Estimados, les agradeceria si me pueden informar en que armeria de españa (y datos de contacto de la misma) podria llegar a conseguir un kit de repuestos para CZ SP01 Shadow, es una caja que contiene la siguientes piezas y figura en la pagina oficial de CZ en republica checa
La caja cotiene:
1pcs MAGAZINE CATCH
6pcs SLIDE STOP
1pcs SEAR
1pcs FIRING PIN
1pcs EXTRACTOR
1pcs FIRING PIN SPRING
3pcs SPRINGS
3pcs RECOIL SPRING
2pcs SLIDE STOP spring
12pcs MAGAZINE SPRINGS
1pcs TRIGGER SPRING
1pcs MAGAZINE CATCH SPRING
2pcs MAIN SPRING
3pcs RECOIL SPRING GUIDE
6pcs MEGAZINE BOTTOM
el valor de la misma es de aprox € 180
Desde ya les agradezco a todos por su ayuda.
Saludos
Kit de repuestos CZ SP01 Shadow
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kit de repuestos CZ SP01 Shadow
Hola, te he enviado un privado.
Y pasate por "salir del armero" para presentarte, hombre

EINAR escribió:Hola, te he enviado un privado.
Muy amable por su respuesta
Un saludo
Yo tambien estoy interesado,me lo podrias reenviar por favor??
Yo tambiem estoy buscando el mismo quit de repuestos por si alguien me puede reenviar la información. Gracias por anticipado y un saludo.
Hola, yo tuve una CZ SP01 Shadow, y entrenando rompí la retenida (he visto romper unas cuantas en esta pistola), y por lo que me cobraba la armería Massip por una retenida nueva, compraba 2 en la tienda oficial de CZ. Lo que ocurre es que de gastos de envio me cobraron unos 33 euros, a si que lo que hice fué comprar algunas piezas más (aguja, extractora, etc) para aprobechar el envio.
Si tu vas a pedir el pack que comentas, ya compensas los gastos de envio de sobra.
Un saludo.
Si tu vas a pedir el pack que comentas, ya compensas los gastos de envio de sobra.
Un saludo.
La verdad es que el pack viene muy completo y el precio no esta nada mal, ademas de que todas esas piezas dudo que en tu armeria te lo suministren, y si te lo traen armate de paciencia hasta que les llege el pedido.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Maranello escribió:Este kit se puede pedir directamente a CZ en su tienda de internet :
http://www.shop-cz.com
Saludos
Gracias maranello por ponerlo en el hilo sin chorradas de privados.
Salut
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
Hola!!
Alguien puede poner el enlace DIRECTO al kit este en cuestión.
He estado mirando en la página y no hay manera de encontrarlo... "Será mi ingles???"
Un saludo
Alguien puede poner el enlace DIRECTO al kit este en cuestión.
He estado mirando en la página y no hay manera de encontrarlo... "Será mi ingles???"
Un saludo
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, si estais buscando un kit de repuestos para la CZ Shadow, yo compré uno en esta tienda:
https://www.ipscstore.eu/
Todo formal, yo cogí el que tiene retenida de la corredera que se suele ir cada muchos tiros, y no es necesario comprar piezas en exceso como el kit que vende CZ, por lo menos en mi opinión con un muelle de cada y unas retenidas pues creo que mejor.
Espero que os sirva de ayuda.
un saludo
https://www.ipscstore.eu/
Todo formal, yo cogí el que tiene retenida de la corredera que se suele ir cada muchos tiros, y no es necesario comprar piezas en exceso como el kit que vende CZ, por lo menos en mi opinión con un muelle de cada y unas retenidas pues creo que mejor.
Espero que os sirva de ayuda.
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al hilo de lo aquí expuesto, álguien sabe si las piezas de la SP01 (aguja, muelle, extractor, retenida, etc...) son intercambiables con la CZ 75 B. Sé que algunas sí lo son, pero me queda la duda de si el total del despiece es compatible con las dos.
Saludos a todos...
Saludos a todos...

abranchadell escribió:Al hilo de lo aquí expuesto, álguien sabe si las piezas de la SP01 (aguja, muelle, extractor, retenida, etc...) son intercambiables con la CZ 75 B. Sé que algunas sí lo son, pero me queda la duda de si el total del despiece es compatible con las dos.
Saludos a todos...
La retenida por lo que estoy viendo no...porque la foto son diferentes mirandolo en la pagina de CZ...yo tengo una CZ 75b y estoy interesado en saberlo todo lo demas...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SOCIO Nº 144