Ahora os cuento la de estandar.
Como gracias a tener mucho tiempo para disfrutar mi "retiro" y como siempre me gustó mucho la modalidad de Pistola Estandar, muy compatible con mis entrenamientos en Pistola de Velocidad Militar, me entró la gana de dejar mi vieja y querida GSP con el carro del .22 con la que había conseguido buenos resultados en los ochenta, y me enamoré perdidamente de la Walther SSP..... sin duda alguna, "amor a primera vista"
Que línea, que estética, que avances, que de todo...... que gilipollas.
Total que me hice con una de segunda mano pero sin ningún problema en el tema de interrupciones y comienzo a entrenar con ella..... no me cansaba de manosearla y mirarla.
En 150" una máquina de hacer dieces aunque el arrastre del gatillo no me acababa de convencer.
En 20" y en 10" en entrenamiento sin irme del todo bien (muchas agrupaciones a la izquierda) no me iba mal hasta que tuve una competición........ vaya cagada. Apenas hice 523 (ya sé que para algunos le parecerá mucho pero para alguien que pasaba de 560 en competición no es de recibo).
Total que un día (hace unos quince) preparando el Campeonato Provincial que tengo el domingo que viene, casualmente llevaba también el maletín de la GSP para tirar un poco a "Pachanga" (Velocidad Militar)........ y allí estaba mi vieja amiga...... con su carro del .22 acostadito a su lado....... esperando pacientemente a que se me pasara el "enamoramiento" y volviera con ella..... que tantas alegrías me había dado.
Lo monto y no sé si será por la emoción del reencuentro, pero QUE SERIES A 10".........., total que he guardado cuidadosamente a la "jovencita" SSP y me he vuelto con la amiga de siempre.
El domingo veremos, pero que hago mas de 523 creo que lo tengo seguro.
Lo mismo que he dicho antes con la cacha Rink, la SSP es una máquina pensada y diseñada para tirar la prueba de Pistola Estandar y Velocidad Olímpica, no tengo ninguna duda, pero ni he dado con la regulación adecuada del gatillo (bastante complejo y que espero que me ayude alguien realmente experto en este modelo) ni me he hecho a la misma.
Lección a aprender:
COMO LA DE SIEMPRE............ NO HAY NADA

Decenas de miles de disparos con la misma cacha y disparador, tanto en .32 como en .22, a lo largo de treinta años no deben desestimarse por mucho que el diseño de otra pistola sea mejor, al menos en el papel.
Volveré algún día con la jovencita (aunque solo sea por cabezonería y por la pasta que me gasté), pero primero pienso tirar el Provincial el Territorial y el Nacional con la vieja GSP.
Joder, vaya racha llevo con los cambios
Un abrazo
Juan