SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 06 Ago 2012 14:12

Magnifico reportaje Luiggi , ya me dejas sin poder decir nada , tendre que agenciarme una de esas SIG aunque sea de ocasion. :wink: :wink:

Pero para ello he de vender unade las SUIZAS.
Dicho esta ¡¡¡ vendo una suiza !!!

vimarlo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vimarlo » 23 Sep 2012 01:43

Buenísimo y muy trabajado el reportaje, pues hacia falta algo así para poner a la sig súper target alemana en su merecido sitio, ya que la suiza puso el listón muy repito muy alto y esto por lo menos las iguala si no la mejora a la nueva frente a la anterior pues no quiero decir vieja

Yo afortunadamente tengo una jeje je pero mi pregunta es.......¿Que hacemos con las cachas.?

¿ Sabéis donde se puede comprar una para que no nos pongan problemas ?

Gracias

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 19 Oct 2012 09:16

Que se nos hunde el hilo.

Caro, caro se ha vendido el camponato de España del 9.
Y ya sabemos como han quedado(los tiradores)

Y las Pistolas???? como han quedado???

Alguien q haya estado por allí, nos lo puede comentar??

Saludos
No es lo mismo competir, que participar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Oct 2012 10:31

Saludos Ayales.
Saco un pequeño resumen y comentamos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 19 Oct 2012 14:34

Despues de las sensaciones tan estupendas que Pablito (Ibergrips) tuvo probando la P210 en las pruebas que yo os he relatado, se animó a competir con una SigSauer P210 Supertarget en lugar de hacerlo con su Infinity Scepter.

Sin conocerla demasiado bien, ya que unicamente ha tirado con ella en "dos ocasiones" y en plan experimental, los resultados y sobre todo las expectativas futuras, han sido realmente muy buenos... Y eso que Pablito no es precisamente un tirador de 9mm. y actualmente está lesionado. (Por prescripcion medica debera abandonar el tiro unos cuantos meses)

Consiguió un total de 577 puntitos que en principio pudiera ser mas que suficiente para haber ganado el campeonato en años anteriores. Sin embargo como bien apuntaba un compañero, este año se ha vendido realmente caro y el murciano Cuello se lo ha quedado con 580 puntazos, a tan solo un punto del actual record nacional !!!

Entre los diez primeros puestos, ademas de la "novata" Supertarget, estan las pistolas de siempre: Infinity (sea o no sea Scepter), CZ Sport, Pardini GT9, HKP6S, P210LS...etc)

P.D. Como consuelo queda que la P210 de Pablo si que ganó el trofeo combinado Memorial Adolfo Poncio con 1152 puntos (577puntos en 9mm y 575puntos en FC, primer puesto!!!
Un saludo

Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Oct 2012 14:53

luiggi13 escribió:Despues de las sensaciones tan estupendas que Pablito (Ibergrips) tuvo probando la P210 en las pruebas que yo os he relatado, se animó a competir con una SigSauer P210 Supertarget en lugar de hacerlo con su Infinity Scepter.

Sin conocerla demasiado bien, ya que unicamente ha tirado con ella en "dos ocasiones" y en plan experimental, los resultados y sobre todo las expectativas futuras, han sido realmente muy buenos... Y eso que Pablito no es precisamente un tirador de 9mm. y actualmente está lesionado. (Por prescripcion medica debera abandonar el tiro unos cuantos meses)

Consiguió un total de 577 puntitos que en principio pudiera ser mas que suficiente para haber ganado el campeonato en años anteriores. Sin embargo como bien apuntaba un compañero, este año se ha vendido realmente caro y el murciano Cuello se lo ha quedado con 580 puntazos, a tan solo un punto del actual record nacional !!!

Entre los diez primeros puestos, ademas de la "novata" Supertarget, estan las pistolas de siempre: Infinity (sea o no sea Scepter), CZ Sport, Pardini GT9, HKP6S, P210LS...etc)

P.D. Como consuelo queda que la P210 de Pablo si que ganó el trofeo combinado Memorial Adolfo Poncio con 1152 puntos (577puntos en 9mm y 575puntos en FC, primer puesto!!!

Felicidades a Pablo , es un campeon :apla: :apla: :apla: :apla:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 19 Oct 2012 14:58

Yo lo tengo "claro", no..."clarísimo!!": MI PRÓXIMA PISTOLA SERÁ LA SIG P210 (al final, por poca diferencia, se ha impuesto a la Infiniy, que era mi sueño de hace años).
Ya es hora de darme un homenaje (total "pa que se lo coman luego los gusanos", jijiji).

Gracias por el repor y la información.

Saludos!
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 19 Oct 2012 15:29

No, no se ha impuesto a la Infinity. Se ha quedado a tres puntos de ella..... Pero ya te digo que era la primera vez que entraba en la contienda y no al 100%. El futuro es mas que prometedor para la Supertarget.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Oct 2012 00:22

luiggi13 escribió:No, no se ha impuesto a la Infinity. Se ha quedado a tres puntos de ella..... Pero ya te digo que era la primera vez que entraba en la contienda y no al 100%. El futuro es mas que prometedor para la Supertarget.

A mi modo de ver , puede tener alguna diferencia , no discuto el peso del arma que puede beneficiar y el disparador , pero el tiempo dira lo que es un arma y la otra , me refiero a las Suizas.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 21 Oct 2012 01:42

luiggi13 escribió:No, no se ha impuesto a la Infinity. Se ha quedado a tres puntos de ella.....

Me refería a que "se ha impuesto a la Infinity" en mi escala de valoración-preferencia. Vamos, que antes quería una Infinity, y ahora (definitivamente) me decanto por la P210 para mi próxima compra.

En estos momentos disfruto de una "tensa pero agradable espera". La espera de que salga una buena oportunidad (no espero "el chollo del siglo", solo una buena oportunidad), para hincarle el diente a la P210.

Saludos!
Imagen

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 21 Oct 2012 12:08

Entonces por lo comentado por luiggi esta vez ha sido una Infinity (scepter??)la que ha quedado primera no??
y los demas puestos?? por lo menos los 10 primeros.
Marchoso ese resumen....
1º INFINITY SCEPTER

5º SIG-210 SUPER TARGET

10
Yo sigo encantado con mi scepter, pero no digo que en cuanto pueda me gustaria probar la super target.

Sobre Pablo ¿que decir? para mi actualmente es el tirador mas completo de ESPAÑA.
Contando que tira de maravilla : Libre,velocidad,standard,fuego central,pistola del 9,aire,standard de aire,velocidad de aire y no se si me dejo alguna modalidad.

El otro dia estuve hablando con el y me comento lo de su lesion en el hombro (yo tuve la misma lesion) y le recomende encarecidamente que se buscara un buen fisio, porque yo por propia experiencia y con la recomendacion de un amigo visite a uno excelente y me salvo de la mesa de operaciones( ya tenia fecha para el quirofano) y mas tarde tuve una epicondilitis y tambien solucionado con el fisio y actualmente sin rastro de las dos lesiones.

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 21 Oct 2012 13:54

La del primer puesto no es la Scepter!!

Es una Infinity Match... Con armazón de polímero y canon plateado schuemann UltraMatch, no el Schuemann UltiMatch de color dorado.

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 21 Oct 2012 15:26

Alguna foto, porfa...

wiremart
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wiremart » 21 Oct 2012 20:55

La del priemr puesto es una Scepter del 38 Super Auto

Saludos

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 21 Oct 2012 21:18

wiremart escribió:La del priemr puesto es una Scepter del 38 Super Auto

Saludos

Cierto una Infinity Match del 38 Super

wiremart
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wiremart » 22 Oct 2012 10:12

luiggi13 escribió:
wiremart escribió:La del priemr puesto es una Scepter del 38 Super Auto

Saludos

Cierto una Infinity Match del 38 Super

Perdona luiggi, creo que es una Scepter, la dobleilera la usaba antes.

Saludos

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 22 Oct 2012 12:26

Disculpa, tienes toda la razón.... Me he liado yo!!! Me estuvo contando el dia antes de la competicion, mientras comentabamos acerca de recetas de recarga en el tenderete de Pablito, que se había logrado hacer con una Scepter con ambos cañones del 9 y del 38SA!!!

Me enseño sus cartuchos del 38SA, pero me quede con las ganas de probar como tenía ajustado el disparador de su Infinity, ya que no la tenía allí (no se porque se me quedo el recuerdo de su anterior pistola). El estuvo probando el disparador de mi Sig y de la Supertarget de Pablo y le parecieron demasiado "ligeros"... Juas, juas, juas!!!

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 01 Mar 2013 12:24

:angel^:
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

Volver a “Armas Cortas”