STAR S SUPER BURILADA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR S SUPER BURILADA

Mensajepor pemocar » 17 Jul 2012 21:06

Tranquilo JR que como dije en un principio no se trata de una subasta y lo veras tu mismo. Por favor que no se pique ni moleste nadie. Un saludo

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 17 Jul 2012 21:34

Hola:

Despues de ver tanto post "en solicitud de babero", quiero poner mi granito de arena.

El dueño, por ejemplo, puede pedir 3000 euros que no es un precio caro.... si se lo pagan.

También puede pasar que no le den mas de 400 euros.... y ese es el precio.... si él quiere venderla.

Está claro ¿verdad?,.... ¿o es el calor?

Saludos. :vacaciones^:

CLARIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CLARIN » 18 Jul 2012 12:54

No se si voy a estar acertado con lo que voy a decir.... pero lo digo
Creo que con todos los piropos que se le estan haciendo a este arma lo único que vamos a conseguir es que el dueño se suba a la parra :lol: :lol: y pida por ello un precio que luego dificulte su compra, teniendo en cuenta que este arma tal y como está unicamente puede guiarse en A o en B , aunque tambien se puede intentar el asentarla en el Libro de Coleccionista.
Por cierto al no estar reseñado el precio durante todos estos dias creo que este post es susceptible de ser borrado.
Salu2

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 18 Jul 2012 20:20

CLARIN escribió:No se si voy a estar acertado con lo que voy a decir.... pero lo digo
Creo que con todos los piropos que se le estan haciendo a este arma lo único que vamos a conseguir es que el dueño se suba a la parra :lol: :lol: y pida por ello un precio que luego dificulte su compra, teniendo en cuenta que este arma tal y como está unicamente puede guiarse en A o en B , aunque tambien se puede intentar el asentarla en el Libro de Coleccionista.
Por cierto al no estar reseñado el precio durante todos estos dias creo que este post es susceptible de ser borrado.
Salu2

Deacuerdo contigo,clarin..pero por muchos piropos que le pongamos,por mucho que el dueño decida subirla,la cosa esta como esta y si se sube mucho,se queda en su armero...,que estamos todos muy acojonaos y ,los que no lo estan,estan "desperrados"
saludos :wink:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pemocar » 20 Jul 2012 13:56

Hola a tod@s:
En mi presentación hace algún tiempo, al ser nuevo, novato e inexperto rogaba paciencia y os agradezco la que habeis demostrado conmigo.
Dicho lo anterior y como lo prometido es deuda, una vez recibida la información que esperábamos sobre la Pistola en cuestión, copio entre comillas parte del correo recibido e informo de lo siguiente:
"El precio que yo estimaría adecuado,para un arma de estas características y con los extras que comenta es de 1.100.- Euros.
Hablo de precio final, de particular a particular y en el mercado español.
Si fuese de particular a empresa ... de 700.- Euros
El grabado de esta pistola se parece mucho al estilo eibarrés de algun grabador de hoy en día. Ahora bien, eso no quita para que sea un arma con una carga artística importante y muy defendible dado que ya cada día son más difíciles de encontrar....."
Por todo lo anteriormente expuesto, al encontrarnos en un foro de compraventa entre particulares el propietario ha tomado una decisión salomónica y ha decidido tasarla en 900€ más los gastos que la operación conlleve.
Ni quito ni pongo Rey.
Reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por vuestras aportaciones. Un Saludo

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 20 Jul 2012 15:26

Y el "tasador" o "experto" dice que su precio son 1.100 € :shock: :shock: ? :lol: :lol:

Pues nada, suerte con la venta :mrgreen:

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 20 Jul 2012 22:36

Particular a empresa se refiere a .... particular armeria, empresa de seguridad, etc?

Y eso como sabe que son esas cifras, lo dice él o se la tasaron? y si es asi porque no puso el precio desde el principio?

Bueno suerte con la venta.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 21 Jul 2012 17:25

Deacuerdo contigo,clarin..pero por muchos piropos que le pongamos,por mucho que el dueño decida subirla,la cosa esta como esta y si se sube mucho,se queda en su armero...,que estamos todos muy acojonaos y ,los que no lo estan,estan "desperrados"
saludos
lo dicho,se quedara en el armero
es preciosa,pero preferiria ahorrar un poco mas y coger una p-08 (en el caso que pudiese permitirme alguna de ellas,claro)
saludos
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

CLARIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CLARIN » 21 Jul 2012 17:56

mauser98 escribió:Deacuerdo contigo,clarin..pero por muchos piropos que le pongamos,por mucho que el dueño decida subirla,la cosa esta como esta y si se sube mucho,se queda en su armero...,que estamos todos muy acojonaos y ,los que no lo estan,estan "desperrados"
saludos
lo dicho,se quedara en el armero
es preciosa,pero preferiria ahorrar un poco mas y coger una p-08 (en el caso que pudiese permitirme alguna de ellas,claro)
saludos

Si estuviera guiada en F probablemente pudiera surgir algún comprador :roll: :roll: y si estuviera inscrita en Libro de Coleccionista tal vez fuera un precio correcto :roll: :roll: pero para guiarla en A veo poco probable que alguien quiera gastarse ese dinero con la cantidad de armas que hay para elegir.
De todas formas suerte, que creo que la hará falta a tu amigo.
Salu2

gusban
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gusban » 21 Jul 2012 19:00

Es Impresionante , vaya pieza tiene tu amigo .

Saludos .

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pemocar » 22 Jul 2012 04:30

Muy Sres. mios:
Si bien soy un mero colaborador (sin ánimo de lucro) del propietario del arma en cuestión y que cuando anuncié el precio aclaré que "Ni quito ni pongo Rey", me gustaría aportar también mi granito al tema y explicar algunas cosas:
A Maranello: El "tasador o "experto" a quien pedimos orientación sobre el precio del arma se dedica a la venta de, entre otras, a armas inutilizadas, por lo que al indicarle que la pistola está en uso nos informó que eso era un valor añadido ya que no se trata de un simple adorno para la vitrina. Expongo un símil tan real como la vida misma en el tema de las ventas: Un concesionario de automóviles vende un coche en X, y otro concesionario de la misma marca vende el mismo vehículo en Y con una diferencia sustancial al alza o la baja. Entonces surgen las preguntas ¿por qué esa diferencia siendo la misma marca y modelo y por qué ambos concesionarios venden?. La respuesta es sencilla: Cada uno vende como quiere o puede y cada cliente compra donde le conviene. Desde luego no seré yo quién critique ni censure a nadie. A mi en particular si me interesa compraré a uno, a otro o simplemente no compraré.
A Miguelg26cpon: De particular a empresa creo que queda claro. Una armería o compraventa por ejemplo, podría estar interesada en el arma con el fin de
revenderla, en uso o inutilizada, de ahí que el precio fuera menor para luego incrementarles ellos su beneficio. Esas cantidades que indiqué cuando puse el precio fueron tasadas y si no las puse en el primer momento también dije al principio los motivos. Solicité información aquí en el foro, se recibieron ofertas que el propietario consideró bajas y como puede imaginar también se buscó (con mayor o menor acierto) ayuda externa.
Espero haber dado respuesta a las dudas que se han planteado. Si alguien necesita más información y
está en mi mano, con gusto la proporcionaré. Un saludo.

pemocar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pemocar » 02 Ago 2012 18:37

Qué frío se ha quedado esto.
Ánimo Sres. que en el fondo alguno sabe que merece la pena y que la pistola lo vale.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2012 23:43

Si quieres venderla ya sabes donde está el foro de venta.

Ya tienes tu "tasación", este se cierra ya.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”