Muestra tus armas españolas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas Españolas
Muy bonito, y además parece estar en muy buen estado de conservación.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Bueno, y como el mes de agosto da juego... Ahí va el estuche para el Python.
Tengo que reconocer que esto engancha.
Hola. Un saludo a todos, ya que esta es la primera vez que escribo en el foro (al menos para algo no relacionado con compra-venta). El caso es que acabo de comprar esta pistola y tengo un par de dudas, a ver si los expertos de por aquí me pueden ayudar. Lo primero es que no sé si se trata de una star S o "super S" (o son la misma cosa???). El que me la vendió la compró en una subasta y no tenía ni idea. Otra cosa, parece que por la letra que viene en la pistola se puede saber el año de fabricación de una star. Como en esta viene una P sería de 1945, estoy en lo cierto? Y ya por último, encima del gatillo, junto a la letra P viene un escudo con una x dentro y, no estoy seguro, lo que parece ser un pájaro por encima, qué significa eso? En fin, que muy agradecido a quien me aclare esas dudas o cualquier otro detalle relacionado con el arma.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Es una S como bien pone en la embocadura del cargador, en cuanto a la P con el asterisco es correcto, el escudo con el aspa es el escudo de Eibar y es el punzón de aceptación del arma en el BOPE.
La P dentro de una bombeta de artillería es el punzón de prueba para pistolas.
Ese arma perteneció a Ejército del aire.
La P dentro de una bombeta de artillería es el punzón de prueba para pistolas.
Ese arma perteneció a Ejército del aire.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Me ha costado entender tu respuesta, la verdad, pero despué de leerme el hilo que hay sobre el banco oficial de pruebas de Eibar, ya veo luz. Entonces ya no hay duda, la pistola es del año 1945. Me interesa el año por la cosa de tener una histórico-militar, que en mi club está muy de moda. Me sigue quedando una duda y es la diferencia entre la star S y la super S, porque viendo fotos de ámbas, se venden un par en el foro, no veo prácticamente diferencia, solo en la pieza que se encarga de dejar la corredera abierta. En cualquier caso muy agradecido por la respuesta
nexus escribió:Bueno, y como el mes de agosto da juego... Ahí va el estuche para el Python.
Hola, nexus: ¿Puedes decirme dónde conseguiste el estuche para el Python? Gracias.
LLAMA MARTIAL COLOMBIA
Aquí les dejo las fotos de mi Español Martial LLAMA.
LLAMA MARTIAL COLOMBIA
Pequeño acercamiento y manipulación del revólver español LLAMA MARTIAL
el RUBY EXTRA CALIBRE .32 LARGO COLOMBIA
Acercamiento y manipulación de RUBY EXTRA por Gabilondo & Cia.
REVÓLVER RUBY EXTRA COLOMBIA

VISTA LADO DERECHO

VISTA LADO IZQUIERDO
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas no son españolas , que lastima
, porque aqui se puede hacer las cosas bien como en Suiza

- Adjuntos
-
-
- DSC_0066.JPG (37.1 KiB) Visto 1738 veces
-
-
-
- imagesCANWH0VH.jpg (11 KiB) Visto 1738 veces
-
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
LLAMA CASSIDY .38 SPL

Revólver LLAMA Cassidy .38SPL
Cassidy
Debo aclarar que éste revólver en particular(el de las anteriores fotos)es hecho en Colombia por la estatal INDUMIL bajo licencia de LLAMA de ahi que en la platina derecha en la marca de tradicón se lea "INDUMIL-LLAMA"
Un nuevo look para mi Astra 357 

De mayor quiero ser como Atticus Finch....