Mensajepor llana7 » 09 Mar 2012 12:09
Puzzling, las AL son muy, muy cómodas, se pegan literalmente a la mano, el material es similar a la silicona, y hacen aún más agradable el disparo con el 45. Una pena que no podamos competir con ellas, aunque se que hay federaciones que hacen alguna tirada del 45 (la cántabra, al menos, si no me han informado mal). Como estética, la verdad es que son algo intermedio entre la insuperable madera y unas signature todas de goma.
Marauder, yo compré la Armscor al tiempo que mi compañero de club de tiro y los dos estamos muy contentos con ellas. Están bien acabadas, son fiables y traen de serie un estupendo disparador (yo lo cambié más por estética que por otra cosa). Según he leido en el foro americano 1911forum, allí se denominan Rock Island Armory, esta fábrica filipina está haciendo además de la conocida Spartan de STI, muchas piezas y armazones, que después se montan y ajustan en USA, no sólo por STI, sino también por KImber, en concreto el modelo Custom II, y desde hace poco tiempo también para ParaOrdnance.
Para los cuatrocientos y pico euros que cuestan nuevas en Top Gun, son una excelente compra para quien quiera una 45 de buena calidad gastando poco dinero. Como todas, son fácilmente tuneables, y le sirven sin ajustar nada casi todas las piezas de Ed Brown. La mía tiene el gatillo y el bush de esa firma y no tuve que ajustar nada, sólo montarlos, así como el muelle trigli.
Creo que la mayoría de las piezas de STI también le sirven sin necesidad de armero, aunque yo por ejemplo le estoy poniendo un alza trasera regulable STI y he tenido que limar y ajustar (de serie trae un alza fija copia de la Novak). Gracias al compañero Dalton, me he enterado que la marca Kensight fabrica un alza trasera ajustable que le entra perfecta a la Armscor.
En fin, perdón por el rollo, pistola buena, bonita y barata, que te costará unos 450 pavos, y que por otros 150 más la dejarás igual que las que cuestan más del doble. No entro en la eterna discusión, forjada-microfusión, pero sólo te digo que comparada con una Norinco está mucho mejor terminada, tiene un gatillo mucho mejor y es bastante más precisa.
Un saludo.
Anda ... alégrame el día ....