Que pistola del calibre 22 comprar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cid73
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2012 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor Cid73 » 22 Ago 2012 19:20

Hola a todos. Después de jubilar a mi Star 9 corto estoy pensando en la compra de mi nueva arma. La cuestión de escoger este calibre es por el coste económico de esta munición. Aunque la utilizare de vez en cuando para defensa (ya se de antemano que no es calibre más apropiado), fundamentalmente la destinare para pasar ratos divertidos en la galería de tiro. Había encargado ya la ISSC M22, pero en las fechas que estamos de vacaciones, etc. , Me dijeron en la tienda que de momento no era posible, así que me da tiempo para hacer esta consulta. También me gusta la COLT 1911 GOLD CUP, aunque esta para portarla me da la sensación que es un poco más grande. También está la opción de la Walter y la Sig Sauer. Cuál de estas cuatro os parece la mejor opción?? Hablando con el distribuidor de la ISSC me recomendó para la misma munición de alta velocidad, para evitar interrupciones y supongo que esto será extrapolable a todas. No sé si será una pregunta tonta por mi parte, pero municiones como REMINGTON .22 LR Viper Hiper Velocidad o REMINGTON .22 LR Yellow Jacket Hiper Velocidad, funcionarían bien con estas armas o es demasiado para las mismas?? Gracias de antemano por leer este mensaje y espero vuestra respuestas o experiencia al respecto. Saludos.

Avatar de Usuario
JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 11 Jun 2010 07:58
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor JoseSevilla » 24 Ago 2012 23:18

Hola, yo tengo la Walther P22 y desde luego es una pistola de doble acción práctica, ligera y muy bien terminada. Aún no la he estrenado, por lo que no puedo hablarte de su comportamiento. La Colt 22LR es mas pesada, tiene el disparador mas duro y es de simple acción, aunque para mi gusto es mas bonita. En el mercado de ocasión puedes encontrar varias de estas y también de la Sig-Sauer Mosquito. Lo que si te recomiendo es que no te busques una pistola poco conocida, que siempre será mas difícil encontrar repuesto y también alguien que la sepa tocar.

En cuanto a la munición no te quedará mas remedio que ir probando, pues estas pistolas que no son de competición precisan munición fuerte, sobre todo al principio hasta que la vayas rodando un poco. Suerte con la elección...!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

Fierro77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2012 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor Fierro77 » 25 Ago 2012 15:44

Hola a todos.
Entiendo que la pregunta es repetitiva y varios ya estarán cansados de los novatos que preguntamos esto 300 veces en el foro. Yo, al igual que el amigo que inició el hilo, espero respuestas de los más expertos, además de la ya recibida. Así es la vida, gente nueva que pregunta cosas básicas. Gracias a todos.

Cid73
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2012 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor Cid73 » 25 Ago 2012 17:28

Hola de nuevo. Ante todo gracias por leer y responder al mensaje que inicie. Bueno ante mi duda, que casi ni la inicio, ya que como comente en mi anterior mensaje ya habia encargado la ISSC M22, pero que debido a imprevisto de ultima hora, pues no me llego. Esta es la que me gusta por tamaño, estetica, en fin. Tambien es verdad que aqui en Badajoz es un problema, no se en otros sitios, ya que estas armas no las tienen en la tienda y no puedes tocacarlas y hacer comparaciones, asi que tienes que tirar de internet. Asi que esperaba que usuarios que la tuvieran pues mostraran sus impresiones. Contestando a JoseSevilla, creo que la ISSC la a diseñado la misma persona que la P22 y tambien estoy de acuerdo contigo si solo fuera por estetica que quedaria con cualquiera de los tre modelos de COLT. Respecto al tema de repuestos llame a Borchers que es el distribuidor que me atendieron muy bien y nada me parecen gente seria asi que en ese sentido espero no tener problemas. Asi que como la compra no sera inminente, pues se agradecerian las impresiones usuarios de estas armas y a si tener mas informacion y poder valorar la compra. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 472
Registrado: 08 Oct 2006 08:01
Ubicación: Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor Kahlo » 26 Ago 2012 13:28

Para ese uso sin dudar la Walther p22 por precio,por muchas razones,esteticas,accesorios,longitudes de cañon,

Fierro77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2012 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor Fierro77 » 26 Ago 2012 13:47

Saludos nuevamente, camaradas!
Estuve viendo en internet, foros y demás fuentes no fiables aunque sí disponibles que se recomiendan mucho las Ruger Mk II, las Browning Buckmark y que las Beretta tienen admiradores y detractores. Las Walther, depende del modelo. Generalmente las de alta gama parecen ser excelentes y las de gama media-baja no tanto. Debido a que estoy buscando un arma de menos de 500 euros y no tengo problema con comprar una usada, entre las mencionadas está mi búsqueda.
Quisiera saber qué les parece a los demás la Beretta 87, qué diferencias tiene con la 89 y si la recomiendan.
Además, quisiera saber si saben si hay buena logística para una Buckmark, que es un arma que no veo que aparezca demasiado ni en tiendas ni en foros españoles y sí en foros mexicanos, argentinos y americanos. Por cierto, resido en España, así que los datos que me interesan son respecto a este mercado. Abrazo a todos.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor nautilus2 » 26 Ago 2012 16:50

Yo personalmente no te recomendaría la Walther P22.

Mi opinión es la de muchos y te recomendaría la walther Gsp expert o una Pardini....se que se suben de tu presupuesto pero te puedes encontrar muy buenos productos de segunda mano no por más de 850-900 euros.

Respecto a las Ruger Mk II, las Browning Buckmark y Beretta 87....

Ruger y Browning Buckmark : Muy buena arma casi perfectas en su formato pero en el mercado europeo es complicado el remplazo de piezas y los lios de distribuidores de importacion hacen que se alargen considerablemente las piezas e incluso la propia arma.
Si vivieras en Usa te diria que con cualquiera de las 2 acertarías
Hay una opción a esta 2 anteriormente mencionada y es la Hammerli x esse con fabricacion europea y sin ningun tipo de problema con los distribuidores ,en calidad y fiabilidad esta a la par de las otras 2

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor gatomalo » 26 Ago 2012 19:52

yo estoy tambien en pleno casting para elegir pistola de 22. me he fijado en la kimber rimfire, que es tipo 1911. no se si alguien puede dar referencia de ella pero tiene buena pinta. esta a la venta en arminse de viladecans.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 09 May 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola del calibre 22 comprar?

Mensajepor neton » 29 Ago 2012 13:49

Buenas, yo tengo la colt/walther 1911, es un arma bonita y muy bien lograda pero la mia hasta que a empezado a funcionar razonablemente bien e tenido que gastar unas cuantas cajas de municion, de precision si te esmeras es aceptable, gatillo algo duro y sin primer tiempo, si tienes alguna duda ya sabes saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados