Certificado de tiradas.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Certificado de tiradas.
En vuestro campo de tiro, cuando vais a pedir el certificado de las tiradas hechas, para luego ir con el a la federación, para renovar a licencia, os lo cobran....???
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: Certificado de tiradas.
iguana escribió:En vuestro campo de tiro, cuando vais a pedir el certificado de las tiradas hechas, para luego ir con el a la federación, para renovar a licencia, os lo cobran....???
no
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:iguana escribió:En vuestro campo de tiro, cuando vais a pedir el certificado de las tiradas hechas, para luego ir con el a la federación, para renovar a licencia, os lo cobran....???
no
Joder.....!!!! A mi, 10€

Muy buenas iguana, lo mismo que nos cobran el certificado de las puntuaciones para subir de nivel.
Pasta pa todo.
Un saludo.
Pasta pa todo.
Un saludo.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
tu pides el certificado al club, pero ellos lo que hacen es pedirselo a su federacion y en cada una cobra lo que puede.
en la mia el certificado para cambiar un arma que vien de una licencia o armeria que no es la f cuesta 10€, certificado de renovacion de licencia esta en 50€.
si la federacion no cobra en estos dias de crisis, se puede ir a la porra.
yo solo espero que cuando esto vuelva a estabilizarse bajen algo los precios
en la mia el certificado para cambiar un arma que vien de una licencia o armeria que no es la f cuesta 10€, certificado de renovacion de licencia esta en 50€.
si la federacion no cobra en estos dias de crisis, se puede ir a la porra.
yo solo espero que cuando esto vuelva a estabilizarse bajen algo los precios
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
ggduncan escribió:en la mia el certificado para cambiar un arma que vien de una licencia o armeria que no es la f cuesta 10€,
en la mía 0€
ggduncan escribió:certificado de renovacion de licencia esta en 50€.
6 €
PD tampoco te cobran por las tiradas tengo entendido que en otras cobran hasta 25 euros por tirada
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
En Sevilla hasta este año al menos tampoco cobran. Saludossss...!!! 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cordoba tampoco.
Un saludo
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
El caso es que mi campo de tiro me dio un certificado con las tiradas y me cobro 10€, luego tuve que ir a la federación a que me lo sellaran y allí no me cobraron nada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí certificado tiradas para renovar 10 euros, certificado arma de concurso 10 euros, hace un par de años no cobraban nada.
Bueno, en club en estos dos años a prosperado en las instalaciones, y todo eso cuesta dinero, a los socios no nos han pedido ni un euros.
Saludos.
Bueno, en club en estos dos años a prosperado en las instalaciones, y todo eso cuesta dinero, a los socios no nos han pedido ni un euros.
Saludos.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que es solo a titulo de información. En mi campo de tiro adecuaron muchas cosas para mejorarlo y seguimos pagando lo mismo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
lo de renovar las instalaciones eso es de cajon. hay que renovar antes de que cueste tres veces lo que costaria cambiar cuatro tablas.
si son buenos los que administran el club solo con las cuotas de socios sepuede hacer milagros.
a esos son los que tendrian que estar en españa para governarnos.
si son buenos los que administran el club solo con las cuotas de socios sepuede hacer milagros.
a esos son los que tendrian que estar en españa para governarnos.
En mi club sí que lo cobran, sobre 10 € si no recuerdo mal. Pero también es verdad que llevamos dos años sin subidas de cuotas...
saludos
saludos
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola en mi club las tiradas 25 € (dicen que eso es para la federacion) y los certificados 50 €(tambien dicen que la federacion les cobra eso a ellos)
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
¡Vaya precios!!. En Asturias, creo que de los 10 u 11 clubs que hay de precisión, es solo un club el que cobra. La Federación no cobra nada, vas simplemente con el papelito del club y te lo firman o rehacen, no estoy seguro ya, pero si se que no cobran nada. Cobrar 25 euros por tirada me parece una salvajada, o una buena forma de espantar a los tiradores.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
sabater escribió:Hola en mi club las tiradas 25 € (dicen que eso es para la federacion) y los certificados 50 €(tambien dicen que la federacion les cobra eso a ellos)
Me parece un disparate cobrar esos precios, luego dirán que los tiradores participan en pocas tiradas

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
miguelcz90 escribió:sabater escribió:Hola en mi club las tiradas 25 € (dicen que eso es para la federacion) y los certificados 50 €(tambien dicen que la federacion les cobra eso a ellos)
Me parece un disparate cobrar esos precios, luego dirán que los tiradores participan en pocas tiradas![]()
![]()
ya te digo con esos precios haces la obligatoria del año y que les den .
PD con esos precios interesa mirar en las comunidades autónomas vecinas que no cobren que es lo que hice yo , que vivo en Madrid y estoy federado en Avila .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena opción Serteco, con lo que te ahorras, aunque tengas que pagar el desplazamiento, te pegas un Sr.almuerzo.
Y lo de 50 euros por el certificado, cuando tengas que renovar licencia, ese mes, te toca a pan y agua

Y lo de 50 euros por el certificado, cuando tengas que renovar licencia, ese mes, te toca a pan y agua