Buenas noches, ya me he decidido a comprar unas buenas gafas de para tiro con pistola de Fuego central, Standard y aire comprimido y todas parecen buenas aunque hay bastante diferencia en precio así os pido consejo:
Las champion pueden pasar los 200 € fácilmente las Knoblock unos 185 euros más accesorios y luego están las Varga entre 100 ó 125€ hay unas alemanas que no son las Gehman empieza por Jay o algo así pero no si están bien y donde conseguirla. Por supuesto son para graduarlas y ponerles el porta filtros, pantallas laterales y el diafragma. Y si realmente son mejores puedo hacer el esfuerzo económico (Champio, Knoblock)pues son para toda la vida, pero no se si las Varga me pueden hacer el mismo papel que las otras marcas así que, que me aconsejáis hay alguien que haya probado diferentes marcas o alguna de ellas.
Gracias,
Martín
Indeciso sobre que gafas de tiro olímpico comprar
- BUSHI65
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Indeciso sobre que gafas de tiro olímpico comprar
Última edición por BUSHI65 el 12 May 2012 01:29, editado 1 vez en total.
Federado del "Club Albacetense de Tiro de Precisión".
http://www.tiroalba.com/
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Indeciso sobre que gafas de tiro olímpico comprar
Buenos días compañero. Yo tenía la misma duda que tu, y compre unas Vargas. Craso error ahora tengo dos gafas knoblock. Y es que como tu bien dices son para toda la vida y es preferible comprar una cosa buena que gastarse el dinero dos veces.
Te explico los encastres de la gafa Vargas con la montura son de plástico y terminan por ceder, mientras que en las knoblock son de metal, osea para toda la vida. Además he visto romperse el iris de unas gafas Vargas mientras que hay tiradores con gafas knoblock de mas de treinta años que siguen como el primer dia. Obviamente dirás que esto va en el cuidado de la persona, pero te puedo asegurar que los materiales de knoblock son mejores que los de la Varga. He tenido las dos y lo puedo atestiguar.
Te aconsejo que elijas unas buenas, para mi las Knoblock
Saludos
Te explico los encastres de la gafa Vargas con la montura son de plástico y terminan por ceder, mientras que en las knoblock son de metal, osea para toda la vida. Además he visto romperse el iris de unas gafas Vargas mientras que hay tiradores con gafas knoblock de mas de treinta años que siguen como el primer dia. Obviamente dirás que esto va en el cuidado de la persona, pero te puedo asegurar que los materiales de knoblock son mejores que los de la Varga. He tenido las dos y lo puedo atestiguar.
Te aconsejo que elijas unas buenas, para mi las Knoblock
Saludos
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Tengo unos Knobloch K1 y no cambio ni loco por Varga, Gehmann, ..
Pues si son mas caro (tampoco es entre un visor de 100 o 2000 Euros) es 120 o 180 Euros. Y por la diferencia Knobloch.
Un saludo
HP
Pues si son mas caro (tampoco es entre un visor de 100 o 2000 Euros) es 120 o 180 Euros. Y por la diferencia Knobloch.
Un saludo
HP
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, totalmente de acuerdo con Pedrojavier. Las gafas de tiro Varga no te las recomiendo porque son frágiles (a un amigo mio se le rompieron teniéndolas puestas) y tienen tan poca regulación que no puedes modificar la anchura. Champion, Knobloch o Gehmann son buenas marcas y totalmente recomendables. Las mias son Gehmann y las compré en Ayala. Eso si, la mayoría de ellas (excepto quizá las Champion Super Olimpics) vienen con lo básico y aparte tendrás que comprar el diafragma, los filtros de colores y los tapaojos laterales. Si tienes que poner una lente graduada llévate la montura a una óptica y que te graduen la vista a 1 metro de distancia que es la medida habitual que hay desde el ojo hasta la punta de la pistola que es a donde hay que mirar. Bueno, pues suerte y saludos...!!! 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
sin duda Knobloch,las varga son muy simples y al final salen mas caras,todos los que conozco que se compraron en su dia unas varga al final se compraron las knobloch,me parece que estan en un buen precio,las champion me parecen muy caras y de calidad muy parecida a knobloch,en cuanto a lo que dice el amigo josesevilla de graduar el cristal a un metro,mejor llevate la pistola a la optica,eso si,avisa antes de sacarla de la maleta.
no vaya a ser...

La vocación del arma es el blanco(vicent)
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me sumo a la opción Knobloch. Los pobres no podemos comprar barato.......... siempre sale caro
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Yo tengo unas Champion desde hace 6 años aproximadamente y siempre me han ido de maravilla, eso si son algo carillas, pero ya sabes aquel refran que dice lo barato a la larga salé caro.
Como está el mundo Facundo...
- BUSHI65
- Calibre .22
- Contactar:
Pues ya está decidido, las KNOBLOCH con varios extras; si alguien vende unas de 2ª mano a buen precio que me lo diga y si no las pediré el Lunes en Ayala o Gabilondo a 185€ más los extras claro.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, y sí tendré que ir a graduarme el cristal y con la información de los hilos de este blog y con el óptico damos con la mejor graduación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, y sí tendré que ir a graduarme el cristal y con la información de los hilos de este blog y con el óptico damos con la mejor graduación.
si te interesan unas konobloch completas y de estras la ruleta con los tres filtro te las vendo en 150,estan nuevas,si te interesa se mando unas fotos.la ruleta con los filtros anda sobre 55 euros dependiendo en que armeria,
Saludos
Saludos
- BUSHI65
- Calibre .22
- Contactar:
COMPRADAS
COMPRADAS KNOBLOCH A SRO.
Gracias a todos por vuestros consejos y al compañero por la venta.
Última edición por BUSHI65 el 22 May 2012 01:32, editado 2 veces en total.
Si necesitas unas gafas para colocarles lentes graduadas de corrección, no te lo pienses, compra las CHAMPION. Las Knoblock usan unos aros portalentes super estrechos, de manera que te verás forzado a comprar la lente con la corrección que necesites en cristal super fino, que es considerablemente más caro que el cristal de espesor "normal".
Por lo demás, entre estas dos marcas yo creo que van bastante parejas en calidad. De las otras marcas que citas, no me parecen recomendables.
Saludos
Por lo demás, entre estas dos marcas yo creo que van bastante parejas en calidad. De las otras marcas que citas, no me parecen recomendables.
Saludos
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo estaba en la misma indecisión sobre qué gafas comprar, pero creo que sin duda compraré unas Knoblock.
Gracias por vuestros aportes. Un saludo.

Gracias por vuestros aportes. Un saludo.

- BUSHI65
- Calibre .22
- Contactar:
¡COMPRADAS Knobloch A SRO!
BUSHI65 escribió:Buenas noches, ya me he decidido a comprar unas buenas gafas de para tiro con pistola de Fuego central, Standard y aire comprimido y todas parecen buenas aunque hay bastante diferencia en precio así os pido consejo:
Las champion pueden pasar los 200 € fácilmente las Knoblock unos 185 euros más accesorios y luego están las Varga entre 100 ó 125€ hay unas alemanas que no son las Gehman empieza por Jay o algo así pero no si están bien y donde conseguirla. Por supuesto son para graduarlas y ponerles el porta filtros, pantallas laterales y el diafragma. Y si realmente son mejores puedo hacer el esfuerzo económico (Champio, Knoblock)pues son para toda la vida, pero no se si las Varga me pueden hacer el mismo papel que las otras marcas así que, que me aconsejáis hay alguien que haya probado diferentes marcas o alguna de ellas.
Gracias,
Martín