QUE ME ACONSEJAIS
QUE ME ACONSEJAIS
hola soy nuevo en esto me gustaria que me ayudarais que arma me aconsejais la H&K P2000 de serie o la Smith & Welson M&P 9mm me gustan las dos pero no se cual elegir si me aconsejarais un poco os lo agradeceria
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
RE: QUE ME ACONSEJAIS
Si solo barajas esas 2 opciones sin dudarlo me quedo a la germana.
Pero te invito a mirar la Sig Sauer 2022, lo siento al ser adicto a Sig siempre aprovecho y meto una cuña.
Pero te invito a mirar la Sig Sauer 2022, lo siento al ser adicto a Sig siempre aprovecho y meto una cuña.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
SI FUNCIONA TAN BIEN COMO LA USP, TE ACONSEJO, SIN DUDA, LA HK.
SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------SACRIFICIO Y DUREZA
SALUDOS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------SACRIFICIO Y DUREZA
bueno no soy muy entendido en pistolas pero de las dos me decanto por la H&k .aunque yo me pasa lo mismo pero entre esta casa alemana y la walther p99
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Yo lo tengo clarísimo, ya tengo encargada desde hace una semana una M&P.
Se empuña mejor (es más baja de miras y tienes 3 cachas distintas) por lo menos con manos grandes, bases de los cargadores rectas, aunque dicen 17 son 18 cartuchos (por lo menos las primeras que han llegado), botones "normales" (menos el ambidiextro de retenida corredera que es imposible accionarlo con el índice), aguja lanzada (la que tanto les gusta criticar a algunos...), recorrido del gatillo agradable incluso más que Glock (hasta ahora y hasta que pruebe lo contrario la mejor pistola de plástico).
La veo mucho más equilibrada y tiene una relación calidad precio impresionante.
Una advertencia, ojo con el disparador "tocado" la que yo he visto no da el peso para Producción. Hay que pesarlo antes de comprarla y ver que da el peso correcto, después se puede arreglar pero es una incomodidad innecesaria.
Saludos,
Se empuña mejor (es más baja de miras y tienes 3 cachas distintas) por lo menos con manos grandes, bases de los cargadores rectas, aunque dicen 17 son 18 cartuchos (por lo menos las primeras que han llegado), botones "normales" (menos el ambidiextro de retenida corredera que es imposible accionarlo con el índice), aguja lanzada (la que tanto les gusta criticar a algunos...), recorrido del gatillo agradable incluso más que Glock (hasta ahora y hasta que pruebe lo contrario la mejor pistola de plástico).
La veo mucho más equilibrada y tiene una relación calidad precio impresionante.
Una advertencia, ojo con el disparador "tocado" la que yo he visto no da el peso para Producción. Hay que pesarlo antes de comprarla y ver que da el peso correcto, después se puede arreglar pero es una incomodidad innecesaria.
Saludos,
                   Â
Yo tb me quedo con la S&W.Me parece mejor diseñada y me gusta mas su funcionamiento.Fallaron con la Sigma,pero esta vez no.
Es mi opinion aunque.....no has pensado en Glock??
saludos:da
Es mi opinion aunque.....no has pensado en Glock??
saludos:da
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
hola al fin he adquirido la S&W y la verdad que estoy muy contento con su comportamiento tanto en precision como en produccion es cojonuda
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
Buenos días a todos:
La verdad es que la elección era difícil y también a mí me hubiera resultado difícil. Bueno, ya que has elegido espero que te de todas las satisfacciones del mundo. Ya contarás como te va según le des caña.
Todavía no tengo elemento de juicio para calificar la S&W , pero mi experiencia con las H&K me decantan a su favor.( además estuve visitando la fábrica y vi cómo las fabricaban: guauuuu ).
Hasta luego.:((2;)
La verdad es que la elección era difícil y también a mí me hubiera resultado difícil. Bueno, ya que has elegido espero que te de todas las satisfacciones del mundo. Ya contarás como te va según le des caña.
Todavía no tengo elemento de juicio para calificar la S&W , pero mi experiencia con las H&K me decantan a su favor.( además estuve visitando la fábrica y vi cómo las fabricaban: guauuuu ).
Hasta luego.:((2;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dificil encontrar gente que se queje de las pistolas HK, y menos de las Sig Sauer