OK
GRACIAS, ASI LO HARÉ.
Fundas BLACKHAWK para pistolas STAR
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fundas BLACKHAWK para pistolas STAR
Fotos de como queda 
PD. Algo que tienes que tener en cuenta, el eje de la retenida sobresale mucho por el lado derecho del arma, yo se lo he limado para que no roce en la funda, tanto en esta como en otra de cuero que tengo.

PD. Algo que tienes que tener en cuenta, el eje de la retenida sobresale mucho por el lado derecho del arma, yo se lo he limado para que no roce en la funda, tanto en esta como en otra de cuero que tengo.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Caray Marro, menudo capote nos acabas de echar. Yo vivo en Asturias, Trelles me queda ahí a mano.
Tengo en un guarnicionero una funda Leismann de una 28PK modificándose para usarla en recorridos. Se trata de "virarla" para hacerla vertical y quitarle material en la parte frontal para que "libre" la pistola al desenfundar. El chaval me dijo que sacar los remaches que trae iba a ser peliagudo, pero bueno, que esté la opción de esta funda que pones es cojonudo.
Confirmas que es la de la SP01 o la de la CZ75 normal, please?.
Tengo en un guarnicionero una funda Leismann de una 28PK modificándose para usarla en recorridos. Se trata de "virarla" para hacerla vertical y quitarle material en la parte frontal para que "libre" la pistola al desenfundar. El chaval me dijo que sacar los remaches que trae iba a ser peliagudo, pero bueno, que esté la opción de esta funda que pones es cojonudo.
Confirmas que es la de la SP01 o la de la CZ75 normal, please?.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo la pedí para la tanfoglio, pero como tiene el tornillo de ajuste le sirve a la 30M
En la web de Trelles solo viene la CZ SP01, la tanfoglio es mas gruesa que la CZ normal
De todas formas mejor preguntar a Fredo
En la web de Trelles solo viene la CZ SP01, la tanfoglio es mas gruesa que la CZ normal

De todas formas mejor preguntar a Fredo
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí. Si veo que la opción de adaptar la funda Leismann no funciona, directo a Laviana a Trelles, con la charrasca y probar allí. La verdad que la funda tiene una pinta estupenda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MAYORROL MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
BONITAS FOTOS.
TETECUHETE,SI POR CASUALIDAD TE ACERCASES A TRELLES,PARA INFORMARTE,PREGUNTALE SI TIENE LAS FUNDAS ALTAS,TAL Y COMO HA RECOMENDADO ANTERIORMENTE MARROYOL.
Y SI ERES TAN AMABLE DE COLGAR AQUI EL RESULTADO DE TUS PESQUISAS TE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
UN SALUDO Y GRACIAS.
BONITAS FOTOS.
TETECUHETE,SI POR CASUALIDAD TE ACERCASES A TRELLES,PARA INFORMARTE,PREGUNTALE SI TIENE LAS FUNDAS ALTAS,TAL Y COMO HA RECOMENDADO ANTERIORMENTE MARROYOL.
Y SI ERES TAN AMABLE DE COLGAR AQUI EL RESULTADO DE TUS PESQUISAS TE ESTAREMOS AGRADECIDOS.
UN SALUDO Y GRACIAS.