Taurus PT92

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 10 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Conectado

Taurus PT92

Mensajepor jesus_cc » 25 Abr 2012 11:56

Buenos días,

He visto una oferta de esta pistola a muy buen precio, la utilizaría para precisión 9mm y de vez en cuando para recorridos en producción.

¿Qué os parece?

Saludos y gracias por las respuestas.

Jesús

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Ixiul » 25 Abr 2012 12:29

Hola Jesus_cc

Yo tengo una y la he usado casualmente para precision con unos resultados bastante satisfactorios. No me salia del negro en ningun momento.

Para ser un arma de doble accion, el gatillo en accion simple es muy suave y sin arrastres. Los doble taps no se hacen igual de bien que con una plataforma 1911, pero cumple correctamente y no cuesta nada acostumbrarse a ella. Y como sucede con las 1911, tendras repuestos para casi todo.

Si tienes alguna en mente, no te lo pienses pues son armas muy buenas y de buena relacion calidad/precio

Un saludo.

Avatar de Usuario
jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 10 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor jesus_cc » 25 Abr 2012 16:00

Gracias Ixiul por tu comentario y consejo, creo que la compraré.

Un saludo.

Jesús

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Ixiul » 25 Abr 2012 21:00


Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Georg » 26 Abr 2012 23:37

Yo tambien tengo una, y opino igual que Ixiul, tan solo añadir, que por más que he investigado y curioseado por internet, practicamente no he leido malos comentarios sobre ella. Casi todo el mundo está contento con ella, dentro de sus prestaciones, claro está. Hay a quien le gusta incluso mas que la Beretta.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Ixiul » 27 Abr 2012 12:32

Ami el seguro en el armazon de la taurus me gusta mas que el de beretta. He manipulado ambas, y se me hace incomodo el de beretta

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Brubaker » 27 Abr 2012 15:32

Es un buen arma por el precio que tiene, de buena microfusion, que dominana como nadie los de Taurus. La prueba del 9, nunca mejor dicho es que este arma sigue en produccion. Me dio en la version 99 bastantes satisfacciones, lo tiraba todo, dado que tambien la compre con idea de practicar ipsc, alla por el 97. Unicamente sufrio la rotura del rampon de acerrojado, que me enviaron desde el importador meses despues.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Ixiul » 27 Abr 2012 15:37

Brubaker, la Taurus PT92 es de microfusion??
Yo pensaba que el armazon era de aluminio aeronautico forjazo y la corredera de acero forjado....

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Brubaker » 27 Abr 2012 15:44

El armazon es ligero analogo al de la Beretta 92, si probable que lleve aluminio en su composicion. En todo caso el carro de forjado nada,, una cosa es que se llamen Forjas Taurus y otra que tengan esa forma de producir-

En su nueva PT 1911, he podido ver alguna tara en el plano de cierre, por lo demas es un arma preciosa, pero la jodida marcaba las vainas en el culote, por un pequeño grano en el cierre como digo.
Quiero decir que en la evaluacion general, me parecen muy aceptables, hoy dia lo normal es fabricar por microfusion. Mi FN Browning es microfundida.
Imagen

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taurus PT92

Mensajepor Ixiul » 27 Abr 2012 22:58

Brubaker escribió:El armazon es ligero analogo al de la Beretta 92, si probable que lleve aluminio en su composicion. En todo caso el carro de forjado nada,, una cosa es que se llamen Forjas Taurus y otra que tengan esa forma de producir-

En su nueva PT 1911, he podido ver alguna tara en el plano de cierre, por lo demas es un arma preciosa, pero la jodida marcaba las vainas en el culote, por un pequeño grano en el cierre como digo.
Quiero decir que en la evaluacion general, me parecen muy aceptables, hoy dia lo normal es fabricar por microfusion. Mi FN Browning es microfundida.


Pues por la apariencia y el peso parecia que el carro fuera de acero forjado, pero claro, con unos buenos pulidos y una granulometria adecuada....

Desde luego no voy a comprobar si realmente lo es, porque habria que atacar el materia, pero en cualquier caso se ve que tiene bastante calidad.

Yo en microfusion tengo el armazon de la Para Ordenance y con anterioridad una Ruger P85, y en comparacion, el de la Ruger se me hacia mucho mas ligero


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados