BUENAS TARDES SEÑORES.
NO SE CON QUE CRITERIOS Y EN BASE A QUE, HAN SUPRIMIDO DE UN PLUMAZO EL POST DE LO OCURRIDO EN CANTOBLANCO, SI ESTO ES CIERTO, LLEVO 35 AÑOS TIRANDO Y ME SALIERON LOS DIENTES CON ARMAS, NO HE PODIDO LEER MAS ALLA DE LA PAGINA 5 Y LES DIGO QUE HE APRENDIDO ALGO QUE ME PODIA HABER PASADO A MI, COMO A CUALQUIER OTRO COMPAÑERO, ESE ERROR ACCIDENTAL VISTO LO VISTO A MI ME HA PODIDO OCURRIR MUCHAS VECES, YA NO ME OCURRIRÁ D.M. ASI QUE PAZ AL QUE LA BUSCÓ DE FORMA EQUIVOCADA O LO MAS PROVABLE ACCIDENTALMENTE Y TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD AL COMPAÑERO PROPIETARIO DEL ARMA.
EL HOMBRE NO ES UNA MAQUINA PERFECTA, NINGUNO LO SOMOS. MAS BIEN LO CONTRARIO.
CRITERIOS OPINABLES
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CRITERIOS OPINABLES
Miraste si el post, que hablas lo colcaron en otro lugar, a lo mejor está en otro foro mas acorde que este.
Y no escribas en mayusculas, da la impresión de que estas gritando.
Saludos.
Y no escribas en mayusculas, da la impresión de que estas gritando.
Saludos.
Buenos dias, Iguana.
No, no grito en adsoluto, ocurre que con esto del teclado soy muy torpe, este no es mi trabajo y cuando ves que has escrito un parrafo en mayusculas, pues sigues.
Solo pertenezco a este foro, si ves que el tema se debate en otro, te agradeceria que me lo comunicaras.
De todas formas ayer tarde comentamos el asunto en la Sociedad de Armas Historicas, todos de acuerdo en que nos podia haber pasado a todos en infinidad de ocasiones y tambien de acuerdo en que para cambiar los blancos, la pistola en la correa estilo Billy El Niño.
Un saludo.
No, no grito en adsoluto, ocurre que con esto del teclado soy muy torpe, este no es mi trabajo y cuando ves que has escrito un parrafo en mayusculas, pues sigues.
Solo pertenezco a este foro, si ves que el tema se debate en otro, te agradeceria que me lo comunicaras.
De todas formas ayer tarde comentamos el asunto en la Sociedad de Armas Historicas, todos de acuerdo en que nos podia haber pasado a todos en infinidad de ocasiones y tambien de acuerdo en que para cambiar los blancos, la pistola en la correa estilo Billy El Niño.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nadie sabe a donde han trasladado el hilo de lo ocurrido en cantoblanco?
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
El hilo ya estaba cerrado, y sólo contenía opiniones, poca información útil. Ahora está en el limbo de la web.
Realmente, no había mucha información. Descripción del hecho, condolencias, y opiniones sobre posibles medidas preventivas.
Realmente, no había mucha información. Descripción del hecho, condolencias, y opiniones sobre posibles medidas preventivas.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th