¿Cómo veis lo de comprar en Egun?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo veis lo de comprar en Egun?

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Sep 2012 01:25

¿Cómo veis el tema de comprar un arma operativa en Egun?, ¿alguién lo ha hecho?, ¿qué tal la experiecicia?, ¿exiten muchas restricciones?...
Llevo un tiempo consultando esta página y me parece impresionate la oferta que hay, pero me da miedo todo el tema administrativo y demás complicaciones que pueda haber.

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Cómo veis lo de comprar en Egun?

Mensajepor ALBEITAR » 23 Sep 2012 10:24

Yo he traido varias pistolas (S&W Master 52, SIG P240, Hämmerli 208), y no he tenido malas experiencias, al contrario. Lo único, comentarte que no es para impacientes,lo normal es que desde que la compres, tardes alrededor de mes y medio o algo más en tenerla en tu casa.Debes solicitar en tu intervención un consentimiento previo para la importación de armas de fuego (impreso, fotocopia de tu licencia, tasa correspondiente, y factura del arma), y cuando lo tengas, enviarselo al vendedor. El solicita a su vez el mismo documento a su autoridad competente. Ese documento debe de acompañar el envio, que deberá ser a la dirección de tu intervención de armas. Es importante que vaya en un sobre en la parte de fuera del paquete. En una ocasión me ocurrió que el vendedor lo metió dentro de la caja, y me retuvieron el envio en la terminal de carga de Barajas, y tuve que ir en persona a arreglar el lio...
Ultimamente se ha encarecido algo el precio del envío desde Alemania, la última vez yo pagué 89 euros.

Un saludo

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Cómo veis lo de comprar en Egun?

Mensajepor jestebanv » 23 Sep 2012 11:59

Amigo Dexterclymore, yo no lo he hecho personalmente pero un compañero de la federación si lo hace regularmente y como te acaba de decir ALBEITAR, el tema funciona perfectamente. Lento pero seguro.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Armas Cortas”