Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y enhorabuena por la comunidad. He estado tiempo en un club de tiro, federado, haciendo tiradas sociales y provinciales, tengo la categoria de segunda y hace varios meses, por la crisis, decidi de ahorrar algo, y me di de baja en el club. Tenia varias armas y las entregué a destruir, todas menos una morini cm22. Y la inutilizé como antes se hacia, la cuestion es que me dejaron de dar algun tiro que otro, y ya tengo el gusanillo otra vez. que solucion puedo darle a la morini? me interesa comprar un cañon nuevo? comprar una morini de segunda mano? O inutilizar la que tengo? No se los precios de mercado ni proveedor en españa. Mi siguiente opcion es, ya que ahora tendre la tercera categoria, es recogerme una wahlter gsp con los dos carros por 1000 euros, estoy en duda..
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria muchisimo. Un Saludo.
PD. Estaba encantado con la Morini, no se si el cambio de arma me puede desilusionar, perdon por el tocho....
Morini CM22
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Morini CM22
Si el arma está inutilizada, la inutilización es permanente, no se puede poner de nuevo en activo.
Un saludo, y bienvenido al foro.
Un saludo, y bienvenido al foro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
buenas marroyol, esta inutilizada pero no la he llevado todavia a I.A. Segun la guia del arma esta en perfecto funcionamiento. Un Saludo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si todavía tienes el arma guiada, puedes comprar un cañón nuevo y el viejo entregarlo para chatarra.
Todo eso si lo encuentras.
Saludos
Todo eso si lo encuentras.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.