interupciones en una match guns MG2E ?
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: interupciones en una match guns MG2E ?
Yo también conozco a Pablo, de hecho le he comprado 2 pistolas en 2007. Pero estoy totalmente de acuerdo con Tomate y con 9-Largo: Si compro un arma de este nivel, es para no preocuparme de fallos, porque ese factor me afectará en la tirada. Y no quiero tener que recurrir a un servicio post-venta (que no está al lado de mi casa) si acabo de estrenarla.
En fin... ya dije que es un concepto revolucionario y técnicamente muy avanzada, pero (para mi) la falta de fiabilidad elimina estas virtudes.
Saludos.
En fin... ya dije que es un concepto revolucionario y técnicamente muy avanzada, pero (para mi) la falta de fiabilidad elimina estas virtudes.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Opiniones 100% respetables!! cada uno tiene una manera de pensar y de actuar.................
No obstante.....................os animo!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Será porque yo estoy encantado................ahora!!!
:plas:plas:plas:plas:plasUn abrazo a todos
:dc:dc:dc:dc:dc
No obstante.....................os animo!! :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Será porque yo estoy encantado................ahora!!!
:plas:plas:plas:plas:plasUn abrazo a todos
:dc:dc:dc:dc:dc
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Será muy buen arma no lo sé, pero comprarte algo nuevo y pensar si va a fallar por esto o lo otro, la verdad no lo entiendo. El competir pensando que puede fallar no permite estar concentrado al 100x100. Yo tengo una Walther GSP Expert y estoy contento pasado. En el tiempo que llevo con ella (cuatro meses aproximadamente y más de 3000 disparos) de momento no he tenido ninguna interrupción. Es lo que más se ve en el campo de tiro junto con Hammerli. Se podrán ir corrigiendo los fallos de la MG pero me remito a lo dicho anteriormente.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
bueno hace dias que no visitaba el foro,y me he quedado sorprendido por el gran numero de respuestas. Os sigo contando, al final me han cambiado el cañon porque han llegado a la conclusion (fabrica) que tenia la recamara demasiado ajustada,lo he probado hoy y de momento no se ha interrumpido. Otro tema es el de la bateria pues me dura entre 800 y 1000 disparos contando tambien el tiro en seco, en vez de los 4000 que aproximadamente dice el fabricante en su manual, en resumen en cuatro semanas tres baterias.... . otro problema que he visto ,ya que tengo un compañero de club que se ha animado y a comprado una y tras compararlas hemos visto que la cadencia de fuego, una la tiene mucho mas rapida que la otra, aunque creemos que se puede llegar a ajustar mediante un tornillo que hay detras del solenoide, pero aun tenemos que probarlo, ya os comentare como ha ido, y como digo yo el tiro no es para mi un fin, pero si el mejor banco de experimentacion.
gracias a todos los quehan respondido y un saludo para todos.
gracias a todos los quehan respondido y un saludo para todos.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, hacia algún tiempo que no veía un hilo con tanta tecnología a la vista y en concreto de un arma de competición.
Sólo un apunte, a veces nos creemos que un arma de competición es algo que por narices tiene que ser buena y disparar al diez, en este caso ni el arma es mala ni por tener fallos es de baja calidad.
Lo que le pasa a las match guns mg2e simplemente es que es DELICADA y sus dueños tienen que tratarla DELICADAMENTE y estar pendientes de ella, es lo malo que tiene, hoy una cosa mañana otra.
A mi personalmente que un arma tenga fallos no me importa si se solucionan con el cambio de alguna pieza (tambien se fastidian los Ferrari y son delicados) pero si esas interrupciones persisten me pongo de los nervios y no doy ni a España, que por cierto eso nos pasa a todos.
Buenas respuestas y kryon no te quejarás que hasta tienes asistencia técnica :D "gratuita"
Un saludo a todos, enfadados tambien :lol que son "coleguis" hombre.
Sólo un apunte, a veces nos creemos que un arma de competición es algo que por narices tiene que ser buena y disparar al diez, en este caso ni el arma es mala ni por tener fallos es de baja calidad.
Lo que le pasa a las match guns mg2e simplemente es que es DELICADA y sus dueños tienen que tratarla DELICADAMENTE y estar pendientes de ella, es lo malo que tiene, hoy una cosa mañana otra.
A mi personalmente que un arma tenga fallos no me importa si se solucionan con el cambio de alguna pieza (tambien se fastidian los Ferrari y son delicados) pero si esas interrupciones persisten me pongo de los nervios y no doy ni a España, que por cierto eso nos pasa a todos.
Buenas respuestas y kryon no te quejarás que hasta tienes asistencia técnica :D "gratuita"
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
------------------------------
               Â
[citando a: ferranc]
Hola Tomate.
Pues yo acabo de comprobar (con cierto cabreo) que la 280 mía interrumpe con Fiocchi Maxac Soft, y eso que Fiocchi la recomienda para Standard.
Hola ferranc, lamento oir eso, aqui la fiocchi es una munición poco apreciada, no se sí son las partidas que envían a Argentina pero en general producen interrupciones en la mayoría de las armas de competición.
Yo uso, CCI standar, FM FLB (la fabrican aqui), Magtech, H&B (belliot), Winchester, Remington y con ninguna de ellas tengo problemas, mi preferida? la CCI.
En el post de la FIE Titan puse fotos de mi Hammerli.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: editado para corregir ortografía.

Re: RE: interupciones en una match guns MG2E ?
INSTRUCTORPROF escribió:Buenas, hacia algún tiempo que no veía un hilo con tanta tecnología a la vista y en concreto de un arma de competición.
Buenas respuestas y kryon no te quejarás que hasta tienes asistencia técnica"gratuita"
Hola, habia perdido el hilo de este foro desde enero de 2008 y hoy lo he podido recuperar.
He leido todo lo que se ha escrito aqui y es muy interesante...,no me quejo.
Referente a la MG2E os dire que al final tambien tube problemas con la parte electronica, y que en la mia, la bateria solo duraba aprx. 700 disparos en cambio en la de un compañero llegaba casi a los 4000 disparos.
Al final el importador (Bori) tubo la amabilidad de cambiarme el arma y me quede una MG2 mecanica con lo que se acabaron los problemas de la electronica.
Con la MG2 en 2000 disparos aprox, tube unas 3 o 4 interrupciones de la vaina aprisionada entre el cañon y la corredera, al final se me ocurrio cambiar la corredera por una menos pesada la de la RF ( que pesa menos)y desde entonces hasta hoy habre disparado aprox. de 4000 a 5000 disparos y no he tenido ni una sola interrupcion. Lo comento por si a alguien de este foro le pude ser de utilidad.
Saludos a todos, y espero no perderme de nuevo....
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Re: interupciones en una match guns MG2E ?
Yo compré hace poco una MG2E y estoy encantado con ella..tanto que compré al poco tiempo una MG1E y ahora van todos los tiros a lo negro,,estoy asombrado...
Pronto la MG4E para fuego central,,,,
En mi modesta opinión creo que esta arma no es para tiradores principiantes como yo...es un arma que tiene muchisimas regulaciones,
Para sacarle lo que tiene dentro tienes que saber mucho...
Recuerdo un dia que circulando en moto encontré a un grupo de amigos admirando una de alta competición...la bajaban de un camión grua, pues el nuevo dueño la habia comprado directamente de fabrica...al cogerla para dar su primera vuelta de prueba se estrelló de frente contra un muro...
Estas armas son para gente que sabe sacarle partido, y los que la compramos, no sabemos regularla.
Yo la compré comvencido que era lo mejor, probé muchas y ninguna me gustó...eso si, nunca llegaré a su nivel...
Me pregunto a veces si la gente que tanto la descalifica, la ha probado antes ???, la ha tenido en sus manos y ha disparado con ella ???
Yo empecé a tener problemas y Pablo me los solucionó...me había puesto a tocar tornillos sin saber lo que hacía.
Lo de la munición, tiene algo de cierto..yo he tenido problemas con una marca y sin embargo con la eley caja roja va de cine...
Hace poco probé con una munición "muy fuerte" y al poco una vaina salió partida en dos...rápidamente volví a la eley caja roja y noté la diferencia de retroceso...lo de la longitud de la vaina me enteré luego...cuando llamé a Pablo
Ojo con aceitar el arma...yo de idiota y para cuidar mi joya le daba spray de aceite cada dos sesiones...pero no he tenido problemas.
En cuanto a la pila...según la humedad que haya...supongo,,,..yo no he tenido problemas..pero el mando del garaje utiliza la misma pila y en invierno la cambio mas
Yo la vardad estoy encantado con mi MG, el progreso ha sido mejor de lo esperado,,,solo espero algún dia llegar a su nivel, de momento es mucha moto para mi.
En el año y medio que llevo he visto fallos e interrupciones en otras marcas y no ha pasado nada.
saludos y aprovecho la ocasión para dar las gracias a Pablo de Ibergrips por su ayuda y consejos.

Pronto la MG4E para fuego central,,,,
En mi modesta opinión creo que esta arma no es para tiradores principiantes como yo...es un arma que tiene muchisimas regulaciones,
Para sacarle lo que tiene dentro tienes que saber mucho...
Recuerdo un dia que circulando en moto encontré a un grupo de amigos admirando una de alta competición...la bajaban de un camión grua, pues el nuevo dueño la habia comprado directamente de fabrica...al cogerla para dar su primera vuelta de prueba se estrelló de frente contra un muro...

Estas armas son para gente que sabe sacarle partido, y los que la compramos, no sabemos regularla.
Yo la compré comvencido que era lo mejor, probé muchas y ninguna me gustó...eso si, nunca llegaré a su nivel...
Me pregunto a veces si la gente que tanto la descalifica, la ha probado antes ???, la ha tenido en sus manos y ha disparado con ella ???
Yo empecé a tener problemas y Pablo me los solucionó...me había puesto a tocar tornillos sin saber lo que hacía.
Lo de la munición, tiene algo de cierto..yo he tenido problemas con una marca y sin embargo con la eley caja roja va de cine...
Hace poco probé con una munición "muy fuerte" y al poco una vaina salió partida en dos...rápidamente volví a la eley caja roja y noté la diferencia de retroceso...lo de la longitud de la vaina me enteré luego...cuando llamé a Pablo

Ojo con aceitar el arma...yo de idiota y para cuidar mi joya le daba spray de aceite cada dos sesiones...pero no he tenido problemas.
En cuanto a la pila...según la humedad que haya...supongo,,,..yo no he tenido problemas..pero el mando del garaje utiliza la misma pila y en invierno la cambio mas

Yo la vardad estoy encantado con mi MG, el progreso ha sido mejor de lo esperado,,,solo espero algún dia llegar a su nivel, de momento es mucha moto para mi.
En el año y medio que llevo he visto fallos e interrupciones en otras marcas y no ha pasado nada.
saludos y aprovecho la ocasión para dar las gracias a Pablo de Ibergrips por su ayuda y consejos.

Yo compré una MG2E a Pablito hace a mas de un año..... Hasta entonces tiraba con mi H280 como la de tomate !! La diferencia fue notable, enseguida noté una mejora considerable en los resultados conseguidos.
Yo compré una unidad de las de ultima generacion que supuestamente tenian resultos todos los problemas de interrupciones y así fué!!! Hace mas de un año que la tengo y sin problemas.
Lo unico, eso de la cadencia de disparo y la duracion de la pila... Al poco de entregarmela Pablito me ajusto "nosequé" del solenoide (solo ajustar) y el disarador dispra mucho mas seguido y consume menos pila.
Un saludo
Yo compré una unidad de las de ultima generacion que supuestamente tenian resultos todos los problemas de interrupciones y así fué!!! Hace mas de un año que la tengo y sin problemas.
Lo unico, eso de la cadencia de disparo y la duracion de la pila... Al poco de entregarmela Pablito me ajusto "nosequé" del solenoide (solo ajustar) y el disarador dispra mucho mas seguido y consume menos pila.
Un saludo
Un saludo

Mi experiencia con la match guns mg2E, viene de Septiembre del año pasado, en la que me canse de mi tanfoglio y estar en tercera para comprarmela. En la primera tirada consigo subir a segunda. He tirado lapua standar plus, pistol marth, cci y aguila sin ningun problema salvo, y aqui viene la pega por mal uso de la pistola y es que contadas veces me produce una mala alimentacion y me dobla la vaina sin entrar en recamara. ¿ porque? pues porque se me aflojan los tornillos de la parte alta del arma. Y es que al montarla despues de su limpieza no me atrevo a apretar mucho los tornillos de montaje. Ni mas ni menos. Por eso ni se me ha ocurrido comentarselo a mi armero.
Para mi con la corta pero intensa experiencia,porque es un vicio de arma, por su equilibrio, por su estetica diferente a todas y porque cuando la tengo bien montada, no falla ni pa dios la doy un 11 sobre 10.
Por cierto en la ultima tirada de Diciembre, no se si por el frio o que pero unos cuantos compañeros levantaron la mano por interrupcion, y jolines entre ellos habia una tesro, alguna hammerli y como hay muchas en linea tambien habian fallado algunas gsp, otra cosa es que la gente lo diga abiertamente pero esta por inventar la pistola de competicion del 22 que no tenga nunca, nunca, una sola interrupcion.
Saludos
Para mi con la corta pero intensa experiencia,porque es un vicio de arma, por su equilibrio, por su estetica diferente a todas y porque cuando la tengo bien montada, no falla ni pa dios la doy un 11 sobre 10.
Por cierto en la ultima tirada de Diciembre, no se si por el frio o que pero unos cuantos compañeros levantaron la mano por interrupcion, y jolines entre ellos habia una tesro, alguna hammerli y como hay muchas en linea tambien habian fallado algunas gsp, otra cosa es que la gente lo diga abiertamente pero esta por inventar la pistola de competicion del 22 que no tenga nunca, nunca, una sola interrupcion.
Saludos
Última edición por Alavama el 31 Ene 2012 06:07, editado 1 vez en total.
Se me olvidaba, compre dos pilas de repuesto y todavia no las he usado, la original llevara unos 2500 tiros mas o menos.
Saludos
Saludos
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Cuidado señores que esta pistola es un vicio...
hoy entre cortado y cortado en el bar...me dejé cuatro cajas de balas disparadas...
El sabado mas...
Por cierto la pila no se la he cambiado...
saludos
hoy entre cortado y cortado en el bar...me dejé cuatro cajas de balas disparadas...

El sabado mas...

Por cierto la pila no se la he cambiado...

saludos

Yo también tengo una NG2E electrónica y al principio tuve alguna problema con la extración de la última vaina, pero se la deje a Pablo para que me la retocara,y después de cambiarle la uña extractora y ajustarle la pila para que gastara menos,no se a encascillado ni una sola vez, la munición que uso y que mejor le va es la CCI.
Un saludo a todo el mundo del foro.
Un saludo a todo el mundo del foro.
Hola, hace unos meses compré la MG2 a pesar de saber que era delicada y que en versiones anteriores habia dado problemas,mi caso no fué diferente, no podia pegar dos tiros seguidos ya que el gatillo no desenganchaba el mecanismo el segundo disparo.Después de una profunda limpieza con aire seco a presión y dos gotitas de aceite funciona de maravilla
Alavama escribió:Por cierto en la ultima tirada de Diciembre, no se si por el frio o que pero unos cuantos compañeros levantaron la mano por interrupcion, y jolines entre ellos habia una tesro, alguna hammerli y como hay muchas en linea tambien habian fallado algunas gsp, otra cosa es que la gente lo diga abiertamente pero esta por inventar la pistola de competicion del 22 que no tenga nunca, nunca, una sola interrupcion.
Saludos
Si, existe. Se llama Unique DES-69, lleva conmigo desde el año 2005, y NUNCA he tenido una interrupción. Y por cierto, sale del armero al menos una vez a la semana.
Sin embargo, tengo que decir que estoy marcando muy de cerca la tan manida Match Guns... si algún día veis en el foro de compra-venta una DES-69 es que ya me habré decidido.
Por cierto, pregunta ¿Cual aconsejáis, la mecánica o la electrónica?
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Si te alcanza el presupuesto.... Electrónica sin duda!!!!
En 10" ese disparador es una autentica delicia.
En 10" ese disparador es una autentica delicia.