¿Qué tal es la corredera del .22LR para la P226?
¿Qué tal es la corredera del .22LR para la P226?
Está hecha por la misma Sig Sauer y no comprada a otro fabricante.
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué tal es la corredera del .22LR para la P226?
Hola!
Si te sirve,ya hace dos años que tengo el kit convertidor del 22,estoy contento con su funcionamiento y es de la misma calidad que el resto
de la pistola,llevare unos 5oo disparos efectuados.
Como todo necesita su tiempo de rodaje.
Saludos!
Si te sirve,ya hace dos años que tengo el kit convertidor del 22,estoy contento con su funcionamiento y es de la misma calidad que el resto
de la pistola,llevare unos 5oo disparos efectuados.
Como todo necesita su tiempo de rodaje.
Saludos!
- Terrordomoros
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me parece que es una muy mala elección.
En el ultimo disparo del cargador no se queda abierto, por lo cual, si no estas muy atento a los disparos que has realizado, te acabas cargando la aguja por que disparas en vacio.
La pistola queda muy descompensada ( yo lo tengo instalado en una Xfive) y el carro pesa tan poco por ser de aleación de aluminio, que los pesos quedan mal distribuidos, es como disparar con un grifo.
Las interrupciones son frecuentes dependiendo de la munición que se utilice.
La precisión no es nada del otro mundo.
El precio del carro es demasiado alto, es preferible comprarse una pistola del 22 por un precio parecido aunque sea de segunda mano.
Saludos
En el ultimo disparo del cargador no se queda abierto, por lo cual, si no estas muy atento a los disparos que has realizado, te acabas cargando la aguja por que disparas en vacio.
La pistola queda muy descompensada ( yo lo tengo instalado en una Xfive) y el carro pesa tan poco por ser de aleación de aluminio, que los pesos quedan mal distribuidos, es como disparar con un grifo.
Las interrupciones son frecuentes dependiendo de la munición que se utilice.
La precisión no es nada del otro mundo.
El precio del carro es demasiado alto, es preferible comprarse una pistola del 22 por un precio parecido aunque sea de segunda mano.
Saludos
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo utilizo munición Thunderbolt (barata y recomendable),ninguna interrupción,una agrupación decente y en mi caso no me baila el convertidor,es una SIG P-226.Si es verdad como dice el compañero que en el último disparo el carro no queda abierto.
Es la opinión que tengo sobre mi arma.
Saludos!
Es la opinión que tengo sobre mi arma.

Saludos!