sacar la licencia tipo F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sacar la licencia tipo F

Mensajepor marroyol » 29 Abr 2012 14:07

Repetido :wink:
Última edición por marroyol el 29 Abr 2012 14:15, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 29 Abr 2012 14:09

ISABELM escribió:
marroyol escribió:
Que tendrá que ver la A con lo que se está hablando aquí "ni a que viene lo de patente de corso". :shock:

Yo soy un simple aficionado y tengo la A o ¿es que por tener la A soy otra cosa?, eres un poco cargante.

De verdad ISABELM que no se que problema tienes con los que tenemos y usamos la A.

Si tienes la carabina del .22 con la E ¿por qué tienes que federarte en la RFTO, ni ser socio de un club si este te deja tirar sin estar federado, pero pagando la cuota de 10€?, por ejemplo.

Y lo de pertenecer a un club no es necesario, como se ha dicho, si la delegación de tiro o el ayuntamiento tiene una galería.

Veamos paso a paso para que las cosas se entiendan y queden meridianamente claras:

Menciono la A porque si se posee, pues ale viva la vida no hay que complicarse la vida con otras licencias, según el parecer mayoritario del foro.

Patente de corso: Se suele decir de quien usa y abusa de su condición, en este caso concreto aplicable a quienes llevan la A entre los dientes, y que según manifiestan les permite tirar donde les da la gana, con lo que les da la gana, y cuando les da la gana, que para eso tienen la A.

Yo misma poseeo la A, por lo que NO TENGO NADA CONTRA QUIENES TIENEN LA A, pero si contra los poseedores de la A QUE SE CREEN CON PATENTE DE CORSO.

"eres un poco cargante". Es su opinión, tan respetable como cualquier otra, pero enfín se define bien a las claras por sí mismo. (Otro Guardian dando BUEN EJEMPLO).

Los casos particulares son eso particulares, para alguien que esta empezando es difícil de pensar que tenga una carabina del 22 CON LA QUE NO SE PUEDE CAZAR, guiada con una licencia de CAZA, la E. Este anacronismo de nuestro bien amado Reglamento de Armas, es una laguna donde nadan los chanchullos.

Por supuesto que no es necesario pertenecer a ningún club, eso creo que es lo único en lo que estamos de acuerdo.

Bueno y visto lo visto, me despido del Foro, ya son suficientes las broncas y los malos modos, y los insultos sin ton ni son, de la vida diaria, como para encima tener que aguantarlos en el Foro.

Visitaremos el subforo de Compra-Venta de vez en cuando, pero en el de OPINION, no volveremos a aparecer.

ISABELM

Me parece que tienes un gran problema, haztelo mirar.

Lo único que tiene sentido de la parafada es esto último

Visitaremos el subforo de Compra-Venta de vez en cuando, pero en el de OPINION, no volveremos a aparecer.

Con plural mayestático incluido :mrgreen: , lo dicho vas poniéndote siempre por encima de los demás y mirando por encima del hombro.

Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Abr 2012 14:12

Quizas sea el lugar y solo como lectura,,para quien no sabe si no escribir desde la superioridad, la prepotencia y el desprecio. Si para ayudar a alguien hay que pretender caminar sobre las aguas del mar muerto.. Hasta nunca soberbia !!!
Joder, que bonita mañana primaveral. !!
Imagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 29 Abr 2012 17:05

Que cosa más curiosa que "guardianes" y "no guardianes" coincidamos en apreciar lo cansino de alguna con la licencia A, y la manía de meternos a todos sus poseedores en el mismo saco, cuando encima, resulta que le han rebatido a la señora (o señorita) sus argumentos con la ley en la mano.

Y luego ese tufillo a prepotencia, aliñado con que si tal nos parece a unos cuantos, es culpa de todos menos de ella misma. Toma pataleta. Pues mira, si decides irte, buen viaje. Aquí seguirá quedando gente maja que aporte y ayude sin menospreciar ni mirar por encima del hombro.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 29 Abr 2012 20:50

Bueno pues en murcia, lugar donde resido tienes que federarte(242 Euros)primer año y 150 el resto. y a lo seis meses haces el examen (100 euros mas) y si apruebas te dan el certificado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: Por favor.... se pueden decir las cosas bien, y asi se entienden mejor que cuando se dicen mal.
y ademas nos ahorramos disgustos y de paso respetamos a personas con opiniones diferentes.

Agradeceria a quien no tiene esa polita que no escribiese en un hilo creado por mi. POrque yo no estoy aqui para crear enemistades y malos rollos.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Abr 2012 23:01

Bueno pues en murcia, lugar donde resido tienes que federarte(242 Euros)primer año y 150 el resto. y a lo seis meses haces el examen (100 euros mas) y si apruebas te dan el certificado.

Te aseguro que eso es lo habitual, en Murcia, Madrid o Galicia, la federacion es ineludible para esta actividad deportiva con fin de sacarte la F.
Disculpa la intromision anterior. :birra^:
Imagen

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 30 Abr 2012 16:43

Brubaker escribió:

Te aseguro que eso es lo habitual, en Murcia, Madrid o Galicia, la federacion es ineludible para esta actividad deportiva con fin de sacarte la F.
Disculpa la intromision anterior. :birra^:

No tengo que disculparte nada compañero brubaker, mi comentario no iba por ti. SI no a este forero........ que escribe con tan poca educacion.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Volver a “Armas Cortas”