Buenas tardes, estoy buscando una buena pistola para estandar principalmente. Sobre unos 600€ (algo más si es nueva o algo menos si es de segunda mano)
Me he fijado en la BROWNING BUCK MARK CONTOUR URX
en x-esse sport, WALTHER GSP EXPERT, WALTHER SP22 M4 y poco más..
Qué me recomiendan?
Pistola del 22 para estandar
Re: Pistola del 22 para estandar
De las que dices, sin duda la walter GSP (aunque para mi gusto es cabezona). Por ejemplo la otra Walter se queda muy lejos de la anterior. Ahora bien, la GSP se te va a ir de presupuesto (1400 euros nueva).
De segunda mano, hay muchas GSPs sobre unos 600-800 euros y ya puestos mira a ver si tienes suerte y encuentras por ese precio o algo más una Pardini SP (para mi gusto menos cabezona y tambien de lo mejorcito), aunque como gustos hay colores y otros más sabios del foro te aconsejarán...
De segunda mano, hay muchas GSPs sobre unos 600-800 euros y ya puestos mira a ver si tienes suerte y encuentras por ese precio o algo más una Pardini SP (para mi gusto menos cabezona y tambien de lo mejorcito), aunque como gustos hay colores y otros más sabios del foro te aconsejarán...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me compre la tesro ts-2-22 para estandar y va de maravilla sobre todo en 10 segundos y de precio 600 euros impoluta y con garantia de la armeria.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, un amigo tiene en venta una WALTHER GSP a un precio muy bueno y conozco el arma y te puedo decir que la tiene en perfecto estado de conservacion y funcionamiento, te dejo enlace para que la veas. http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/se-vende-walther-gsp-22-lr-y-glock-17-solo-estrenada-t934708.html
Un saludo.
Un saludo.
yo te aconsejo la hammerli exesport, he tenido la GSP, muy cabezona, a mi gusto, la walther m4 ni se te ocurra, un pastel de arma. La Browning, un gran arma, calidad y sencilla, esta no tiene cachas anatómicas, pero es un pistolon.
Yo que tú, me compraba una buena de segunda mano que una medicre nueva.
Por el precio que te quieres gastar:
Pardini SP22: cojonuda, fácil y precisa
Walther GSP, indestructible y cabezona
Hammerli 208: todavía tiene el record del mundo. Indestructible y ligera.
Mag-tech: Unos hablan maravillas otros pestes
Unique DES: difícil de encontrar
Benelli MP: No la he probado, pero buena pinta
Baikal/walther : calidad precio cojonuda
Morini, Feinkerwau, SSP, se te van de precio.
saludos
Por el precio que te quieres gastar:
Pardini SP22: cojonuda, fácil y precisa
Walther GSP, indestructible y cabezona
Hammerli 208: todavía tiene el record del mundo. Indestructible y ligera.
Mag-tech: Unos hablan maravillas otros pestes
Unique DES: difícil de encontrar
Benelli MP: No la he probado, pero buena pinta
Baikal/walther : calidad precio cojonuda
Morini, Feinkerwau, SSP, se te van de precio.
saludos
no lo dudes , hammerli x-esse sport
por unos 750 euros en gabilondo sport,es un arma excelente,en valencia gano el territorial el año pasado.
por unos 750 euros en gabilondo sport,es un arma excelente,en valencia gano el territorial el año pasado.
Te cueto mi caso..
Me compré en el foro una Pardini SP22 por 500 euros.
No entreno apenas (tres hijos menores de 3 años tienen la culpa)
En las últimas dos competiciones, 540 y 536 en la provincial, y tirando en ambas mal la serie de 150" (por debajo de 180 pts)
No digo que con la expert no haga lo mismo, pero sí te digo que es de inferior calidad y prestaciones a una de las "buenas"
Pero bueno, es tu decisión.
Yo lo tengo claro
Suerte con la decisión.
Me compré en el foro una Pardini SP22 por 500 euros.
No entreno apenas (tres hijos menores de 3 años tienen la culpa)
En las últimas dos competiciones, 540 y 536 en la provincial, y tirando en ambas mal la serie de 150" (por debajo de 180 pts)
No digo que con la expert no haga lo mismo, pero sí te digo que es de inferior calidad y prestaciones a una de las "buenas"
Pero bueno, es tu decisión.
Yo lo tengo claro
Suerte con la decisión.
Creo que primero habria que saber como estas de nivel y cuanto usos le vas a dar. Si vas a empezar entrenando poco y estas en una zona de puntos normal media, creo que puedes empezar con cualquier arma decente hasta coger forma y quizas ahorres algo al principio.
Yo entreno mas el 9mm y standar muy poco, sigo con una unique Des69 y estoy muy contento eso si rondo los 520 - 530 mas o menos y rara vez los mejoro.
De todas formas intenta probarlas antes.
Yo entreno mas el 9mm y standar muy poco, sigo con una unique Des69 y estoy muy contento eso si rondo los 520 - 530 mas o menos y rara vez los mejoro.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo
Nicolás Maquiavelo
kawago escribió:Creo que primero habria que saber como estas de nivel y cuanto usos le vas a dar. Si vas a empezar entrenando poco y estas en una zona de puntos normal media, creo que puedes empezar con cualquier arma decente hasta coger forma y quizas ahorres algo al principio.
Perdona Kawago, creo que es un error, aunque tengas un nivel bajo, el arma si es buena te va a ayudar a mejorar, cosa que te va a costar mas con un arma mala.
Es el pez que se muerde la cola, si el arma no te ayuda a mejorar, dejarás de usar el arma, por fustración, con lo que usarás el arma poco.
Creo que dentro de lo que te estamos aconsejando está el arma que te has de comprar, pero no te metas en un 22lr tipo pistola normal, vamos como si fuera una 9mm policial, tipo P22 mosquito colt1911 etc, comprate algo que se te adapte bien a la mano, que te sea comoda y no te pese en exceso.
saludos.
p.d. si puedes prueba armas de compañero del club, antes de decidirte, no tengas prisa en una decisión que te puede costar tener que comprar otra.
Tengo en venta una Unique Des-69U, de las últimas que se fabricaron y con aguja percutora y uña extractora de repuesto. Es un arma excelente, dura, precisa y sin problemas de encasquillamiento.
Te adjunto el enlace por si te interesara:
armas-cortas-compra-venta/vendo-pistola-de-competicion-unique-des-69u-nuevas-fotos-t938155.html
Un cordial saludo.
Te adjunto el enlace por si te interesara:
armas-cortas-compra-venta/vendo-pistola-de-competicion-unique-des-69u-nuevas-fotos-t938155.html
Un cordial saludo.
-GEI- escribió:kawago escribió:Creo que primero habria que saber como estas de nivel y cuanto usos le vas a dar. Si vas a empezar entrenando poco y estas en una zona de puntos normal media, creo que puedes empezar con cualquier arma decente hasta coger forma y quizas ahorres algo al principio.
Perdona Kawago, creo que es un error, aunque tengas un nivel bajo, el arma si es buena te va a ayudar a mejorar, cosa que te va a costar mas con un arma mala.
Es el pez que se muerde la cola, si el arma no te ayuda a mejorar, dejarás de usar el arma, por fustración, con lo que usarás el arma poco.
Creo que dentro de lo que te estamos aconsejando está el arma que te has de comprar, pero no te metas en un 22lr tipo pistola normal, vamos como si fuera una 9mm policial, tipo P22 mosquito colt1911 etc, comprate algo que se te adapte bien a la mano, que te sea comoda y no te pese en exceso.
saludos.
p.d. si puedes prueba armas de compañero del club, antes de decidirte, no tengas prisa en una decisión que te puede costar tener que comprar otra.
Hola, queria aclarar que no me refiero por arma decente a un 22 de tipo policial, menciono mi unique que es un arma de competicion,solo digo que alguien con poca experiencia no va a sacar partido a una SSP mas que a una GSP, Benelli o la propia Unique.
Lo que si es seguro es que probando se sabe cual se adapta mejor a ti.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo
Nicolás Maquiavelo