Gracias !!
Beretta 87 Target u otras Beretta nuevas ( cargadores )
Beretta 87 Target u otras Beretta nuevas ( cargadores )
Hola , alguien sabe con cuantos cargadores viene la Beretta 87 Target nueva...? Voy a adquirir una de segundamano y el dueño me dice que todas las Beretta vienen con un solo cargador..., sin embargo todos los anuncios que veo de segundamano se ofrecen dos...
Gracias !!

Gracias !!
Última edición por Charlie9p el 03 Abr 2012 19:43, editado 1 vez en total.
Re: Beretta 87 Target ( cargadores )
Nadie la ha comprado nueva ?
, y bueno , aunque sea la Beretta 92 u otro modelo , ya que segun me comenta el vendedor todas las Beretta vienen con un solo cargador al comprarlas nuevas..., es eso cierto ?
Gracias !!
Saludos
Gracias !!
Saludos
Re: Beretta 87 Target u otras Beretta nuevas ( cargadores )
siempre vienen con dos cargadores....., llama a cualquier armeria y lo preguntas para quedarte tranquilo.
un saludo
COCO
un saludo
COCO
Hola
Recientemente he comprado una beretta 87 Cheetah y como creo que es lo habitual viene con dos cargadores, de todas formas haz lo que te ha recomendado COCO llama a una armeria o a beretta benelli iberica y sal de dudas.
Beretta-Benelli Iberica S.A.
Santiago, S/N, Trespuentes, ALAVA 01191
t: 945364028 - info@bbi.es
Aviso Legal - Política de Privacidad
Un saludo!
Recientemente he comprado una beretta 87 Cheetah y como creo que es lo habitual viene con dos cargadores, de todas formas haz lo que te ha recomendado COCO llama a una armeria o a beretta benelli iberica y sal de dudas.
Beretta-Benelli Iberica S.A.
Santiago, S/N, Trespuentes, ALAVA 01191
t: 945364028 - info@bbi.es
Aviso Legal - Política de Privacidad
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=M-Z3SO71 ... re=related
En este vídeo creo que puede apreciarse que viene con dos cargadores.
En este vídeo creo que puede apreciarse que viene con dos cargadores.
Vaya..., yo es lo que me suponia , no entiendo por que el vendedor no me dice la verdad...
Muchisimas gracias por las respuestas y por el enlace
Un saludo !!
Muchisimas gracias por las respuestas y por el enlace
Un saludo !!
hola te puedo decir que cuando la compre venia con dos cargadores...
un saludo.
un saludo.
Charlie9p escribió:Vaya..., yo es lo que me suponia , no entiendo por que el vendedor no me dice la verdad...![]()
![]()
Muchisimas gracias por las respuestas y por el enlace![]()
Un saludo !!
Yo me puedo aventurar a dos suposiciones...una que sea verdad ya que la Ruger LCP vienen con uno a España...en USA van con dos y las COLT creo que las importan con uno solo
La otra es que sea mentira porque o bien se lo quiere quedar/vender o lo ha perdido....si fuera esto ultimo no entendería porque no lo dice!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Ya..., es lo que no entiendo..., que diga la vendo con un solo cargador por que el otro lo vendi , lo regale o yo que se... , pero decir que viene con uno en vez de dos sabiendo que me puedo enterar no lo entiendo...
En fin..., la voy a comprar por que esta muy nueva y si tengo que hacer puntuaciones para mantener licencia supongo me ira bien...
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

En fin..., la voy a comprar por que esta muy nueva y si tengo que hacer puntuaciones para mantener licencia supongo me ira bien...
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.