradores en el censo, un 40% más de los que había.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque creo que es algo que deberían conocer todos los tiradores, porque hay informaciones que sólo aparecen una vez en la vida, y las estamos viviendo.

Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JCBallesteros » 05 Mar 2013 14:02

Después de la última suspensión por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, las elecciones a la Presidencia de la Federación Madrileña se aproximan y por supuesto contamos con el recrudecimiento de las difamaciones. No tardando mucho apareceré como coautor en la “muerte de Manolete”.

Estamos viendo cómo se utilizan ciertas bases de datos con los correos de muchos federados, para enviarles determinadas “Reflexiones”. Bien, pues por mi parte tendrán todo el apoyo para que sus reflexiones lleguen al mayor número de posible de federados, creo que es conveniente su difusión.

La inteligencia del ser humano es limitada, no lo dudamos, pero de ahí a que insulten la inteligencia del federado, miren ustedes que hay un buen trecho.

Este correo me ha sido reenviado por varios federados:From: AURELIO GARCIA
Sent: Sunday, March 03, 2013 11:09 AM
To: undisclosed recipients:
Subject: REFLEXIONES
REFLEXIONES SOBRE MUNICIÓN
Hojeando el reglamento de armas, compruebo que los clubes pueden vender munición a sus socios sin límite de cartuchos con el solo requisito de que se consuman en la instalación.
Si fuera socio de Valdemoro me haría la siguiente reflexión:
Si el club de Valdemoro ( Club Deportivo Centro Madrid), es un club legalmente constituido y tiene muchos socios.
¿ Por qué no ha pedido vender munición a sus socios?. Ya que según el Sr. Ballesteros un buen presidente debe de mirar por los intereses de sus socios y por su club. Si el club vendiera munición tendría algo de beneficio que sería repercutido de nuevo a los socios y al club pudiendo con ese dinero realizar mejoras, bajar cuotas o hacer otro hipotético campo de tiro en siete días.
No entiendo porque no ha hecho nunca esta gestión y se deriva esta venta de munición a una armería sociedad mercantil cuyos beneficios son para los dueños.
Si aplicamos la siguiente regla de tres si al Sr. Ballesteros como Presidente de un gran club no le interesa que el club venda munición si llegara a ser presidente de la Federación tampoco ¿ Se vendería munición en la Federación.?
¿Donde tendría que comprar la munición los federados?

…/…

Un breve resumen sin ánimo de justificar.-

Vamos a ver, el Club tuvo autorización para el depósito de munición, pero ésta se perdió cuando hace unos años la Guardia Civil revocó la autorización de campo de tiro porque se nos salieron algunos proyectiles de las canchas. Cuando conseguimos de nuevo las autorizaciones, LA ASAMBLEA decidió no solicitar de nuevo el depósito, principalmente por la importante inversión que había que hacer en medidas de seguridad y sobre todo teniendo en cuenta las mínimas cantidades que se vendían, que al no ser un club de nuevos federados casi todo el mundo recarga.

En cualquier caso es importante significar que la munición NUNCA tuvo los precios que en Canto Blanco, pues no es de recibo que con las cantidades de munición que se vende en esa instalación, muchas de las marcas superen en más de 2 € a los de esa armería que dejan caer, aunque bien es cierto que el Sr. Sutil en su programa electoral hace mención a este asunto y argumenta que la armería en cuestión la vende más barata porque se trata de excedentes y no se garantiza la misma calidad (acuérdense de la inteligencia del federado).

NOMBRES SUPUESTOS.-
¿Alguien conoce a Aurelio García o a Roberto Juzgado? Nos referimos a los autores de estos correos electrónicos que llegan a muchos federados que desconocen a sus remitentes. ¿Será casual? En principio es bastante raro que federados con menos de un año en la FMTO reciban un e-mail de otros supuestos federados haciendo referencia al Sr. Ballesteros y dejando caer informaciones maliciosas, y un tanto extrañas, contra el principal candidato de la oposición al actual presidente de la FMTO, el Sr. Andrés Martínez Sutil. ¿Quién habrá facilitado los correos? ¿Se están utilizando nombres supuestos para enviarlos?

No es la primera ni será la última difamación, de hecho esperamos que en el poco tiempo que queda para las elecciones éstas aumenten. Se nota la preocupación, las elecciones se acercan y su modus vivendi peligra.

Esperamos sinceramente que el federado analice bien la sarta de melonadas que durante toda la campaña electoral llevan difundiendo, el interés de esta gente es meridianamente claro, Ballesteros no puede llegar a la presidencia de la FMTO, porque si lo hace acabará con toda la tela de araña que durante años han tejido un grupo de federados para beneficio propio.
El chollo se acaba, ingresos superiores a los 5.000 € no tienen cabida en la nueva era de la Federación, no es extraño que los defiendan con uñas y dientes, amenazas incluidas.

¿Estamos seguros de que queremos mantener el actual entramado?
¿Queremos mantener a los que han arruinado la Federación?
¿Queremos mantener a los que han llevado al embargo de la FMTO por la Tesorería General de la Seguridad Social?
¿Queremos mantener a los que nos han llevado a una deuda superior al MILLÓN Y MEDIO DE EUROS?
¿Queremos llegar al concurso de acreedores?
¿Queremos mantener a los que no tienen dinero para comprar munición?

Juan Carlos Ballesteros

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 06 Mar 2013 13:12

El Sr. M. Sutil es un aventajado alumno del Sr de la Mesa. Culpables de todos estas chapuzas, los políticos. El CSD es el que mira para otro lado y así nos va....

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 09 Mar 2013 00:02

A mi me hace mucha gracia lo de la municion, que quieren hacernos creer que en la Federacion Madrileña de Tiro tenemos municion de calidad y en cantidad suficiente para abastecer a los tiradores :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: permitirme que me ria por que eso no se lo creen ni ellos, para empezar segun la epoca del año que sea dispones de un surtido mas abundante curiosamente los primero 2 meses del año, luego lo que no quiere nadie, El Sr. Aurelio parece no haberse enterado de lo que ha pasado mas de una vez en alguna tirada complementaria,en la que un monton de gente de las que no tienen otro remedio que comprar lo que tengan en la federacion se han tenido que marchar a casa por que esta Federacion no tenia municion para que esta gente realizase la tirada teniendo que devolverles el dinero o emplazarles a la siguiente tirada, y esto no me lo han contado SR. Aurelio Garcia Si no que lo he vivido YO en persona.

Ahora tambien hay que destacar la variedad de Municion que vende la federacion Para el 9mm geco,para el 38Wc geco, para el 22 geco, no sera que solo le suministra un solo provehedor por que variedad hay poca, bueno miento tambien LAPPUA Center X y Midas pero eso para una Astra TS22 como que no, pero esque con geco no mecaniza con lo cual a casa no :apla: :apla: :apla:

Perdonar por el tocho pero creo que la gente lo debe saber y como el tema va de Reflexiones sobre la Municion.

Espero que la gente sea inteligente y se de cuenta de los teje manejes de esta gente que lo menos que hace es mirar por nuestro deporte.

PD. Por cierto SR. Aurelio Garcia lo cito por que yo tambien he recibido su correo.

Un saludo
Imagen

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 09 Mar 2013 00:23

Como soy nuevo federado no podré votar, pero ¿qué me dicen que la FMTO me exija sacar 480 puntos en cualquier complementaria de la modalidad que sea para ascender a segunda categoría? todos sabemos las puntuaciones que rigen en la Española y en cualquier otra Federación para ascender. ¿eso es mirar por el federado madrileño? ¿alguien recoge cambiar eso en su programa?

Saludos
Socio 0208 Anarma

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 09 Mar 2013 00:39

kikeformad escribió:Como soy nuevo federado no podré votar, pero ¿qué me dicen que la FMTO me exija sacar 480 puntos en cualquier complementaria de la modalidad que sea para ascender a segunda categoría? todos sabemos las puntuaciones que rigen en la Española y en cualquier otra Federación para ascender. ¿eso es mirar por el federado madrileño? ¿alguien recoge cambiar eso en su programa?

Saludos

Tienes razon, con 490 en 9mm en tirada nacional asciendes de 2ª a 1ª pero la FMTO es asi por que? sencillo si te pones a pensar lo deduces, para sacar 480 tendras que asistir a un monton de tiradas si las haces complementarias a 25 euritos y muchas veces te quedaras en puertas, con lo cual ya tienes el motivo de los 480, yo te aconsejo que si quieres ascender a segunda o tiras en una preparatoria de las de los domingos por la mañana o una preparatoria de las cuales considera la Nacional como tirada nacional, y con esta ultima tendras que hacer menor puntuacion pero ascenderas.

Un saludo
Imagen

Volver a “Armas Cortas”