STAR. BONIFACIO ECHEVERRíA. EIBAR. ESPAí‘A.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
-STAR-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR. BONIFACIO ECHEVERRÍA. EIBAR. ESPAÑA.

Mensajepor -STAR- » 17 Abr 2012 07:48

De nada hombre!!!

Y todavia podemos ir un poco mas lejos incluso, como ocurre con otras marcas, las variantes en calibre .40 S&W tambien intercambian, los armazones son los mismos.

Es decir, un cerrojo y cañon completos de un modelo M40 o M240 de calibre .40, puede instalarse tanto en una M43 como una M243 de 9mm, y viceversa.

Todo esto teniendo siempre en cuenta las tolerancias de los armazones, a veces incluso entre dos pistolas del mismo modelo puede costar el intercambio, al menos sin tener que tocar nada.

Un saludo.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 17 Abr 2012 08:20

wwwfrancis escribió:Asi somos los españoles, vemos las cosas de fuera mejores que las nuestras simplemente por ser de fuera y lo que no se sabe es que en España han estado los mejores aceros del MUNDO y de echo seguimos siendo uno de los mejores productores de aceros

Opino igual. :apla: :apla:

Por cierto ¿alguien me podría facicitar el despiece de una STAR IN?. Tengo una inutilizada que fue de mi padre y sólo sé hacerle el desarme básico. Gracias por anticipado.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 17 Abr 2012 20:49

-STAR- escribió:De nada hombre!!!

Y todavia podemos ir un poco mas lejos incluso, como ocurre con otras marcas, las variantes en calibre .40 S&W tambien intercambian, los armazones son los mismos.

Es decir, un cerrojo y cañon completos de un modelo M40 o M240 de calibre .40, puede instalarse tanto en una M43 como una M243 de 9mm, y viceversa.

Todo esto teniendo siempre en cuenta las tolerancias de los armazones, a veces incluso entre dos pistolas del mismo modelo puede costar el intercambio, al menos sin tener que tocar nada.

Un saludo.

Ahí , ahí...rizando el rizo...muchisimas gracias hombre ; Me encantan las Firestar , pero nunca cayo una en mis manos y aunque en fotos me parecia que podia ser , era una duda que siempre tenia... :wink:
Saludos !!
:wink:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Abr 2012 13:38

Charlie9p escribió:
jestebanv escribió:Aún reconociendo las bondades de las STAR en general tengo que decir que una de las causas que contribuyó a su caída como fabricante de armas fue la transformación de las magníficas pistolas del 9 largo (copia de la Colt 1911)reglamentarias en las FAS al 9 parabellum, por el simple procedimiento de cambiar el cañón, con lo que aquello fue una castaña que daba problemas de encasquillamiento por todos los lados.
Los problemas que dieron llevaron a buscar una nueva pistola para el ET y ahí les ganó LLAMA, y pienso que empezó su declive.
Un abrazo
Juan

Ostras..., curioso..., no conocia el dato..., y ahora que lo leo...tiene su logica..., pero bueno.., tambien despues han hecho buenas armas...la BM a mi no me ha fallado jamas en 16 años.., y lo digo de verdad , algun compañero del foro que me conoce lo puede corroborar.., y las Firestar dieron fuerte en USA..., Las 28M o 28DA tambien son bastante conocidas fuera de aqui y leo en foros como Mexicoarmado y etc , que es una marca bastante apreciada..., no se...creo que el cierre se debio a lo mismo por lo que cerraron grandes marcas españolas..., como Llama ,Ossa , Bultaco etc.., que parece mentira que segun que cosas salgan mas baratas traerlas desde mas de 5000 kilometros que hacerlas aqui... :cry: , madre mia..., con lo que podria ser España... , en fin..., es lo que hay..., que me devio del tema...
Muchas gracias por el aporte , que ya digo lo desconocia... :wink:
Un saludo !!

Todos lamentaremos, durante muchos años, la caida de marcas españolas que fueron de lo mejor del mundo, tanto en armas, como en motos. Una pena, si señor. Solo nos queda llorar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Armas Cortas”