Enfín, te puedes volver loco haciendo probatinas, pero un par de intentos no matan a nadie.
Normalmente suelen poner tres números "facilitos", en mi caso (lo he ido a mirar porque puse una cinta para fijar la ruedecita para evitar disgustos) son 50-60-70, y también recuerdo de otra que tuve que empezó con 20-40-60
Lo que si es cierto que la pauta de vueltas suele ser siempre la misma:
1º- Girar la rueda en sentido izquierdo, pasando CUATRO veces por el nº 50 parando en la última vez
2º - Girar la rueda a derechas pasando TRES veces por el 60 y parando la última vez
3º - Girar la rueda a izquierdas pasando DOS veces por el 70 y parando la última vez
4º - Girar DESPACIO a derechas hasta sentir un clik y parar (normalmente en el cero)
5º - Introducir la llave y girar a la derecha, si se ha abierto me debes una cerveza

, si no, intentarlo con la otra alternativa del 20-40-60 y si no, mucho me temo que no te queda otra que la de acudir a los fabricantes con el número de serie y la factura (que mucho me temo que serán retincentes a darla) y si no al cerrajero............
Suerte amigo
Juan