Smith & Wesson 952-2
Re: Smith & Wesson 952-2
Hola de nuevo: Estoy buscando la imagen en corte de la 952 para ver la disposición interior y estudiar el mecanismo. ¿Alguien la tiene o sabe dónde encontrarla? No hablo de la vista "explosiva". Gracias.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En unos dias pondre a la venta una S&W 952-2 de 6" a la venta, si no lo e hecho es por que no dispongo de fotos ya que es de un compañero de mi club que me ha pedido que se la ponga a la venta, decir de este arma que esta como nueva y ademas es campeona de Andalucia en veteranos.-
El precio sera de 1.550 euros y portes por cuenta del comprador, a si que el que este buscando una joya de estas caracteristicas hay que estar atentos que el que llegue con los euros primero se la queda.
Un saludo.-
El precio sera de 1.550 euros y portes por cuenta del comprador, a si que el que este buscando una joya de estas caracteristicas hay que estar atentos que el que llegue con los euros primero se la queda.
Un saludo.-
Hola,
Lo que nadie ha aclarado es si el disparador tiene algun tipo de regulación. Yo he oido decir que lleva dos tornillos por dentro en el armazón pero no se si regulan peso o recorrido, sería interesante que alguien lo aclarara.
Por cierto cuanto pesa?
Saludos.
Lo que nadie ha aclarado es si el disparador tiene algun tipo de regulación. Yo he oido decir que lleva dos tornillos por dentro en el armazón pero no se si regulan peso o recorrido, sería interesante que alguien lo aclarara.
Por cierto cuanto pesa?
Saludos.
Javimar escribió:Hola,
Por cierto cuanto pesa?
Saludos.
Hola: Al menos el peso sí se puede regular y creo que es en el tornillo de la imagen, justo delante del hueco del cargador. Yo no lo toco porque tengo el peso ideal. El arma pesa 1105 g. (39 onzas) la de 5" y 1162 g (41 onzas) la de 6". Saludos.
Gracias Pacov, por la informacion.
Un saludo.
Un saludo.
Pacov escribió:Hola de nuevo: Estoy buscando la imagen en corte de la 952 para ver la disposición interior y estudiar el mecanismo. ¿Alguien la tiene o sabe dónde encontrarla? No hablo de la vista "explosiva". Gracias.
Hola a todos: reanudo este hilo, pero con un enfoque un poco "colateral". El caso es que estoy enamorado de mi 952, pero no tanto del calibre 9 mm., y últimamente me ronda por la cabeza cambiarla por una Master 52 del .38 WC (si la encuentro). Ahora bien, antes de decidirme a dar el paso, agradecería que los que tenéis experiencia con ambos calibres y pistolas me diéseis vuestra opinión sobre las "sensaciones" que se experimentan con una y con otra. Supongo que me explico: no se trata de comparar las modalidades, sino de lo que se siente cuando disparas con una y con otra. Gracias y espero vuestros comentarios. Saludos a todos.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Pistolas Master 52 se ven pocas y en el tiempo que llevo en el tiro a un no e visto ninguna, pero a ver si aparece alguien que la tenga y cuelgue unas fotos detalladas para verla.
Dudo muchisimo que encuentres a alguien que la tenga y acepte un cambio por la 952-2 9mm, el que posea una Master 52 sabe que tiene un tesoro dificil de ser sustituido por otra ya que no se fabrica a no ser por encargo e imaginate lo que te podria llegar costar.
Un saludo.
Dudo muchisimo que encuentres a alguien que la tenga y acepte un cambio por la 952-2 9mm, el que posea una Master 52 sabe que tiene un tesoro dificil de ser sustituido por otra ya que no se fabrica a no ser por encargo e imaginate lo que te podria llegar costar.
Un saludo.
Última edición por ARMONICA el 07 Ene 2012 13:30, editado 2 veces en total.
ARMONICA escribió:Pistolas 952 del calibre 38 se ven pocas y en el tiempo que llevo en el tiro a un no e visto ninguna, pero a ver si aparece alguien que la tenga y cuelgue unas fotos detalladas para verla.
Un saludo.
Hola: No tengo noticia de que exista la 952 en .38 WC. De lo que hablo es de cambiarla por la Master 52, modelo anterior a la aparición de las 952, y que nació para el calibre .38. Ésta.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cuanto regrese del trabajo amplio un poco la información de esta pistola tan mítica.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (11.82 KiB) Visto 747 veces
-

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
aqui te paso un enlace con informacion de esta magnifica pistola.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... -arte.html
Yo he disparado con ella, la sensacion es mas agradable que la de tirar con 9 mm. Es menos rabiosa y la patada se nota menos.
Saludos.
aqui te paso un enlace con informacion de esta magnifica pistola.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... -arte.html
Yo he disparado con ella, la sensacion es mas agradable que la de tirar con 9 mm. Es menos rabiosa y la patada se nota menos.
Saludos.
- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo,
Quede claro que con esta pistola se puede participar en competiciones de Fuego Central, incluso se le puede poner una cacha anatómica (con ella se batió el record del mundo en F.C. en Granada hace bastante tiempo en el antigüo campo de Las Conejeras, cuando las series de tiro rapido, entonces denominadas "duelo" se hacian sobre silueta)
Pero al utilizar munición WC, no esta permitida en competición de 9 mm.
Saludos de nuevo.
Quede claro que con esta pistola se puede participar en competiciones de Fuego Central, incluso se le puede poner una cacha anatómica (con ella se batió el record del mundo en F.C. en Granada hace bastante tiempo en el antigüo campo de Las Conejeras, cuando las series de tiro rapido, entonces denominadas "duelo" se hacian sobre silueta)
Pero al utilizar munición WC, no esta permitida en competición de 9 mm.
Saludos de nuevo.
marchoso escribió:En cuanto regrese del trabajo amplio un poco la información de esta pistola tan mítica.
Un saludo
Marchoso: espero con impaciencia tus líneas. Este pasado fin de semana tuve la oportunidad de disparar por primera vez con una Master 52 y con munición recargada, todo ello de un socio de mi Club y buen amigo, quien no dudó ni un momento en prestarme su arma y munición cuando le comenté mi dilema entre la citada pistola y la 952. Los primeros tres tiros fueron al ángulo inferior derecho de la diana. Decidí entonces apuntar al cuadrante superior izquierdo (no quería tocarle el alza a mi amigo) y entraron todos (menos uno que bajó al cuadrante inferior izquierdo) en el cuadrante superior izquierdo, dentro del negro, lo que para mí es motivo de guardar el arma para no estropear la diana. No puedo concluir que sea más precisa que la 952, pero sí que yo agrupo más con ésta, quiero creer que por la diferencia abismal del calibre (y sin olvidar que además era recargado por un experto). Fuera de los resultados, las sensaciones: en primer lugar, la empuñadura es un poco (muy poco, pero se nota) más fina que la de la 952. El disparador, maravilloso (como el de la 952). En peso, balance y miras no noté grandes diferencias. Lo fundamental es el salto y retroceso del arma, mucho más "dulce" y rectilíneo en la Master, lo que, en mi opinión influye en la "presa" que se hace al disparar, creando menos tensión y haciendo más fácil la tarea del tirador. Problema... ¡¡¡QUE ME ENCANTAN LAS DOS!!!