Hola, como ya he comentado esta colt no es un arma de precision, asi que no se puede esperar un gatillo de competicion. Es algo durillo, pero no mas que otras pistolas con las que he tirado. A los pocos tiros te acostumbras a tirar con el. Tirar con una glock tambien se me hizo extraño al principio y ahora me encanta. Para no ser una pistola de precision hizo unas agrupaciones a 25 metros bastante decentes, aunque como ya comente, no las hice yo, las hizo un compañero del club que tira mucho mejor que yo. Este compañero coincidio conmigo en que se le puede sacar mucho partido a esta pistola. Si la quieres para precision pienso que habria que ponerle un alza regulable ya que la que lleva solo la puedes ajustar lateralmente, no en altura, y a 25 metros hay que apuntar a la parte superior del negro para que vayan al centro. Yo de momento creo que no se la voy a poner ya que la estoy usando mas para entrenar recorrido de tiro economicamente. Puedo tirar casi 4 cajas de municion del .22 por lo que me cuesta una de 9mm. Y si, ya se que no es lo mismo, pero el desenfunde, el encare, los cambios de cargador, la seguridad..... es exactamente igual con .22 que con 9mm. solo que mas barato, y como esta la economia ahora mismo......
Un saludo.
COLT UMAREX 1911 .22 LR
Re: COLT UMAREX 1911 .22 LR
He encontrado este esquema de la COLT UMAREX 1911 .22 LR
Como va ese ajuste del gatllo Rafaelet....
Cuentanos cosas.
Saludos
Cuentanos cosas.
Saludos
Hola jose308, he estado viendo videos de gente desmontando sus 1911 en youtube y me he animado a desmontar la mia. La verdad es que no es dificil, he seguido los pasos que he visto y en un momento la tenia completamente desmontada. A primera vista las piezas de la mia creo que son como las de la original. He doblado un poco las patillas 2 y 3 como decia el articulo que me enviaste y algo ha mejorado el gatillo, o eso creo. La verdad es que lo noto mas suave, pero como no tengo con que medir la presion no puedo darte ningun dato concreto. Lo que no me atrevo es a pulir el martillo. A lo mejor mas adelante compro un kit completo para mejorar el gatillo, ya veremos.
Un saludo.
Un saludo.
Ok, compañero me alegra que te adentres en el maravilloso mundo del bricolage jjaja, yo empece así viendo videos y a base de probar se aprende, siempre teniendo precaución de no pasarsé....
Ahora falta la prueba de tiro ya nos cuentas.
Saludos
Ahora falta la prueba de tiro ya nos cuentas.
Saludos
Muy buenas a todos, algun usuario o persona que aya provado esta pistola me podria informar si es posible subir de categoria con ella? muchas gracias
No veo el por que nó, si tu pones de tu parte. Y a poco que entrenes un poco y afines el gatillo eso esta hecho.
Saludos
Saludos
En este video salen los tres modelos de colt umarex 1911 .22lr.
Hola Rafaelete, me puedes decir donde puedo comprar esta pistola y que precio tiene.
El armazon y corredera de que materiales son?
GRACIAS
El armazon y corredera de que materiales son?
GRACIAS
Tanto el armazon como la corredera son de aluminio y las tienes en arminse a unos 420 euros y en gabilondo tambien pero no se a que precio.
Hola Rafaelet yo al finial me he decantado por otra arma una Pardini sp de ocasion, ya le has cogido el hilo a la 1911, que tal va en precision.
Saludos
Saludos
Tuve una pardini sp y es un arma estupenda, seguro que te va a ir muy bien. En cuanto a la precision de la colt te pego un comentario que he hecho en otro hilo:
"Hola, la verdad es que ya he perdido la cuenta de las cajas del .22 que llevo gastadas. Pero os puedo decir que me la llevo cada semana al campo de tiro. Es un arma muy fiable, ya no me acuerdo de la ultima interrupcion que tuvo, y eso que no la he limpiado durante un tiempo para ver si asi fallaba, pero ni asi ha fallado. En cuanto a la precision sigo teniendo el mismo problema que ya mencione y es que tira bajo, pero con apuntar un poco mas alto se soluciona. A 25 metros sigo sin conseguir agrupaciones decentes, pero yo soy un tirador bastante mediocre. Hace poco la probo un compañero del club que es bastante bueno y hizo una agrupacion muy buena. De todos modos no suelo tirar mucho a 25 metros con esta pistola. La uso mas que nada para entrenar recorrido de tiro de forma economica y me va de maravilla. El retroceso desde luego no es lo mismo, pero el desenfunde, el encare, los cambios de cargador....... es exactamente igual con .22, con 9mm o con el calibre que sea. Con la ventaja de que en vez de comprar 1 caja del 9mm me compro 4 del .22, Lo que hay que tener en cuenta como ya dije antes es que no es una pistola de competicion, es para lo que es. Si tienes esto claro disfrutaras mucho de esta pistola."
Saludos.
"Hola, la verdad es que ya he perdido la cuenta de las cajas del .22 que llevo gastadas. Pero os puedo decir que me la llevo cada semana al campo de tiro. Es un arma muy fiable, ya no me acuerdo de la ultima interrupcion que tuvo, y eso que no la he limpiado durante un tiempo para ver si asi fallaba, pero ni asi ha fallado. En cuanto a la precision sigo teniendo el mismo problema que ya mencione y es que tira bajo, pero con apuntar un poco mas alto se soluciona. A 25 metros sigo sin conseguir agrupaciones decentes, pero yo soy un tirador bastante mediocre. Hace poco la probo un compañero del club que es bastante bueno y hizo una agrupacion muy buena. De todos modos no suelo tirar mucho a 25 metros con esta pistola. La uso mas que nada para entrenar recorrido de tiro de forma economica y me va de maravilla. El retroceso desde luego no es lo mismo, pero el desenfunde, el encare, los cambios de cargador....... es exactamente igual con .22, con 9mm o con el calibre que sea. Con la ventaja de que en vez de comprar 1 caja del 9mm me compro 4 del .22, Lo que hay que tener en cuenta como ya dije antes es que no es una pistola de competicion, es para lo que es. Si tienes esto claro disfrutaras mucho de esta pistola."
Saludos.
Hola rafaelet, he leido en una prueba que el peso del disparador es de 2,8K lo que a mi para precision me parece mucho, estaba casi decidido a comprarme una para iniciarme e intentar subir de categotia pero ahora dudo... gracias de antemano.
rafaelet escribió:La verdad es que estuve a punto de comprar la GSG 1911 pero cuando ya estaba casi decidido vi la colt y finalmente me decidi por esta ultima. Lo que me decidio a comprar la colt fueron varias cosas. En primer lugar esteticamente es igual que una colt 1911 original. Los cargadores son de 12 cartuchos en vez de los 10 de la gsg, ademas la gsg tiene una especie de seguro de cargador que impide disparar sin el y no le encuentro mucho sentido. La gsg necesita una herramienta para su desmontaje y la colt no, se desmonta practicamente como la colt 1911 original. Tambien estuve leyendo que la colt tiene muchas piezas tanto internas como externas intercambiables con la colt original, asi que pense que si eso es asi realmente, podria darme mucho juego mas adelante para poder hacerle mejoras a la pistola. Y finalmente el rail tactico que tiene la colt rail gun y la gsg no. Por todo esto me decidi por la colt. De todos modos hay que reconocer que la gsg es tambien una buena 1911 en calibre .22 y si buscais un poco en los foros americanos vereis que la ponen por las nubes. Sobre la colt no hay mucha informacion todavia debido a que no hace demasiado que ha salido al mercado. Aun asi he encontrado por los foros yankees comentarios de gente que la tiene y estan muy contentos con la colt.
Un saludo.
Las Gsg están consideredas en USA y Alemania como lo mejor en 1911/22, las cotas de casi toda el arma son mil-spec con lo que hay infinidad de posibilidades con piezas de sus hermanas mayores, la gran duda es el rendimiento que ofreceran las UMAREX COLT, Umarex ha sacado productos muy notables como las P99 de Walther y verdaderos petardos como las SP22, incluso las P22 y la demás réplicas del 22 en carabina no pasan para los expertos del simple aprobado.
Referente al aspecto llegué a sospechar que salían del mismo sitio ya que son muy parecidas aunque con detalle se parecian las diferencias. De precisión la mía es increiblemente precisa, otro día colgaré un blanco, pero con las miras que lleva y solo corrigiendo la deriva no salía del 9-10 siendo mal tirador como soy. No me he atrevido con una competición pero mis compañeros me hacian guasa ya que estaba puntuando mejor que con la Hammerli SP20. EL peso del disparador está ahora sobre el kilo y medio solo tocando el muelle, hasta que lleve mas disparos prefiero no tocarlo más. Adjunto un blanco de un foro USA donde se compara con la Chiappa.
Añoro un modelo que fuera como la 1911 militar, sin rabera larga, con miras sencillas, gatillo normal, etc.
Saludos