Podría indicarme alguien la diferencia entre la Feinwerbau AW 93 y la versión "Ligera".
Gracias.
Feinwerbau AW 93 / ligera
Re: Feinwerbau AW 93 / ligera
La version ligera tiene el partes de aluminio. La diferencia en el peso no llega a los 100 gramos.
Una foto de la version ligera. Lo que ves en color azul, es de aluminio y en la version normal, es de acero.
https://www.armpou.com/product_info.php? ... 7df85d683f
Saludos.
Una foto de la version ligera. Lo que ves en color azul, es de aluminio y en la version normal, es de acero.
https://www.armpou.com/product_info.php? ... 7df85d683f
Saludos.
OK. Muchas gracias.
Imagino que su comportamiento, exceptuendo el contrapeso, será el mismo en ambos modelos.
Imagino que su comportamiento, exceptuendo el contrapeso, será el mismo en ambos modelos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mas peso (aunque solo sean 100 gramos) menos retroceso y elevacion del cañon, hay gente que a la de acero todavia le pone mas peso para no perder el encare sobre todo en las fases de 10 segundos, por lo demas la pistola es identica.
Saludos.
Saludos.

Socio Anarma Nº 918
Te cuento.
Por mis manos pasaron las dos. Primero compré la ligera y después se la quedó mi hermana y yo me compré la normal, pues todo el mundo me comentaba que era mejor la pesada porque se reelevaba menos etc ....
En mi caso no noto la más mínima diferencia de tirar con una a con la otra, sólo son 80 gramos de diferencia.
La ventaja que le veo a la ligera es que viene con un contrapeso atornillado, el cual puedes sustituir por otro más pesado o atornillarle a ese mismo otro contrapeso más y te olvidas de tener que andar pegándole plomos y cosas parecidas.
Un saludo
Por mis manos pasaron las dos. Primero compré la ligera y después se la quedó mi hermana y yo me compré la normal, pues todo el mundo me comentaba que era mejor la pesada porque se reelevaba menos etc ....
En mi caso no noto la más mínima diferencia de tirar con una a con la otra, sólo son 80 gramos de diferencia.
La ventaja que le veo a la ligera es que viene con un contrapeso atornillado, el cual puedes sustituir por otro más pesado o atornillarle a ese mismo otro contrapeso más y te olvidas de tener que andar pegándole plomos y cosas parecidas.
Un saludo
Muchas gracias por las aclariones.