ADQUIRIR ARMAS EN SUBASTAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ADQUIRIR ARMAS EN SUBASTAS

Mensajepor Buen_tirador » 10 Mar 2007 01:28

Compañeros, como supongo que entre vosotros habra quien haya participado en una subasta de armas, quiero que me indique que hay que hacer ademas de elegir un arma que te guste.

Para saber que hacer cuando llegue a la Comandancia. Quiero que me informeis que hay que hacer una vez que se hayan elegido las armas que cree uno que le interesan.

Como se hace la oferta?
Cantidad de dinero a depositar?
Otras informaciones de interes, para un novato en esto.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

CURRO
Usuario Baneado

RE: ADQUIRIR ARMAS EN SUBASTAS

Mensajepor CURRO » 10 Mar 2007 03:04

Mira Buen tirador, es muy sencillo, tu vas a la intervencion donde se va a efectuar la subasta, te llevas un boli y un papel, entras y ves lo que hay, cada arma tiene un numero asignado, lo veras en una etiqueta que tiene colgada de algun sitio, vas apuntando los lotes que te gustan y lo que piensas pujar por ello, un truco viejo, es no poner nunca cifras redondas, pues la gente ya calcula mas o menos lo que se va a pujar, y te puede pasar que pongas 200 euros, y se lo lleve uno en 201 euro, bueno, cuando ya te has decidido por los lotes que quieres pujar le dices al guardia que este al cargo que te de los impresos para hacer la puja, un papel por cada arma, los rellenas y se los entregas, con el 20 por ciento de lo que has pujado, en metalico, ejemplo, si tu piensas pujar por un arma 100 euros, en el sobre has de meter 20, el sobre, lo cerraran y lacraran delante tuyo, para que veas que no hay trampa, y ya esta, a esperar el dia de la subasta a ver si as tenido suerte.
El dinero que depositas de fianza, se te devolvera si el arma por el que has pujado, le ha sido adjudicada a otro.
Una cosa que hace mucha gente, cuando por ejemplo quieren una escopeta, es pujar por varias, y luego lo que hacen es aceptar el primer lote que se les adjudique, y el resto de lotes los echan para atras, pero ojo, si haces estso no se te devolvera el dinero de la fianza, a si que no se si te interesa.
Bueno, creo que no hay mas que añadir, de todas formas si no te ha quedado algo claro, me lo preguntas, que muy gustoso te lo respondo ( si lo se).
GORA EUSKADI

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 10 Mar 2007 09:17

perfecto asesoramiento, Curro,un ultimo detalle ,si el arma en cuestion es la segunda vez que entra en subasta tiene creo recordar un tanto por ciento de descuento lo mismo que si alguien puja ,deposita y luego no recoge.....lo que esta claro es que el arma en cuestion no tiene una tercera oportunidad ,pasaria a la chatarra,un saludo a todos,Luis
stabarbara

Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nightwolf » 10 Mar 2007 12:03

A mi me gustaria saber tambien que documentacion hay que llevar ya que supongo que no dejaran pujar al primero que se presente...

La licencia de armas, fotocopia de DNI etc...
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Mar 2007 14:31

Con el DNI te vale, no necesitas permiso de armas alguno, pues puede que no la quieras para usar, y si para inutilizar y colgar de la pared, y para eso no se necesita ningun tipo de licencia
GORA EUSKADI

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 10 Mar 2007 17:59

Es correcto lo que te dice Curro, sólo que hay que depositar el 20% del precio de salida del arma que te interesa.

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 11 Mar 2007 08:48

en leon ademas del dni,tambien es necesaria la fotocopia de la licencia de armas...la de aqui es en abril,un saludo
stabarbara

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Mar 2007 09:05

Pues lo de Leon no tiene mucha lógica porque además de poder inutilizarla, para lo cual como se ha dicho no precisas licencia, puedes quererla para regalar a tu mujer a tu suegro, o una mujer a su marido, otra cosa es que el día de hacer las guías de pertenencia el usuario final deba tener la licencia pertinente, contádselo a los de la IA que igual no han "caido" en el detalle.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 Mar 2007 10:42

De todas formas yo el dia que vaya a ver las armas y a efectuar las pujas, sabiendolo, me llevo tambien la Licencia de Armas por si la piden para algo, y asi no me hagan volver otro dia.

Un saludo.

buen_tirador@yahoo.es

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 11 Mar 2007 22:00

sera que en leon somos un poco cazurros....jejeje pero es cierto,te pinden fotocopias del dni y la licencia, aqui es a principios de abril,estoy contando los dias....:lol
stabarbara

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 11 Mar 2007 23:30

Bueno aqui en Alicante tambien te piden la fotocopia de la licencia, lo se de buena tinta por que antes de tener licencia propia tenia que hacer la puja un amigo con licencia en mi nombre, un saludo a todos.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tato709 » 11 Mar 2007 23:31

P.D yo pujaba para inutilizar, lógicamente.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

Cordoba
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cordoba » 12 Mar 2007 12:45

A quien pueda interesar, este lunes hay subasta en Córdoba.

Por cierto si pujas para inutilizar, tienes que pagar la inutilizacion del arma por parte de la intervencion de armas o la haces tu.

Un saludo.
La virtud esta en el centro de la diana.

lopezruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lopezruiz » 12 Mar 2007 16:50

vas a una armeria de tu agrado,les pagas por irte por ella ala ia,la inutilizan y otra vez para la ia,unos 20 euros luego, pagas ,en la ia el certificado de inutilizacion y para casa con el pisapapeles todo esto y con suerte de 8 a 10 dias:M
stabarbara

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 12 Mar 2007 17:09

Esta mañana he estado en la subasta de armas de Córdoba. Interesante, muchos revolveres y por supuesto hay que mirar con detenimiento.
Dos armas, del calibre 22, por la primera piden 40 euros, por la otra (igual marca y modelo) piden 300. Hay que ir sin prisas y tomando buena nota.

En Cordoba, hay que pagar el 25 % de lo que pujes por el arma. Seguramente son normas nuevas.

Ah a los que les gusta la carabina del 9 largo, Destroyer, hay una, muy oxidada pero hay una.

Un saludo a todos.

buen_tirador@yahoo.es

Volver a “Armas Cortas”