Por lo que he leído algunas SW MP9 traen seguro de cargador , ¿Podrías explicarme como actúa y si se puede eliminar de alguna manera ?
Saludos
Seguro de cargador.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Seguro de cargador.
a mi también me interesaria quitarlo,jejej,asi que a poner la oreja pa enterarse.
Me comentaron algo sobre limar un tetón, pero no estoy nada seguro de como se hace ni del riesgo que se corre de hacerlo de manera incorrecta en el supuesto de que la tenga la que he adquirido.
quizás sea una pregunta de ignorante....pero no puedo dejar de preguntar aquello que desconozco , la curiosidad ...jejejeje :lol:lol:lol
quizás sea una pregunta de ignorante....pero no puedo dejar de preguntar aquello que desconozco , la curiosidad ...jejejeje :lol:lol:lol
[citando a: ZAGALILLO]
Por lo que he leído algunas SW MP9 traen seguro de cargador , ¿Podrías explicarme como actúa y si se puede eliminar de alguna manera ?
Saludos
Estimados; yo era un enemigo de los seguros de cargador, apenas tenía un arma con el se lo sacaba inmediatamente, ya que este agrega peso al disparador.
Pero cuando uno ve la estadística mundial (no local, no de un pais del mundo) que dice que el 45% de los accidentes en fuerzas armadas se produce cuando en las operaciones de limpieza se olvida el priyectil de recamara, este seguro cobra una importancia enorme!!.
Si a pesar de todo insisten en quitarlo, quizás lo mejor sería un armero experto que lo haga, no sea que limando afectes algun otro mecanismo y tu arma sea aún mas peligrosa para ti, de lo que será sin el seguro.
No sé como se quita el de la SW MP9 aqui no han llegado aun. Pero quería dejarles la reflexión, dependiendo del uso que le vayan a dar hay que estar seguros de querer desactivar esta parte de sus armas que el fabricante pone por alguna razón.
Recordemos el primer dicho en tema armas: SEGURIDAD ANTE TODO
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
q=)

Antes de nada , gracias por contestarme Tomate. Por lo que nos dices el seguro de cargador , como seguro que es, evita accidentes , pero lo que no se es como actúa, . No se si es importante ya que desconozco como funciona. Si no te es molestia me lo podrías aclarar.
Saludos
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me lo hizo un armero. Más que nada porque para recorridos es muy molesto tener que poner un cargador vacío cada vez que terminas un ejercicio.
Sólo las primeras MP9 tenían ese seguro. Las que llegan ahora (ya hace meses) NO LO TIENEN.
Saludos.
Sólo las primeras MP9 tenían ese seguro. Las que llegan ahora (ya hace meses) NO LO TIENEN.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: tongogu]
Los seguros, hacen el arma insegura.
Este en concreto, impide disparar sin cargador, como la utilices para defensa, que quieres que te diga, no lo quieroni en pintura!!! Pero bueno, esto es subjetivo y cuestion de gustos...
Por otra parte decir que lo que hay que hacer es aprender a manipular el arma, y asi, evitaremos accidentes, sabiendo lo que tenemos entre manos.
Sobre el tema concreto, yo tambien he leido que la MP9 viene con seguro de cargador pero la MP9 compact creo que no... Pero ya digo, oi campanitas...
Estoy de acuerdo en tu comentario "Los seguros, hacen el arma insegura.", yo a la MP9 se lo quité, un armero me hizo una piececita de forma cilíndrica en aluminio que se "cambia" por la original, es sencillo y "barato".
Lo que dices no es subjetivo, es objetivo... ;) ;) ;) imagina una intervención en la cual hagas un movimiento raro y te caiga el cargador :lol :lol :lol , sin seguro tienes una bala en recámara que puedes utilizar en un momento extremo, con seguro :R :R :R t´as muerto.
Saludos,
                   Â
[citando a: Tomate][citando a: ZAGALILLO]
Saludos
Estimados; yo era un enemigo de los seguros de cargador, apenas tenía un arma con el se lo sacaba inmediatamente, ya que este agrega peso al disparador.
Pero cuando uno ve la estadística mundial (no local, no de un pais del mundo) que dice que el 45% de los accidentes en fuerzas armadas se produce cuando en las operaciones de limpieza se olvida el priyectil de recamara, este seguro cobra una importancia enorme!!.
Recordemos el primer dicho en tema armas: SEGURIDAD ANTE TODO
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
q=)
La culpa de que la estadistica refleje esos datos no es de las armas, es culpa de los usuarios y de la mala formación y nulo cuidado a la hora de manipularlas.
Puedes ponerle cien seguros a un arma que seguro que alguno se las apaña para manipularlos y pegarse un tiro o lo que es peor, pegarselo a alguien.
Formación, formación y formación, es la única vía para evitar este tipo de mal llamados "accidentes", ya que deberiamos hablar de "negligencias".
A una persona que limpiando su arma se le "escapa" un tiro habría que quitarle la licencia y el arma de inmediato.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: daorma]
La culpa de que la estadistica refleje esos datos no es de las armas, es culpa de los usuarios y de la mala formación y nulo cuidado a la hora de manipularlas.
Puedes ponerle cien seguros a un arma que seguro que alguno se las apaña para manipularlos y pegarse un tiro o lo que es peor, pegarselo a alguien.
Formación, formación y formación, es la única vía para evitar este tipo de mal llamados "accidentes", ya que deberiamos hablar de "negligencias".
A una persona que limpiando su arma se le "escapa" un tiro habría que quitarle la licencia y el arma de inmediato.
Acuerdo absolutamente con el tema de la formación, pero ante una realidad la respuesta de los fabricantes fué un seguro y creo que al menos ayuda a evitar accidentes.
Es mayor la posibilidad de un accidente que la de encontrate ante una pérdida de cargador y una bala en recámara sin poder utilizar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)