entendidos en la mg4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

entendidos en la mg4

Mensajepor sro » 01 Oct 2012 09:03

hola.mí pregunta es para saber Como es aconsejable dejar la mg4 cuando la dejamos en el armero,descansando el martillo con el seguro puesto.o sea con el mecanismo de entreno en seco?mí duda es que al quedar así está el muelle algo tenso.o por el contrario hacéis la descarga total del martillo para dejar el muelle en descanso?sí lo aliviais en su totalidad como lo hacéis.com una bala aliviadora .aprovechando vuestro conocimiento os pregunto sí utilizais alguno para este arma las puntas de hn cobreadas de 100gr y 133 y como os va con este arma y carga?gracias.

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: entendidos en la mg4

Mensajepor ayales » 01 Oct 2012 11:39

Hola sro

Respecto a la mg4 el martillo tiene que estar descansando como recomienda Pablo de Ibergrips distribuidor de esta marca, yo tengo la de velocidad y he tenido la mg4 y lo hago como se lo vi hacer a el sujetando la corredera con la mano cerca del martillo para que no sufra en una caida en vacio y disparando ( sin cartucho ,sin vaina,sin aliviapercutor)y a guardar.
Respecto a la punta HN cobreada del 32 yo estoy a la espera de que me llege para hacer pruebas, ya he visto por ahí que a ti en el 38 te a ido muy bien, has hecho alguna prueba con la del 32 ??

Saludos
No es lo mismo competir, que participar.

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sro » 01 Oct 2012 20:58

Hola,estoy en ello,ando probando entre 1-1,1 y 1,2 y con bastante crimpado para que no me de problemas de alimentación,pero no consigo agrupar demasiado,quiza con 1,2 es cuando consigo la mayor agrupación pero aparecen bastantes 8 y con esa carga las vainas me las tira por toda la galeria.Tambien preguntaba lo de la carga porque igual soy yo en vez de la munición,es que se me hace algo raro el gatillo,llevo poco con la mg4 y igual es esa la causa

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 02 Oct 2012 09:26

Prueba con 1,3
Que yo se de uno que es un "monstruito"tirando con la mg4( y con cualquiera) y le pone 1,3.

Lo que las tira por toda la galeria es lo de menos,
aunque te lo dice uno que sepaso a tirar con revolver por no tener que agacharse a por la vainas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
No es lo mismo competir, que participar.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 02 Oct 2012 18:22

Es curioso pero es cierto que la mg4 te desperdiga las vainas,pero yo creo que no es por ponerla mas o menos carga.Asi adelgazamos al recogerlas .

Volver a “Armas Cortas”