Identificación de pistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación de pistola

Mensajepor Buen_tirador » 28 Jun 2012 20:46

jogoncu escribió:Hola Buen Tirador, te veo algo negativo, piensa que hay gente que tiene licencia tipo A, libro de coleccionista y no se si alguna otra posibilidad de legalizar algún arma, pero en caso de no poder hacerlo, se la regalo a un amigo que tiene un libro con aproximadamente 1000 armas inscritas, ¿crees que podrá tener alguna más?, pues eso, recuerda lo que decían los viejos, hazle que tenga y yo le haré que quiera. No obstante veo aún más costoso encontrar munición del calibre 41 anular de pólvora negra que es el calibre que creo que tiene esa arma. Sabríais si aún se puede localizar en algún sitio. Muchas gracias a todos.

Siento ser tan negativo. Es que te explicas poco.
Ahora que te has explicado mas, veras como soy menos negativo.

Mil armas inscritas???????
Hombre, tu amigo no tendra un libro de coleccionista. Tendra una biblioteca.

No, no quiero ser negativo.

Es por si se pone un poco "negativo", mi Inteventor de Armas, cuando quiera inscribir las primeras cuatro o cinco.

Decirle que hay en España, un coleccionista con mil armas inscritas. Asi que hasta que yo llegue.

Que no sea tan negativo. El Interventor.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 28 Jun 2012 21:51

PROFESIONAL escribió:
marchoso escribió:Claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manifestación de hallazgo mediante acta de comparecencia en la I.A, prueba pericial del arma en cuestión, en el laboratorio de criminalística de la zona de Sevilla en caso de Andalucia y si no hay delito pendiente se procede a expedir la correspondiente guía.
Nada más :) :) :)
Un saludo

A ver si lo he pillado. Yo tengo libro de coleccionista.Si un tercero me "regala" una arma,ya sea larga o corta,que ademas tiene un porron de años,haciendo el acta de comparecencia en IA, como hallazgo, la podria inscribir. O en el mejor de los casos, podria solicitar guia de pertenencia. :shock:

Creo que se te olvida lo que es más importante.......... y lento. La prueba pericial en el Laboratorio de Criminalistica............... Te puedes echar a dormir, en una cama comoda :wink: .

Saludos

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 28 Jun 2012 22:52

si claro ademas llevas un arma del siglo XIX y te ponen un bonito nº de serie y unos bonitos punzones , con lo que seguro que sube le precio del arma hasta las nubes .

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 29 Jun 2012 01:16

marchoso escribió:
JotaErre escribió:Si es un Remington derringer original, o réplica del oroginal, se trata de una patente anterior a 1890, o sea que podrías guiarlo con la AE.

La munición del .41 anular para los Derringer creo que se dejó de fabricar a finales de la década de 1930. No creo que encuentres munición...

Saludos compañero.
Ese tema se ha debatido muchísimo sobre este arma en AE.
La respuesta es o el arma es original o no se puede al no ser el calibre original.
Un saludo

Por lo que ha comentado, el arma es del calibre .41 anular (o ".41 Derringer"), que es el calibre original de los Derringer de Remington. Y dado que, como dije antes, esa munición se dejó de fabricar antes de 1940, yo creo que bien puede ser un Derringer original. ¿Quién sabe?... Igual vio alguna partida de poker en un saloon.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 29 Jun 2012 01:27

Repe

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 29 Jun 2012 11:17

No quiero que penséis que soy exagerado, pero esta persona tiene unas 1800 armas cortas registradas, si no es en un libro de coleccionista, dime donde las puede tener. Respecto a una biblioteca, te diré que algunas bibliotecas quisieran tener la anchura de exposición que tiene él, no diré más datos a cerca de esta persona, lo mismo no quiere que los de, simplemente te diré que tiene una colección de armas cortas que posiblemente no haya otra igual en el mundo.
Posee todas las armas de una conocida marca, incluyendo algunos prototipos que hizo la empresa y los descendientes de esta marca no los tienen. Sigue interesándome saber que puede vales esta pieza original y si se puede sustituir la munición del 41 anular por alguna otra, aunque sea recargada. Muchas gracias.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Jun 2012 11:41

Posiblemente coincidamos con él en el campeonato histórico miliar del próximo día 7/7 2012 en valencia.
Por cierto tiene un bunker y unos expositores incluibles.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jogoncu » 29 Jun 2012 14:27

Marchoso, no se quien eres, pero das en el clavo. Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Jun 2012 14:46

Voy a estar en el campeonato, así u anímate y nos vemos.
Esta persona será homenajeada.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Jun 2012 17:55

pacopi escribió:
PROFESIONAL escribió:
marchoso escribió:Claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manifestación de hallazgo mediante acta de comparecencia en la I.A, prueba pericial del arma en cuestión, en el laboratorio de criminalística de la zona de Sevilla en caso de Andalucia y si no hay delito pendiente se procede a expedir la correspondiente guía.
Nada más :) :) :)
Un saludo

A ver si lo he pillado. Yo tengo libro de coleccionista.Si un tercero me "regala" una arma,ya sea larga o corta,que ademas tiene un porron de años,haciendo el acta de comparecencia en IA, como hallazgo, la podria inscribir. O en el mejor de los casos, podria solicitar guia de pertenencia. :shock:

Creo que se te olvida lo que es más importante.......... y lento. La prueba pericial en el Laboratorio de Criminalistica............... Te puedes echar a dormir, en una cama comoda :wink: .

Tengo la cama, el mueble bar y vistas a la bahia....y puede ser que no tarde tanto, 8)

Saludos

Volver a “Armas Cortas”