X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 09 Mar 2012 11:36

Buenas introducciones, Llana.

Reconozco que son muy operativas esas American Legend, y también "no permitidas" en las modalidad de Precisión 9 mm. por sus separaciones interdigitales (Como se trata de una .45, desgraciadamente defenestrada por los "listos" que hacen las clarividentes reglamentaciones, supongo que da igual)... Pero no he conseguido jamás que me gusten... :(
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 09 Mar 2012 11:39

Hola llana

Está muy chula, Te dio trabajo colocar el disparador? Hay que tocar algo?

Quien vende las Armscor? Como estan de calidad de acabados?

Cuenta cosas de esta arma, se ve muy bién y creo que tiene un precio muy ajustado.

Felicidades

Un saludo

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 09 Mar 2012 12:09

Puzzling, las AL son muy, muy cómodas, se pegan literalmente a la mano, el material es similar a la silicona, y hacen aún más agradable el disparo con el 45. Una pena que no podamos competir con ellas, aunque se que hay federaciones que hacen alguna tirada del 45 (la cántabra, al menos, si no me han informado mal). Como estética, la verdad es que son algo intermedio entre la insuperable madera y unas signature todas de goma.
Marauder, yo compré la Armscor al tiempo que mi compañero de club de tiro y los dos estamos muy contentos con ellas. Están bien acabadas, son fiables y traen de serie un estupendo disparador (yo lo cambié más por estética que por otra cosa). Según he leido en el foro americano 1911forum, allí se denominan Rock Island Armory, esta fábrica filipina está haciendo además de la conocida Spartan de STI, muchas piezas y armazones, que después se montan y ajustan en USA, no sólo por STI, sino también por KImber, en concreto el modelo Custom II, y desde hace poco tiempo también para ParaOrdnance.
Para los cuatrocientos y pico euros que cuestan nuevas en Top Gun, son una excelente compra para quien quiera una 45 de buena calidad gastando poco dinero. Como todas, son fácilmente tuneables, y le sirven sin ajustar nada casi todas las piezas de Ed Brown. La mía tiene el gatillo y el bush de esa firma y no tuve que ajustar nada, sólo montarlos, así como el muelle trigli.
Creo que la mayoría de las piezas de STI también le sirven sin necesidad de armero, aunque yo por ejemplo le estoy poniendo un alza trasera regulable STI y he tenido que limar y ajustar (de serie trae un alza fija copia de la Novak). Gracias al compañero Dalton, me he enterado que la marca Kensight fabrica un alza trasera ajustable que le entra perfecta a la Armscor.
En fin, perdón por el rollo, pistola buena, bonita y barata, que te costará unos 450 pavos, y que por otros 150 más la dejarás igual que las que cuestan más del doble. No entro en la eterna discusión, forjada-microfusión, pero sólo te digo que comparada con una Norinco está mucho mejor terminada, tiene un gatillo mucho mejor y es bastante más precisa.
Un saludo.
Anda ... alégrame el dí­a ....

pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrojavier » 09 Mar 2012 23:06

Cada día me enamora mas el 45 acp, y me desagrada el 9. Aquí en Salamanca tenemos 1 o 2 tiradas anuales de calibres mayores.
Es aquí donde saco la Peter Stahl a paseo y me divierto muchísimo.
El año pasado quede segundo por detrás de una Pardini gt9 del 9 mm.

Un saludo

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 09 Mar 2012 23:39

Doy fe de esa tirada
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Mar 2012 00:46

Pues no sabéis la suerte que tenéis de gozar de tiradas del .45.

Tan escaso en otros lares, como ver Braquiosaurios pastando en el monte...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 10 Mar 2012 10:32

En mi club cada día somos más con pistolas del 45 acp y tenemos al presidente convencido para hacer una tirada social en cuanto nos juntemos 10.

RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RubenGJ » 11 Mar 2012 23:31

Buenas noxes .estoy detras de la compra de una colt delta elite.y ke mejor sitio para formular mi duda ke en este hilo.
Me podriais comentar ke os parece este modelo y cuanto puede costar en españa.para ver si mi compra es buena o estoy pagando de mas.un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Mar 2012 11:16

Buenas, Rubén:

La Colt Delta Elite es una pistola magnífica, y como su nombre propio indica, COLT, la 1911 original.

Es una arma excelente para defensa, aunque si piensas utilizarla en pura precisión tendrías que buscar un maestro armero que te practique los rebajes adecuados para la instalación de un alza micrométrica, tipo BO-MAR o Aristocrat, ya que si no está preparada a tal efecto equipa de serie, miras de combate, aunque con un alza de regulación lateral en cola de milano. Yo, personalmente dejaría el alza tal cual, rectificando a ojo la elevación, ya que no existen competiciones oficiales de carácter nacional o autonómico si no hablamos de un calibre 9mmpB.
Otro detalle es que al tratarse de una Series 80 (con seguro automático de aguja), dicha alza regulable en altura y deriva quedaría instalada en una posición algo más retrasada que como queda en las pistolas de las Series 70. Es sólo una observacion sobre una característica común en todas las Colt de ambas Series.

Como supongo que no hablamos de un arma ya recamarada al 9mmpB, la munición que emplea la Delta Elite, el 10mmAUTO, es magnífica en perfomance, pero en España -y al igual que la del .45 ACP- tendrás ciertas dificultades en adquirirla en ciertas armerías, a parte de que escasos clubes ofrecen tiradas sociales en esos calibres. Otra incongruencia de la Federación y clubes el admitir solamente en pistola el 9mmpB (y 38 Spl en F.C.) para tiro de precisión en competición oficial, y no aceptar como oficiales otros calibres de las 1911 tales como el 38SuperAuto, 10mmAUTO o .45 ACP.
Es lo que hay en 1911...

Construída en acero inoxidable (primeras series datan de 1987), requiere poquísimo mantenimiento, con armazón tipo Combat, doble muelle recuperador, cachas envolventes de polímero que aportan un extraordinario grip... y poco más que añadir. En fin. Un arma sensacional y una de las más bonitas Colt, para mí.

Un precio bueno en España de una Delta Elite de segunda mano, cuidada, y en perfecto estado de funcionamiento, es entre los 1.000 y 1.200 euros. Todo lo que pagues por debajo de estas cantidades, es excelente.

Enhorabuena por tan buen gusto.
Charlie

Patrick Henry

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Mar 2012 14:41

Hola amigos,

Buenas tardes :-)
Como no tengo más pistolas Colt que de la que ya expuse fotos, me permito esta licencia quasi-poética para colgar aquí estas joyas. Creo que compraré una, aunque sólo sea por capricho. Tengo un amiguete francés que tiene dos y quería venderme una. Pero tendré que ahorrar, porque no son baratas en absoluto.

A vuestra salud

:birra^:
El Cabo Pistolo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Mar 2012 14:46

Alguna fotito más...

Desde luego no puede decirse que sea una pistola peligrosa :-)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2012 23:18

Si no me equivoco, es del calibre 4,25.
Bueno, ahora voy a ilustraros con una foto del arsenal de la banda de Dillinger.
Fijaos atentamente, en la 1911, la que tiene empuñadura delantera de una Thompson, y cargador extra largo. Apuesto que dispara en rafaga.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2012 23:32

Una fotillo de mi Norinco........
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 24 Mar 2012 14:41

Con esta jovencita me sobran el resto de armas cortas :cow:

Un voto a favor del clasicismo bien entendido :birra^:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 130
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 131
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2012 19:17

Otra mas de mi Norinco 1911 A1
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140

castigator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor castigator » 26 Mar 2012 22:24

STI Trojan de 6" customizada
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 152

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 27 Mar 2012 17:25

Las 1911 son como las mujeres, pará mí "todas tienen algo" ... pero esa Trojan está BRUTAL!!!!

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 27 Mar 2012 17:40

Castigador, que te costó customizar la sti trojan...??
Muchas gracias.

Volver a “Armas Cortas”