Policia local muerta en Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia local muerta en Madrid

Mensajepor angelsanchez35 » 09 Ago 2012 14:56

Bueno, antes de nada deseo expresar mis condolencias a la familia. Cada vez que un agente cae en acto de servicio es una desgracia y lamentablemente no sera la ultima dada la ley como esta.

La ley esta hecha para el maleante : ladrones, asesinos y demas gentuza campan asus anchas.Me explico:

Un policia mata a un individuo cometiendo un atraco como el que nos ocupa.....el pobre agente se busca la ruina a no ser que tenga un buen a bogado , le toque un buen juez o tenga suerte. En definitiva, le complican la vida por hacer lo que tiene que hacer.

Basta ya de la ley de proporcionalidad y demas huevadas, cuando un indeseable comete un delito PENAL deberia de perder automaticamente sus derechos y que no proteste por lo que le venga encima.

ESo si, si le pegas un tiro, debes darle un un sitio que no sea vital ( claro, el ladron posara y se estara quieto para que le des donde toca, claro )

A ver si se estos se dan cuenta de que conforme esta la ley ni te puedes defender como toca en tu domicilio ni los agentes se pueden defender .

A ver si estos aprenden y cambian la ley.

E insisto, mis condolencias a la famila

Volver a “Armas Cortas”