A ver si alguien me puede dar ideas de donde podria mirar.
Tengo una TS22 con tres cargadores, y me pasa lo mismo en los tres, probado con municion winchester, aguila y remington de plomo (tengo pendiente probar con unas de puntas cobreadas).
Municiono los cargadores, cinco cartuchos, alimento, disparon y al expulsar y tener que meter el segundo interrumpe quedando el cartucho a veces a medio meter y la punta mordia y otras cuando saco el cargador y esta el cartucho en vertical.
¿Alguna idea de por donde pueden venir los problemas?
Interrupciones en Astra TS22
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Interrupciones en Astra TS22
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
Re: Interrupciones en Astra TS22
as provado a meter la bala en el cañon cuando lo des montes el arma, mira haber si en la ramapa de entrada esta sucia de plomo incrustado, puede que halla algo que frene el proyectil y asi no entra.
mira las guias de la corredera haber si hay alguna cosa que funcione mal
mira las guias de la corredera haber si hay alguna cosa que funcione mal
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Además de lo dicho de suciedad en la rampa, revisa los labios de los cargadores que pueden estar mas abiertos de la cuenta y suelten el cartucho antes de tiempo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Yo tuve una que hacia eso , le hice de todo y la lleve a un armero y ni por esas . conclusión que saque , por lo visto las TS que salen malas no hay quien las enderece y solo valen para sacar piezas.

Salu2 Valcuende.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas
Otras opciones
A lo mejor el muelle del carro está dañado o está colocado al revés.

imagen extraida de http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009_05_03_archive.html
Saludos
Màrius
Otras opciones
A lo mejor el muelle del carro está dañado o está colocado al revés.

imagen extraida de http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009_05_03_archive.html
Saludos
Màrius
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
mariuscat escribió:
A lo mejor el muelle del carro está colocado al revés.
a ver explica eso mejor

- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Jejejejeje.
Al pensar en dos idiomas, me sale la traducción un poco mal.
Ya me pasó con mi vieja TS-22 ( la cual vendí ). No mecanizaba bien y una visita al armero ( que me la vendió ) al desmontarla me indicó que un extremo determinado del muelle iba donde empieza el cañón. La otra parte en sentido la recámara.
Si no recuerdo mal, la parte que el muelle está más compacto
( comprimido ) tiene que estar situado en el lado de la recámara y la parte que está más suelta ( por decirlo ) en extremo del cañón.
No sé si me he explicado bien
Mira la pieza nº 12
Saludos
Al pensar en dos idiomas, me sale la traducción un poco mal.

Ya me pasó con mi vieja TS-22 ( la cual vendí ). No mecanizaba bien y una visita al armero ( que me la vendió ) al desmontarla me indicó que un extremo determinado del muelle iba donde empieza el cañón. La otra parte en sentido la recámara.
Si no recuerdo mal, la parte que el muelle está más compacto
( comprimido ) tiene que estar situado en el lado de la recámara y la parte que está más suelta ( por decirlo ) en extremo del cañón.
No sé si me he explicado bien

Mira la pieza nº 12
Saludos
........................................................................................
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
mariuscat escribió:No sé si me he explicado bien![]()
te has explicado perfectamente ahora me da por pensar que lo mismo la mia era eso lo que la pasaba y estuve haciendo el gili un montón de tiempo

un saludo.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, he hecho un poco de todo, limpie a fondo la rampa de acceso y no le encontre nada raro (tal vez entre la rampa y el acceso al cañon hay un milimetro de salto que si sigue igual tal vez seria tratar de eliminarlo),
le cerre un poco los labios a los cargadores que estaban algo abiertos y le di la vuelta al muelle.
Mañana intentare probar a ver como resulta y os cuento.
le cerre un poco los labios a los cargadores que estaban algo abiertos y le di la vuelta al muelle.
Mañana intentare probar a ver como resulta y os cuento.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
serteco escribió:Yo tuve una que hacia eso , le hice de todo y la lleve a un armero y ni por esas . conclusión que saque , por lo visto las TS que salen malas no hay quien las enderece y solo valen para sacar piezas.
Totalmente de acuerdo contigo, yo me tuve que deshacer de dos Astra TS22 desesperado con las interrupciones. Saludos...!!!

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Hola:
Yo limpiaría, con la grata metálica y un buen disolvente la recámara. Cuando está sucia suele ocurre lo que a ti te ha ocurrido. A mí me ha pasado en varias ocasiones con mi Feinwerkbau.
Saludos
Yo limpiaría, con la grata metálica y un buen disolvente la recámara. Cuando está sucia suele ocurre lo que a ti te ha ocurrido. A mí me ha pasado en varias ocasiones con mi Feinwerkbau.
Saludos