Creeis que es buena compra

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Creeis que es buena compra

Mensajepor Brandi1 » 08 Nov 2012 17:30

Me venden una Walther ssp antigua(pero impecable)de 22lr con otro casette de repuesto+4 cargadores+dos agujas percutoras+dos uñas estractoras y otra cacha morini de repuesto talla M + dos chapillas del alza,todo por 600 euros,que os parece el precio.sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Creeis que es buena compra

Mensajepor jestebanv » 08 Nov 2012 18:36

Brandi1 escribió:Me venden una Walther ssp antigua(pero impecable)de 22lr con otro casette de repuesto+4 cargadores+dos agujas percutoras+dos uñas estractoras y otra cacha morini de repuesto talla M + dos chapillas del alza,todo por 600 euros,que os parece el precio.sl2

Entiendo que es una GSP, porque si es una SSP no es que sea un chollo, es que me quedaría a cuadros.
Échale un vistazo al foro de compra-venta y te podrás hacer idea de por donde anda el mercado ya que creo que se pueden ver ventas de ese modelo incluso las que ya se han cerrado por venta.
Los precios de los repuestos los puedes ver en EARL, y así como en la GSP del .32 he tenido que cambiar alguna vez la uña extractora, te puedo asegurar que no he cambiado jamás un percutor (y mi carro tiene mas tiros que la ventana de un bosnio).
Por lo tanto podría ser mas rentable una GSP "limpia" y luego buscar los repuestos según los vayas necesitando. Por cierto, el casette de disparo es el antiguo o el moderno, porque para que te hagas una idea un casette del disparador del modelo nuevo cuesta 350€ de trinca.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 08 Nov 2012 19:05

El casette es el moderno,y efectivamente es la gsp.sl2
Gracias a ti y a Fenris

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 08 Nov 2012 21:26

Brandi1 escribió:El casette es el moderno,y efectivamente es la gsp.sl2
Gracias a ti y a Fenris

Pues entonces ya me entran dudas, pues vendiendo el casette ya casi compensas el posible sobreprecio.
En cualquier caso "de nada"
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 09 Nov 2012 23:50

Sabeis si se le puede acoplar el carro del 32wc de una expert nueva. sl2

Volver a “Armas Cortas”