Estoy interesado en un carro del calibre 22. Tengo una STI del 9Pb pero, al ser de 6 pulgadas, descarto los conversores de STI por estar pensados para pistolas de 5". La otra opción es una TAURUS PT 1911 45 ACP de 5" y ahí viene la pregunta para los expertos del foro. ¿Que carro recomiendan según su experiencia?
Un saludo y gracias por anticipado
CARRO DEL .22
Re: CARRO DEL .22
Hola :
Yo no soy un experto pero también tengo una STI de 6 pulgadas y tengo el carro del 22 de 5 pulgadas de la marca STI y la verdad es que va divinamente. En fin es solo una humilde opinión.
Un saludo compañero.
Yo no soy un experto pero también tengo una STI de 6 pulgadas y tengo el carro del 22 de 5 pulgadas de la marca STI y la verdad es que va divinamente. En fin es solo una humilde opinión.
Un saludo compañero.
Me alegra saber eso. ¿Podría dar mas detalles sobre el modelo del arma?. La mía es una TROJAN y ,precísamente en la armería en la que la adquirí me desaconsejaban el carro de 5".
Un saludo
Un saludo
Hola. La mía es una Target Master de 6 pulgadas y también me desaconsejaron los convertidores. Pero me comentaron que posiblemente el que mejor va es el propio de la marca. Lo compre y la verdad es que va bien. Es cierto que la precisión es mejor con el calibre original, pero funciona bien y casi nunca interrumpe( alguna vaina no la pica pero no se si será la municion).
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.