Hola forer@s!
Y se que hay un post abierto sobre este nuevo reglamento, del cual se está debatiendo bastante. Pero yo hablo este post para ver que pensáis vosotros sobre estas preguntas:
1ª Cuales creéis que serán las consecuencias de este nuevo reglamento en cuanto a cese de la actividad, menos abonados en los clubs, menos venta de armas y municiones y por lo tanto, la extinción de esta modalidad.
2º Un compañero forero a comentado que fué ya hace poco a una tirada de la C.Valenciana y se presentaron un 50% menos de tiradores en esta modalidad.
3º Cuáles creéis que son los verdaderos objetivos oscuros que tiene la RFDTO con respecto a este tema?
4º Yo se que ellos ya sabían que la iban a cagar con este reglamento y no iba a beneficiar nada a los tiradores, porque tontos no son. Entonces, creéis que van a rectificar y lo volverán a modificar? O seguirán firmes?
Un saludo amig@s, y espero enormemente que este problema se solucione lo antes posible por nuestro bien.
Nuevo REGLAMENTO ARMA corta 9 mmPB
Hilo repetitivo.
Gines360 escribió:...
Hola, Ginés.
Efectivamente, hay ya un hilo abierto sobre el nuevo Reglamento de Pistola 9 MM con nada menos que 27 páginas, casi 4.000 visitas y más de 250 intervenciones.
La apertura de más hilos sobre lo mismo puede contribuir a crear confusión entre los usuarios del foro por duplicidad manifiesta.
En cuanto a las preguntas que planteas, interesantes todas ellas, lo lógico es trasladarlas al hilo ya existente, aunque estén ya contestadas hasta la saciedad por múltiples foreros.
Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Re: Nuevo REGLAMENTO ARMA corta 9 mmPB
De acuerdo al 100% con Lasaga
Re: Nuevo REGLAMENTO ARMA corta 9 mmPB
Ecoiscar escribió:De acuerdo al 100% con Lasaga
Gracias, José Luis.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
-
- Guardián
- Mensajes: 2733
- Registrado: 25 May 2008 07:01
- Ubicación: EU
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo REGLAMENTO ARMA corta 9 mmPB
Bueno pues yo no estoy de acuerdo y es 100% igual de válido.
saludos
saludos

Hilo repetitivo que genera confusión.
Gines360 escribió:Bueno pues yo no estoy de acuerdo y es 100% igual de válido.
saludos
Los usuarios de este foro abrimos hilos o participamos en ellos para intercambiar opiniones y aumentar, entre todos, nuestros conocimientos sin autopromociones personales gratuitas.
Ello exige respetar unas normas mínimas para no generar una confusión que, en el caso que nos ocupa, sólo beneficia a los directivos de la Federación Española de Tiro Olímpico y su cruzada para dinamitar 9 MM como modalidad deportiva.
Saludos cordiales y doy por zanjado el asunto.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Re: Nuevo REGLAMENTO ARMA corta 9 mmPB
Hilo duplicado. Ya estaba anteriormente abierto aquí:
armas-cortas/nuevo-reglamento-para-pistola-9-mm-t941331.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
armas-cortas/nuevo-reglamento-para-pistola-9-mm-t941331.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados