A mi una que me gusta mucho en Valencia(de hecho ahí compré mi primera arma):
GABILONDO: https://www.gabilondosport.com/
Saludos.
Armeria de fiar
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria de fiar
Otra armería muy recomendable de Cataluña es Arminse. Ellos también tiene Glock:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2825
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2825
Hola compañeros, ante todo daros las gracias nuevamente por todos los aportes que me estais dando y espero que me sigais dando consejos y direcciones, todo es y sera bien recibido, por eso os invito a seguir ayudandome.
Por el momento, de todas la direcciones que me habeis dado la que parece mejor armeria (al menos en el precio) es la armeria marcos y estoy casi decidido a comprar en esa armeria, ¿alguien podria decirme si ha comprado en armeria marcos y que tal le ha ido?.
Saludos a todos y gracias.
Por el momento, de todas la direcciones que me habeis dado la que parece mejor armeria (al menos en el precio) es la armeria marcos y estoy casi decidido a comprar en esa armeria, ¿alguien podria decirme si ha comprado en armeria marcos y que tal le ha ido?.
Saludos a todos y gracias.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo soy de Logroño, y aquí Armería Marcos tiene muy buena fama, buen servicio postventa y desde luego buenos profesionales.
Saludos.
Saludos.
gracias mazinguer, ¿tu has comprado?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, tengo una Hammerli y ellos no distribuyen esta marca, pero ahora que estoy tramitando el ascenso a 2ª si que miraré a ver lo que tienen.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
r2d22 escribió:gracias mazinguer, ¿tu has comprado?
yo directamenter no he comprado, pero compañeros de trabajo si y hablan maravillas de ella.......
yo estoy pensando en pedirles una glock y que me la envien a jaen........asi q, mira......te dan facilidades de pago y segun que casos sin intereses.........

saludetes!!!!
AD HONOREM
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor, ¡comprala!.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, son dos de los mejores, la suerte es tenerlos cerca.
Yo voy mucho a Mestres, me afino una infinity del 9mm le agrego un ajuste y la verdad que para mi este arma ahora ya no tiene precio.
De Masip he tenido en mis manos customizaciones que son verdaderas joyas.
Dos verdaderos artesanos y excelentes personas.
saludos.
Yo voy mucho a Mestres, me afino una infinity del 9mm le agrego un ajuste y la verdad que para mi este arma ahora ya no tiene precio.
De Masip he tenido en mis manos customizaciones que son verdaderas joyas.
Dos verdaderos artesanos y excelentes personas.
saludos.
6650cgf escribió:Este hombre es un tirado de arma larga, si no me equivoco fue campeon de españa.
Toca tanto arma larga como corta.
Es un armero de verdad, de los que si no existe una pieza la fabrica el. De verdad y yo no me gano nada os lo juro, el hombre es un verdadero armero y lo que me preocupa es que no hay muchos mas.
Otro armero de fiar y mucho es el Sr.Ceferino Masip. Tiene la armeria en Palafolls. Es tirador de IPSC y tirador de rifle en larga distancia.
Igual que el Sr. Mestres es todo un armero y tirador, de los cuales puedes aconsejar con seguridad absoluta.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de adquirir una glock 19 gen4 en la Armeria Gabilondo y aparte de ser mas barata que otras, fueron muy rapidos y serios.
Saludos.
Saludos.