Regalo de un abuelo a su nieto.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor colito » 06 Ago 2012 18:36

Mi cuñado es estadounidense y el otro dia me dijo por telefono que el abuelo en visperas de irse de acampada le habia regalado a su amigo una pistola por si en la montaña venian mal dadas (Osos de 4 patas o de dos).

El caso es que le digo que me envie uns fotos de la pistola, me las envia y aqui las pongo para que todos podamos decir...

Ojala tuviera yo un abuelo asi.

Pinchando las fotos se van mas grandes.

<script src='https://img845.imageshack.us/shareable/?i=imag0509x.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='https://img256.imageshack.us/shareable/?i=imag0511a.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='https://img20.imageshack.us/shareable/?i=imag0514d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='https://img15.imageshack.us/shareable/?i=imag0515lw.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='https://img42.imageshack.us/shareable/?i=imag0516lr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por colito el 06 Ago 2012 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor muretti » 06 Ago 2012 18:48

...babas, babas y mas babas es lo que estoy echando. menudo regalo y aunque no se aprecie de las que el caballito esta al final de la corredera.. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor serteco » 06 Ago 2012 19:13

estas cosas pasan en los países civilizados aquí en el tercer mundo estarían el nieto y el abuelo en la cárcel.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor jordiet » 06 Ago 2012 19:28

serteco escribió:estas cosas pasan en los países civilizados aquí en el tercer mundo estarían el nieto y el abuelo en la cárcel.


Y que lo digas: mínimo, 30 años a cada uno les habrían caído. :(

Jo, yo no quiero irme de este mundo sin tener a una parecida a esa dentro de mi armero. Tan pronto como la crisis deje que me vea las orejas... :)

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor serteco » 06 Ago 2012 19:30

jordiet escribió:Jo, yo no quiero irme de este mundo sin tener a una parecida a esa dentro de mi armero. Tan pronto como la crisis deje que me vea las orejas... :)

supongo que seras muy joven pues esto va para largo :twisted:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor jordiet » 06 Ago 2012 20:06

serteco escribió:
jordiet escribió:Jo, yo no quiero irme de este mundo sin tener a una parecida a esa dentro de mi armero. Tan pronto como la crisis deje que me vea las orejas... :)

supongo que seras muy joven pues esto va para largo :twisted:



No, no soy muy joven (cerca, muy cerca de la quinta década ya). Pero espero vivir lo suficiente. Espero no pecar de ingenuo :?

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor iguana » 07 Ago 2012 19:09

serteco escribió:estas cosas pasan en los países civilizados aquí en el tercer mundo estarían el nieto y el abuelo en la cárcel.

Jajajaja,,,que gran verdad.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor josej » 07 Ago 2012 19:17

jordiet escribió:
serteco escribió:
jordiet escribió:Jo, yo no quiero irme de este mundo sin tener a una parecida a esa dentro de mi armero. Tan pronto como la crisis deje que me vea las orejas... :)

supongo que seras muy joven pues esto va para largo :twisted:



No, no soy muy joven (cerca, muy cerca de la quinta década ya). Pero espero vivir lo suficiente. Espero no pecar de ingenuo :?





Ilusion que no falte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9824
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor JohnWoolf » 16 Ago 2012 18:21

A un ciudadano de un país que no sea los USA le chocará eso, claro. Lo que pasa es que allí es necesario tener armas. En el caso del viajero le será más útil por los bichos de dos patas, como muy bien dice colito, que por los osos. Si vas donde hay grizzlies no te sirve de mucho el .45 ACP ... salvo que le quieras facilitar el trabajo.

Como la mayoría de mis familiares y amigos en los USA son republicanos es absolutamente normal ver cosas así o incluso más chocantes. Incluso muchos demócratas y liberales mienten y luego tienen en casa lo que hay que tener.

Sin ir más lejos ... no sé si ya lo he contado. Una vez estaba en Tierra Santa, que es el último barrio de San Diego antes del desierto, con republicanos pero en un barrio de yahoos (gente de paz y amor), gente mayor, además. Los coyotes entraban por las noches al beber al antiguo lavadero de platos de un campo de entrenamiento de los Marines abandonado, y cruzaban por las casas. Cada mañana se encontraba a faltar algún animal doméstico ... mi gente y yo nos ofrecíamos a "descastar" coyotes y los yahoos: "NOOOOOOO". Bueno.

Una tarde de mucho calor entraron antes de anochecer y una señora se dejó el bebé en el jardín. Sólo encontró una mano y un charco de sangre. Al día siguiente todos los yahoos estaban preguntando en casa dónde se podían comprar un arma.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor colito » 16 Ago 2012 18:35

JohnWoolf escribió:A un ciudadano de un país que no sea los USA le chocará eso, claro. Lo que pasa es que allí es necesario tener armas. En el caso del viajero le será más útil por los bichos de dos patas, como muy bien dice colito, que por los osos. Si vas donde hay grizzlies no te sirve de mucho el .45 ACP ... salvo que le quieras facilitar el trabajo.

Como la mayoría de mis familiares y amigos en los USA son republicanos es absolutamente normal ver cosas así o incluso más chocantes. Incluso muchos demócratas y liberales mienten y luego tienen en casa lo que hay que tener.

Sin ir más lejos ... no sé si ya lo he contado. Una vez estaba en Tierra Santa, que es el último barrio de San Diego antes del desierto, con republicanos pero en un barrio de yahoos (gente de paz y amor), gente mayor, además. Los coyotes entraban por las noches al beber al antiguo lavadero de platos de un campo de entrenamiento de los Marines abandonado, y cruzaban por las casas. Cada mañana se encontraba a faltar algún animal doméstico ... mi gente y yo nos ofrecíamos a "descastar" coyotes y los yahoos: "NOOOOOOO". Bueno.

Una tarde de mucho calor entraron antes de anochecer y una señora se dejó el bebé en el jardín. Sólo encontró una mano y un charco de sangre. Al día siguiente todos los yahoos estaban preguntando en casa dónde se podían comprar un arma.

Saludos.

JW.


Tres veranos he pasado yo en Sandiego pero sin tocar un arma, surf, surf, surf.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9824
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor JohnWoolf » 20 Ago 2012 14:50

Es que en SD se te acumula la faena. Yo, al contrario, muy poco surf. Eso sí, mucho La Jolla.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor colito » 25 Ago 2012 01:12

Hay una ola muy buena en La joya, lo malo las focas que te asustan.

Las tres veces me pase a Tijuana eso si siempre me recomendaron volver a USA antes de que se pusiera el Sol.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor Tomate » 25 Ago 2012 04:55

Juazzz!!!!, yo voy a volver el enfoque a la pistola, es una Colt 1911 anterior a las modificaciones de 1924 (algunos las dan como 1927, pero son de 1924) que le dieron la denominación A1 a la 1911.
Una joya en estado envidiable.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2795
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor colito » 25 Ago 2012 10:43

En la proxima semana santa me acercare a Washington que es donde esta, quedaremos con el nuevo propietario y pegaremos unos tiros y quizas caze algo porque este chico es mas cazador que tirador.

Rescatare el mensaje y pondre fotos.

Avatar de Usuario
ERNESTO55
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 27 Jul 2011 09:58
Ubicación: al este de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor ERNESTO55 » 25 Ago 2012 10:59

¡¡¡Jolines!!! que envidia... sana eso sí, pero envidia.

Un saludo desde Tarragona, y que disfruteis esos tiros.
Buen pulso

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor josej » 25 Ago 2012 12:11

Tomate escribió:Juazzz!!!!, yo voy a volver el enfoque a la pistola, es una Colt 1911 anterior a las modificaciones de 1924 (algunos las dan como 1927, pero son de 1924) que le dieron la denominación A1 a la 1911.
Una joya en estado envidiable.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)






Tomate , mandanos unos grados de frio , que aqui estamos a casi 40º

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fierro77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2012 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor Fierro77 » 25 Ago 2012 15:51

Qué envidia...
A propósito de los comentarios sobre que en los paises desarrollados se pueden tener armas, les confirmo que el país con más armas por habitante del mundo es Suiza. Seguramente varios de ustedes ya lo sabían.
La cuestión no es ser más o menos desarrollado. Pasa por la concepción que se tenga de la defensa personal y comunitaria. EE.UU. y Suiza practican aquello del ciudadano soldado/armado a rajatabla.
Lo malo es que cada tanto salen imbéciles a matar gente (en EE.UU.) o que tenés una tasa no envidiable de suicidios con arma de fuego (Suiza). En fin, uno elige los riesgos y acepta las consecuencias.
Abrazo a todos y quire una 1911.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regalo de un abuelo a su nieto.

Mensajepor Tomate » 25 Ago 2012 15:58

josej escribió:Tomate , mandanos unos grados de frio , que aqui estamos a casi 40º

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


JAJAJAJAJAJA nosotros estamos a 28º en pleno invierno!!!!! SOCORRRRRROOOOOOOO.......!!!!!!!!!
Por suerte hoy llega el fresco....

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados