Hola compañeros, tengo una gran duda y haber si alguien de vosotros me puede facilitar alguna cuestion.
Tengo una walter GSP EXPERT DEL 22LR, y quiero comprar un 32.
Pero no se si comprar el carro de la WALTER O LA benelli mp90 E cromada del 32, y que me aconsejais?
Me encantra la BENELLI, pero me preocupa las cachas que lleva que no son tan anatomicas como la walter, por lo demas no se como ira.
Gracias a todos.
Un saludo.
WALTER GSP EXPERT O BENELLI DEL 32?
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WALTER GSP EXPERT O BENELLI DEL 32?
Si compras el carro del 32 no ocupa cupo. En cambio si compras una nueva arma sí. Es una cosa a tener en cuenta. Por otro lado, si la Walther GSP del 22 va bien, porqué complicarse la vida con otra arma.
Un saludo.
Un saludo.
Si, la verdad es que es importante lo del cupo, porque nunca se sabe.
Quizas si que me quede la walter.
Gracias compañero.
Un saludo.
Quizas si que me quede la walter.
Gracias compañero.
Un saludo.
comparar una con otra es más o menos como comparar un
Mercedes 300 con un FIAT (pon el modelo que quieras)
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy un auténtico enamorado de la GSP y aunque creo que el modelo EXPERT no ha aportado demasiado (aparte de algo de estética) está a años luz de la italiana.
Por supuesto el tema del cupo es mas que considerable por no olvidar que tirarás en dos modalidades con la misma culata y "tendencias" del diseño.
Un abrazo
Juan
Por supuesto el tema del cupo es mas que considerable por no olvidar que tirarás en dos modalidades con la misma culata y "tendencias" del diseño.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Gracias COMPAÑEROS, a todos los que habeis entrado y tratado este hilo.
Por lo tanto la semana que viene me muevo para ver donde me sale mejor de precio y me quedo con la walter del 32lr.
Un cordial saludo y felices reyes.
Por lo tanto la semana que viene me muevo para ver donde me sale mejor de precio y me quedo con la walter del 32lr.
Un cordial saludo y felices reyes.
Hola compañeros, tal y como os dije e evaluado vuestras opiniones y otras de fuera del foro y hoy he adquirido el carril de la walter gsp expert en 32 nuevecito de trinca.
Tengo unas ganas terribles de estrenarla el domingo, ya que estoy como un niño chico, porque ademas se que no me he equivocado con la eleccion.
Repito Gracias compañeros y buenos tiros este año.
Un cordial saludo.
Tengo unas ganas terribles de estrenarla el domingo, ya que estoy como un niño chico, porque ademas se que no me he equivocado con la eleccion.
Repito Gracias compañeros y buenos tiros este año.
Un cordial saludo.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lo disfrutes tanto como yo, la GSP 32/22 es compañera inseparable mía desde 1982
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bangdos escribió:comparar una con otra es más o menos como comparar un
Desde luego, estoy 100 POR 100 DE ACUERDO contigo, siempre que la Walther sea el Fiat y el MERCEDES SEA LA BENELLI.
En esta afición hay muchos que compran y opinan POR PURA MARQUITIS y no tienen ni repajolera idea de lo que están hablando, pero eso es lo bueno de internet: vale tanto la opinión de alguien que entiende de lo que habla como la del que no tiene ni p**a idea...
Yo he tenido una Walther GSP y una Benelli MP95S (las dos, si. Las dos) y habiéndolas tenido las dos (no como tu, seguro), te puedo decir que la Benelli es una de las armas mejor diseñadas y fabricadas que he tenido nunca.
Es tan precisa como lo sea el binomio tirador-munición, tanto como puede serlo la Walther, pero además, es el arma que menos problemas me ha dado EN TODA MI VIDA. De hecho, la GSP se la pasé a un amigo, me quedé con la Benelli y me compré otra arma para Pistola Libre.
Mientras yo la tuve, NUNCA JAMÁS ME PROVOCÓ UNA INTERRUPCIÓN, y estamos hablando de más de 15.000 disparos usando munición Eley Pistol.
SI. He dicho QUINCE MIL.
Podías tirar con ella confiando al 100 por 100 en que cada disparo saldría fielmente hacia donde lo habías dirigido. Y amarrada en banco, sus agrupaciones eran tan buenas como la mejor de sus competidoras. Pero claro, no está hecha en la patria de los Mercedes.
Pero como tenemos que hablar por no estar callados, decimos con total ignorancia y desconocimiento de causa que si es un Fiat al lado de un mercedes, tiramos del tópico de que lo alemán es mejor, etc, etc...
Yo vendí mi Benelli porque me cambié a las armas históricas, y mi ex-Benelli sigue en el Club prestando un buen servicio y haciendo dieces cuando el que se pone detrás sabe lo que hace.
La Benelli es un arma para ganar un Campeonato Mundial, aunque supongo que no paga sueldazos a los mejores tiradores para que la lleven ni es alemana. Y claro, eso es un fallo gravísimo para los que opinan por pura marquitis.
...y voy a parar ya, porque me caliento, pero es que una injusticia o un desprecio mezclado con ignorancia a la hora de juzgar, es algo que me supera y sobre lo que no me pienso callar
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Por cierto TROL44, no tengo nada que decir de tu compra. Seguro que te irá muy bien y tirarás cómodamente con tu kit del .32
Pero lo que me cabrea y mucho es que haya gente que por un simple tópico y sin haber probado de lo que habla, haga una comparación tan despectiva y quede escrita mientras todo el mundo calla. Pues yo no me callo.
Yo he tenido buenas y malas armas. Mis Benellis fueron de las mejores, y entre las peores hubo una Walther (no fue una Gsp ó SSP, tranquilo que son buenas), por lo que los topicazos sin razonamientos detrás me repatean.
Y por si te interesa, te diré que la principal diferencia entre tu Walther y la Benelli es que las dos tiran muy bien (mejor que el 99% de tiradores), pero la Benelli añade el plus de que su diseño comprende poquísimas piezas, su fiabilidad es total y sobre todo es mucho menos exigente con el mantenimiento que la alemana. Cuando la Walther empieza a dar problemas de fiabilidad por falta de limpieza, la Benelli sigue funcionando como un reloj.
Pero si las dos las limpias después de cada sesión de tiro, las dos son armas excelentes para no salirse del 9 ni de coña.
Un saludo.
.
Por cierto TROL44, no tengo nada que decir de tu compra. Seguro que te irá muy bien y tirarás cómodamente con tu kit del .32
Pero lo que me cabrea y mucho es que haya gente que por un simple tópico y sin haber probado de lo que habla, haga una comparación tan despectiva y quede escrita mientras todo el mundo calla. Pues yo no me callo.
Yo he tenido buenas y malas armas. Mis Benellis fueron de las mejores, y entre las peores hubo una Walther (no fue una Gsp ó SSP, tranquilo que son buenas), por lo que los topicazos sin razonamientos detrás me repatean.
Y por si te interesa, te diré que la principal diferencia entre tu Walther y la Benelli es que las dos tiran muy bien (mejor que el 99% de tiradores), pero la Benelli añade el plus de que su diseño comprende poquísimas piezas, su fiabilidad es total y sobre todo es mucho menos exigente con el mantenimiento que la alemana. Cuando la Walther empieza a dar problemas de fiabilidad por falta de limpieza, la Benelli sigue funcionando como un reloj.
Pero si las dos las limpias después de cada sesión de tiro, las dos son armas excelentes para no salirse del 9 ni de coña.
Un saludo.
.
Parece que de coche algo si entiendes pero evidentemente de pistolas de competición no andas muy fino. Conozco muchos tiradores y jamás, repito jamás había oido una cosa parecida.La Walther lleva muchos años (creo que más de 30) en la cúspide y no hay más que ir a cualquier tirada nacional o internacional para ver que la GSP está a años luz de la Benelli. La escopeta de esa marca muy buena pero la pistola.... No pongo en duda lo que dices de la Benelli. Tambien conozco a alguno que con su revolver Llama Comanche dice que le va mejor que el Colt Pyton pero...
Hola compañeros.
Bueno no hay que alarmarse ya que yo solo he pretendido un poco de apoyo por todas partes, ya que os digo que soy novato en esto del tiro olimpico, peeero espero aprender mucho y tambien aprender a equivocarme.
"Frecciarossa" no te quito tu gran parte de razon, pero al final he decidido por walter, simplemente por que la benelli que realmente me gusta es la MP95 DE CASI 2000 EURAZOS,y el carrillo de walter como tu bien sabes al tener la del 22, pues me ha salido por 925€.
Sinceramente y tal como esta la economia y creo que tampoco es una mala eleccion, pues como que esos 1000 eurillos que me ahorro son muy buenos para mi en estos momentos.
De verdad que muchas gracias a todos.
un cordial saludo.
Bueno no hay que alarmarse ya que yo solo he pretendido un poco de apoyo por todas partes, ya que os digo que soy novato en esto del tiro olimpico, peeero espero aprender mucho y tambien aprender a equivocarme.
"Frecciarossa" no te quito tu gran parte de razon, pero al final he decidido por walter, simplemente por que la benelli que realmente me gusta es la MP95 DE CASI 2000 EURAZOS,y el carrillo de walter como tu bien sabes al tener la del 22, pues me ha salido por 925€.
Sinceramente y tal como esta la economia y creo que tampoco es una mala eleccion, pues como que esos 1000 eurillos que me ahorro son muy buenos para mi en estos momentos.
De verdad que muchas gracias a todos.
un cordial saludo.