disolvente la robla
disolvente la robla
hola,Tengo una sti del 9 y un revólver 686.com ambos tiro proyectiles cobreados.quería saber cada cuanto limpiais vosotros los caños con el disolvente de la robla para evitar que se cobree la estria y sí es perjudicial echarselo a menudo.gracias
Re: disolvente la robla
No se contestarte pero si te recomendaría que tiraras blindado, puntas RG Special Open de 124 grains ó 125 no recuerdo bien, pero son una maravilla y con tu pistola superan los 580 puntos, te lo aseguro. Saludos.
jogoncu escribió:No se contestarte pero si te recomendaría que tiraras blindado, puntas RG Special Open de 124 grains ó 125 no recuerdo bien, pero son una maravilla y con tu pistola superan los 580 puntos, te lo aseguro. Saludos.
Pero en precisión no se pueden utilizar proyectiles blindados. Por cierto, como utilizáis el Robla: taponais el cañón, lo llenais y lo dejáis unas horas o como??
hola.yo lo que hago es tapar el caño y rellenarlo del líquido y lo dejo toda la noche.al día siguiente la vacío y le paso la baqueta de tela
Probare a ver. Lo malo es encontrar unos tapones para el cañon del 9.....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bebete una bolella de rioja y con el corcho haces un tapon , y asi lo veras mas claro, jejejejej
UN saludo es broma jejejejejej
UN saludo es broma jejejejejej
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MIRAMAR escribió:Probare a ver. Lo malo es encontrar unos tapones para el cañon del 9.....
una bolita de plastelina en la punta del cañón y la sujetas con un trocito de cinta americana.

Yo utilizo unos tapones para los oidos de esos baratos, y uno en cada "bujero" unas horitas y luego a rascar un poco y andando.
Como está el mundo Facundo...