Cenocen las marca FyL de Argentina?
Cenocen las marca FyL de Argentina?
Saludos desde Costa Rica! Estoy interesado en comprar un revlolver calibre .38 como mi primer arma de fuego. Tengo una opcion que es el revolver Ranger cal .38 Especial del fabricante argentino FyL. Es un revolver de 6 tiros con cañon de 4 pulgadas y un acabado modesto, pero se ajusta a mis necesidades, ya que se debe gatear antes de caminar....Alguno de uds conoce algo sobre esta marca? Gracias!
RE: Cenocen las marca FyL de Argentina?
Joder hombre!!!! soy argentino y no tengo ni idea... ¿estas seguro q es FyL? voy a buscar por ahi y veo q averiguo...
En todo caso te recomiendo q mires a los revolveres marca REXIO, tienen una linea economica, Pucara y Jaguar creo, y otra mas elaborada en aceros al carbono o inoxidables y tambien son argentinos.
Ademas estan las armas Taurus o Rossi de fabricacion brasilera.
Cuidado con las armas de muy bajo precio de mi pais, hubo algunas detestables....
Saludos.
En todo caso te recomiendo q mires a los revolveres marca REXIO, tienen una linea economica, Pucara y Jaguar creo, y otra mas elaborada en aceros al carbono o inoxidables y tambien son argentinos.
Ademas estan las armas Taurus o Rossi de fabricacion brasilera.
Cuidado con las armas de muy bajo precio de mi pais, hubo algunas detestables....
Saludos.
Â
:8 :8 :8
Ni idea. ¿No serán las Bersa? :? :? :?
Saludos,
Ni idea. ¿No serán las Bersa? :? :? :?
Saludos,
                   Â
La Fabrica FyL es la que produce los revolveres Doberman
https://www.fyl.com.ar/
Mi opinión es que el arma es de escasa casinula calidad de fabricación, son armas baratas hechas en su mayor parte de antimonio.
Ni pensar en adquirirla para uso deportivo regular, no soportan los disparos continuados.
Aquí se venden como armas baratas para aquellos que quieren tener un arma en la mesa de luz, con vaya uno a saber que función.
Pondré mis preferencias de esta manera:
¿Entre Rexio y FyL? Rexio
¿Entre FyL y nada? Nada.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
https://www.fyl.com.ar/
Mi opinión es que el arma es de escasa casinula calidad de fabricación, son armas baratas hechas en su mayor parte de antimonio.
Ni pensar en adquirirla para uso deportivo regular, no soportan los disparos continuados.
Aquí se venden como armas baratas para aquellos que quieren tener un arma en la mesa de luz, con vaya uno a saber que función.
Pondré mis preferencias de esta manera:
¿Entre FyL y nada? Nada.
Tomate©

[
¿Entre FyL y nada? Nada.
Tomate©[/quote]
De acuerdo con Tomate totalmente...
Nunca un Doberman!!!! y podemos agregar Bagual, Dallas y cuando recuerde otros similares los nombro.
Rexio a muerte.
Saludos.
¿Entre FyL y nada? Nada.
Tomate©[/quote]
De acuerdo con Tomate totalmente...
Nunca un Doberman!!!! y podemos agregar Bagual, Dallas y cuando recuerde otros similares los nombro.
Rexio a muerte.
Saludos.
Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo con Tomate, y manifiesto que voy a coincidir siempre mientras siga poniendo a Angelina con esa cara de viciosa en su avatar.
Vivan los Argentinos con buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JM
:D
PD : Por no quedarme sin decir nada... estimado compañero... ahorra un poco y consigue un arma de cierta calidad, que de segunda mano no son tan caras.En el fondo es un ahorro....
Vivan los Argentinos con buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JM
:D
PD : Por no quedarme sin decir nada... estimado compañero... ahorra un poco y consigue un arma de cierta calidad, que de segunda mano no son tan caras.En el fondo es un ahorro....
 Nolli ilegitimi carborundum Â
[citando a: CHEMARQ]
Yo con Tomate, y manifiesto que voy a coincidir siempre mientras siga poniendo a Angelina con esa cara de viciosa en su avatar.
Yo puse el avatar por el Dragunov que nadie hasta ahora ha mirado en la remera..... jejeje
Tomate©
q=)

Concuerdo con Tomate y otros compañeros que han advertido respecto de la baja calidad de los productos Doberman, de lo peor que ha producido la industria argentina, quien sin perjuicio de estas marcas inconfiables tiene en su haber excelentes productos como las pistolas Browning HP en los múltiples modelos que ha producido FM, las pistolas Ballester Molina y las más recientes fabricadas por Bersa. Deseo destacar un clásico argentino: la pistola Tala calibre 22, que si bien a priori tenía todas las características detestables en un arma hace 40 y tantos años (era de aleación y fea en su diseño), durante su uso se presentaba como confiable e increiblemente precisa. Saludos
Â
Y las Ballester Rigaud, Fundalum, revolveres Rubi y las Saurio q tambien pelean el primer puesto de fealdad...pero como pegan!!!!
Â