A ver si no me equivoco con la lista:
-Luger P08
-Tokarev TT33
-Walter P38
-Walter PPK
-COLT M1911
-Browning High Power
¿En principio estas pistolas, según el vigente reglamento pueden ser guiadas en Libro de Coleccionista sin obligación de inutilización?. Por supuesto, jamás sacandolas de casa ni haciendo uso de ellas.
¿Alguna más que se me escape de la lista?
¿Hay foreros que puedan colgar fotos de alguna de estos modelos guiados en Libro?.
Saludos.
Listado de pistolas guiables en Libro Coleccionista
Re: Listado de pistolas guiables en Libro Coleccionista
hola a todos..
pepla, si me lo permites, un par de preguntas de un ignorante:
1º.-si una Tokarev TT33 puede estar en el libro,¿podria meterse una norinco 213 que es copia de dicha arma pero en calibre 9 parabellun?
2º.- si se puediera meter..¿ podria posteriormente sacarse a una F?.

pepla, si me lo permites, un par de preguntas de un ignorante:
1º.-si una Tokarev TT33 puede estar en el libro,¿podria meterse una norinco 213 que es copia de dicha arma pero en calibre 9 parabellun?
2º.- si se puediera meter..¿ podria posteriormente sacarse a una F?.

pa habernos matao......
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mad_max escribió:2º.- si se puediera meter..¿ podria posteriormente sacarse a una F?.
![]()
yo te contesto esta , si,se puede , yo compre a un forero un arma que la tenia en el libro de coleccionista y la puse en la F.
un saludo.
Buenas noches.
Queridos compañeros, camaradas, hemanos de camada en la familia, etc.
Quería preguntaros de donde ha salido esta lista de armas que se pueden incluir en el L.C. porque me da la impresion de que si a mi interventor le digo de incluir en el librito una Luger P08, creo que le va a dar tal ataque de risa que temo por su salud, igual se me queda asi y ya es cosa de hospital, igual que las 1911 Colt que tengo, que ya sabemos el año de la patente, de todas formas lo invito a una tila y se lo consulto antes, y es un tio joven y muy "preparao".
Ya os diré.
Un saludo.
Queridos compañeros, camaradas, hemanos de camada en la familia, etc.
Quería preguntaros de donde ha salido esta lista de armas que se pueden incluir en el L.C. porque me da la impresion de que si a mi interventor le digo de incluir en el librito una Luger P08, creo que le va a dar tal ataque de risa que temo por su salud, igual se me queda asi y ya es cosa de hospital, igual que las 1911 Colt que tengo, que ya sabemos el año de la patente, de todas formas lo invito a una tila y se lo consulto antes, y es un tio joven y muy "preparao".
Ya os diré.
Un saludo.
peplagun escribió:A ver si no me equivoco con la lista:
-Luger P08
-Tokarev TT33
-Walter P38
-Walter PPK
-COLT M1911
-Browning High Power
¿En principio estas pistolas, según el vigente reglamento pueden ser guiadas en Libro de Coleccionista sin obligación de inutilización?. Por supuesto, jamás sacandolas de casa ni haciendo uso de ellas.
¿Alguna más que se me escape de la lista?
¿Hay foreros que puedan colgar fotos de alguna de estos modelos guiados en Libro?.
Saludos.
Me temo que vuelve la "famosa" lista a hacer de las suyas

Tiene algún respaldo oficial esa lista ? Ha salido publicada en algún Boletin oficial ? Si la respuesta a estas preguntas es positiva............... por lo que más quieras, haznos saber donde está para que podamos "agarrarnos" a ella a la hora de solicitar la inclusión de alguno de estos ejemplares en nuestro Libro

Si no me equivoco, la inclusión de un arma de estas que podriamos considerar como "modernas" en el Libro de Coleccionista tal como se contempla en España requiere un expediente que acredite la "singularidad" del arma en cuestión de alguna manera (por ejemplo, con el "famoso" certificado de un Museo o Asociación reconocida por el Ministerio del Interior), y casi con seguridad no podrá hacerse de forma "generica", es decir, con cualquier ejemplar de esos modelos.
Saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahí va la famosa lista que manejan las IA.
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:Ahí va la famosa lista que manejan las IA.
Me temo que "eso" no tiene validez ninguna

Saludos
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, nadie dice que "eso" tenga validez, sólo que es la lista que utilizan algunas IA para el Libro y que al menos las que yo conozco, reconocen que tienen un listado en su ordenador (querrán decir en su intranet). Eso me lo han enviado de otra IA que no es la mia. Mi propio Interventor hablando del tema del Libro dice que el mete lo que viene de otro Libro, armas que vengan con Certificado y las que vengan en el listado suministrado por el ICAE.
Saludos,
Saludos,
Socio 0208 Anarma