Alza Micrometrica Sig Sauer p226
Alza Micrometrica Sig Sauer p226
Saludos a todos los foreros, al final he adquirido una Sig Sauer P-226, para mi, un arma impresionante. Solo me surge una duda, me ofrecen un alza micrométrica con punto LPA (de punto blanco) a muy buen precio, ¿creéis que merece la pena? Un saludo.
Re: Alza Micrometrica Sig Sauer p226
Depende el uso que vas a darle, si es para competición si que vale la pena, pero si es para defensa habría que pensarlo por el tema de la portabilidad, desenfunde y demás, lo mismo se puede considerar si vas a usarla para IPSC en la modalidad Producción, solo te servirá para estándar.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)
Gracias por tu respuesta Tomate, voy a concretar un poco más, soy militar, el uso principal sería defensa (más bien ataque), por mi actividad no necesito un desenfunde especialmente rápido, busco más precisión, la pega que veo a la mira que trae de serie, es que me parecen algo “oscuras”, me explico, con determinadas condiciones de luz, tarda mucho en adquirirse el blanco. No se sin con las micrométricas se soluciona este problema parte. Por otro lado, en una situación de fuego real, no se hasta que punto se apreciaría la mejora de precisión de la mira lpa. Un saludo.
Estimado, la verdad es que con la referencias que das yo optaría por las miras fijas que el arma trae de fábrica. Incluso me animo a recomendarte colocarle miras de tritio para cuando hay baja luminosidad.
Como bien decís no creo que la precisión que agreguen las miras LPA sean determinantes para las situaciones que describís.
Un abrazo
Tomate©
q=)
Como bien decís no creo que la precisión que agreguen las miras LPA sean determinantes para las situaciones que describís.
Un abrazo
Tomate©
q=)
Gracias tienes razón. Un saludo.