HOLA A TODOS, NECESITO VUESTRA AYUDA PARA CONTACTAR CON EL DISTRIBUIDOR DE CZ EN ESPAÑA PARA ARMAS CORTAS.
ME HACEN FALTA UNOS REPUESTOS.
A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE INDICAR LOS DATOS.
GRACIAS A TODOS.
IMPORTADOR DISTRIBUIDOR DE CZ PARA ESPAí‘A
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IMPORTADOR DISTRIBUIDOR DE CZ PARA ESPAÑA
Muchas gracias.
- mikelsnake
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mira tambien en Armeria MASSIP.un saludo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias de nuevo, a ver si hay suerte.
Si no te quieres complicar acude directamente a El Corte Ingles a mi me consiguen todos los repuestos para mi cz 75 y para la carabina cz 452.Nunca he tenido problemas. 

dime qué Corte Ingles funciona así porque en dos que estuve hace tiempo ya, los dependientes de la armería no distinguían una pistola de una bicicleta, ¡como para hablar de piezas de repuesto !
Yo te hablo en concreto de El Corte Ingles de Huelva,cada vez que me hace falta una pieza o accesorio para mis armas CZ ellos se encargan directamente de llamar al distribuidor y me lo consiguen todo y si es de otra marca me buscan quien la distribuye y se ponen en contacto para traerme la pieza.Personalmente no he tenido nunca problemas 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
GRACIAS DE NUEVO.
No sabe lo que se pierde el C.I por pensar que todos los aficionados a las armas solo compran Perazzis u mas . 

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
Por lo que veo en los comentarios El corte Ingles de Huelva es el único que atiende bien en temas de armas,aunque tengo que decir que en los demás departamentos deja mucho que desear con respecto a otros Corte Inglés,pero como a mi realmente lo que más me interesan son las armas estoy muy contento y me ahorro mucho dinero en gastos de envíos.